Mis brochas y pinceles fundamentales
Mis brochas y pinceles fundamentales Puntuación: 3.4 / 5 (7 opiniones)

Mis brochas y pinceles fundamentales

¡Hola! 😉 
 
¿Cómo va la semanita señoras y señores? jeje 
 
El jueves pasado os colgué un vídeo en el que os enseñaba unos productos que estaba probando https://www.aishawari.com/videos/probando-productos/. Pues bien, hoy os voy a enseñar fotos del cubilete donde tengo los pinceles y brochas fundamentales que suelo utilizar para diario 🙂  
 
Me llegó a casa de esta manera, y lo único que tuve que hacer fue sacar las bolitas de la bolsa y…. ¡a poner mis brochas! 🙂 Lo podéis encontrar en http://www.radabeauty.com/default/productos/cubo-contenedor-de-brochas-con-relleno.html y su precio es de 12,99 euros.

¿No es monísimo? Siiiiiiiiii 😀

Así es como lo tengo todo colocado…¡El resultado final es este!

BROCHAS:

1. 187de M.A.C: o mofeta. Ahora mismo la estoy utilizando para aplicar coloretes y así conseguir un acabado más natural. (Esta brocha puede trabajar producto tanto en polvo como fluído)

2. 168 de M.A.C: de pelo natural y de corte angular o biselado. La utilizo para aplicar los polvos translúcidos para zonas específicas de la cara o incluso para el colorete.

3. Yachiyo de NARS: es una brocha fantástica: práctica, cómoda, fácil de utilizar… La uso sobre todo con coloretes muy pigmentados ya que el producto queda en la piel prácticamente difuminado. A penas hace falta trabajarlo. También puede ser utilizada para el iluminador…

PINCELES

4. 12 de NARS: estoy enamorada de este pincel, no podría vivir sin él. De pelo larguito y ligeramente en punta hace que queden unos difuminados de delineados increíbles…

5. 219 de M.A.C: pincel de pelo natural bastante rígido y de acabado en punta. Lo utilizo para dar puntos de luz en el lagrimal, en el punto más alto de la ceja, para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores sobre todo… ¡Genial!

6. 239 de M.A.C: pincel planito de pelo natural perfecto para aplicar la sombra en superficies bastante amplias y realizar difuminados de delineados…

7. E-35 de SIGMA: de pelo natural. Con el pelo largo y separados perfecto para aplicar el color de transición en el párpado móvil o para poner la sombra iluminadora debajo de la zona de la ceja.

8. 224 de M.A.C: este pincel lo uso exclusivamente para aplicar y difuminar el corrector en la zona de la ojera… I love it!

9. E-25 de SIGMA: equivale más o menos al 217 de M.A.C que también lo uso mucho. Lo utilizo para aplicar sombras con un acabado más natural en el párpado móvil y para difuminar las sombras de la cuenca del ojo.

10. Mini socket brush de Louise Young: lo utilizo sobre todo para aplicar la sombra a ras de las pestañas inferiores, difuminados más precisos… ¡Me encanta y lo utilizo mucho! 🙂

11. E-80 de SIGMA: perfecto para peinar las cejas o para quitar el exceso de máscara en las pestañas… ¡Un básico para mí!

 
 

¿Qué os ha parecido?, ¿cuáles son vuestras brochas y pinceles fundamentales? 😉

¡Muchas gracias por pasar! No olvides clickar en “me gusta”…. ¡GRACIAS!

Un beso ;*

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

69 Comentarios

  1. Hola Aisha me gustaría comprarme unas brochas de ojos y estoy indecisa de si coger las de Nars o coger las de Bobbi Brown tu que tienes más experiencia me podrías aconsejar alguna de las dos? Muchas gracias Me encantas!!!!Sigue así

    • ¡Hola Cristina! 🙂

      La brocha para colorete de Bobbi me encanta y el pincel 12 de Nars fundamental en mi vida para difuminar delineados 😀

      ¡Un besitoooo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*