Mis bases de maquillaje favoritas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Mis bases de maquillaje favoritas

¡Hola señoras! 🙂 
 
¡Ya está aquí el jueves! El fin de semana está a la vuelta de la esquina 😉 
 
Hoy os quería enseñar mis bases de maquillaje favoritas, las que cumplen las necesidades de mi piel y me convencen al 100%. Para situaros a las que aún no lo sabéis, mi piel es grasa con tendencia a tener acné, por lo tanto todas son libre de aceites. Para que os podáis guiar un poco os comento también que yo en M.A.C en invierno utilizo NC25. 
 
Otra cosa que quería decir es que muchas de vosotras me pedís que os recomiende una tonalidad acorde a vuestro color de piel, pero no siempre os se dar una respuesta porque es arriesgado y siempre os digo que lo mejor es que vayáis al stand de la firma y que os la prueben para acertar así al 100% 😉 
 
Ahí van mis bases favoritísimas 😀

1. BB Cream de KIKO: utilizo el tono 04 en invierno y el 05 en verano. Para saber más sobre este producto os dejo este link:

https://www.aishawari.com/blog/bb-cream-de-kiko/

Aguanta muy bien, tiene una cobertura baja-media y le da a la piel un buen aspecto instantáneo.

 
 

2. Hidratante con color de NARS: es de las más cubrientes que he probado (en cuanto a hidratantes con color). Tiene un olor muy rico, un acabado semi-mate precioso y duradero. He de comentar que se oxida ligeramente, es decir, cuando la aplicas es más clarita que como queda pasados unos minutos que es oscurece un poco. Mi tono es “Alaska”

 
 

3. Face & Body de M.A.C: tenéis un review sobre ella en este link:

https://www.aishawari.com/blog/review-face-body-de-m-a-c/

Aunque he de decir que por fín la podéis encontrar en todos los stands de M.A.C pero de un tamaño más reducido, de 50 ml. Cobertura media, acabado jugoso aunque una vez pasado el tiempo, se fija y queda más mate. Es de larga duración y es PERFECTA para fotografía, hace una piel de cine. Si tienes muchas imperfecciones igual necesitas darle el toque final en esas zonas con un corrector 🙂 Uso C3 en invierno y en verano he llegado a utilizar hasta C6

 
 

4. Teint Haute Tenue de CLARINS: esta base es GENIAL, de larga duración, cobertura alta y de acabado mate. Perfecta para pieles muy grasas. Mi tono para invierno es  “110 Honey”. Tiene un olor muy agradable.

 
 

5.  Dermablend de VICHY: esta base es una burrada lo que cubre y lo bonita que deja la piel tanto para fotos como en directo. Lo único malo son los tonos, son muy extraños. Yo tengo el “15 opal” que es cetrina, pero equivale a NC20 y me se me queda un pelín clara :S Y el tono siguiente es bastante oscuro, así que… La podéis encontrar en farmacias.

 
 

6. Long Wear Even Finish Foundation de BOBBI BROWN: la compré hace un par de meses. Tiene una cobertura media-alta y una duración muy buena. Da mucha luminosidad a la piel sin tener un acabado excesivamente graso. De todas formas si tu piel es muy grasa recomiendo que utilices para sellar, unos polvos translúcidos.

 
 

¿Qué os parecen mis bases favoritas?, ¿cuáles son las vuestras? 😉

¡Gracias por pasar, comentar y clickar en “me gusta”!

¡Hasta la semana que viene!

Un beso ;*

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

136 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*