Mis 6 productos clave de invierno
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Mis 6 productos clave de invierno

Doy por finalizada la época de frío. Bueno, en realidad tengo que afirmar rotundamente que este año directamente no ha habido invierno. Y aunque en otras partes del país sí ha estado presente, reconoced que no de una manera tan intensa como en años anteriores. Si lo pienso me crea un poco de desconcierto, se supone que en invierno debe hacer frío: ¿qué está pasando?

Me gusta el calorcito, pero estoy totalmente convencida que se debe en gran parte gracias a la existencia del invierno, así cuando llega el verano nos hace valorarlo más… ¿Y vosotras?, ¿sois más de verano o de invierno? ;P

Después de esta introducción digna de señora del tiempo de telediario, vamos a lo que realmente os quiero contar hoy. Yo creo que a todas nos pasa que dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, utilizamos más unos productos que otros. Ya he comentado en numerosas ocasiones que la piel es cambiante y no siempre está igual: unas veces la tenemos más deshidratada de lo normal debido al frío, en épocas de calor y humedad mucho más grasa y descontrolada o incluso a veces más reactiva y sensible de lo normal. Así es nuestra piel 😀

A continuación, os dejo una lista con 6 productos que han sido clave para mi este invierno 😉

(Todos los nombres de los productos que van acompañados de un subrayado, os llevarán a info complementaria acerca de él, ¡no olvidéis revisarlos!)

Productos favoritos invierno

1. EQUINÁCEA: sin duda ha sido el mayor descubrimiento que he hecho este año. Me habían hablado de ella muy bien y como el invierno pasado cogí gripe y tres o cuatro constipados, esta vez no quería que se repitiera. Yo no sé si ha coincidido que no ha hecho tanto frío, pero no me he puesto mala ni una sola vez, bueno, miento, tuve un mini catarro que literal se me pasó en tres días. Estoy gratamente sorprendida, así que el invierno que viene volveré a repetir sin dudarlo.

Es una planta medicinal cuya función es reducir los síntomas del resfriado común y además aumentar las defensas de manera natural. Además actúan aumentando el número de glóbulos blancos que son “los encargados de defender nuestro organismo”. Por eso cuando tenemos un alto número de leucocitos en sangre, puede ser señal de que estemos padeciendo una infección.

2. WHITE OIL-FREE BRILLIANT “NATURA BISSÉ”: ¡qué maravilla de producto!. Es la primera crema con un SPF tan elevado que no me aporta nada de grasa ni granitos.Además funciona genial como primer para alisar la piel, aportarle luz y que la base aguante mucho más tiempo.

Esta cc crema es de alto espectro ya que protege contra los rayos UVA y UVB. Tiene un factor de protección solar del 50 PA+++.

3. BÁLSAMO LABIAL “NUXE”: lo tengo en la mesita de noche y siempre antes de acostarme me lo aplico. Su textura es muy suave, aterciopelada y con un olor muy sutil a cítricos. Ha sido sin duda otro producto clave de este invierno. 

Contiene miel y aceites preciosos. Repara, calma y protege los labios más secos y dañados.

4. MORINGA BODY MIST “TBS”: sin duda mi olor favorito de los productos que tiene The Body Shop es el de moringa. En alguna ocasión he comentado que me encanta ducharme siempre antes de ir a dormir para relajarme. Además no puedo evitar aplicarme algún body splash suavecito y que huela muy bien. Vi este de casualidad y sin duda me ha enamorado. Unas pulverizaciones detrás de las orejas, en las muñecas y preparada para ir a dormir 😉

5. HALO ILLUMINISER “H&M”: en invierno suelo tener la piel como apagada, así que el halo illuminiser de H&M en el tono “champagne gold” es perfecto para portar esos toques de luz en el rostro que hará vernos como nuevas. Es fluido y perfecto para trabajarlo o bien con la yema de los dedos o con una brocha de pelo sintético 😉

6. CREAM LIP STAIN “SEPHORA”: tengo muchos labiales favoritos y me ha costado decidirme por uno solo, pero creo que éste sin duda es el que más he utilizado. Es un tono rojo intenso que hace que el rostro te cambie en cuestión de segundos. Además es mate y de larga duración. Perfecto tanto para verano como para invierno.

Y ahora me encantaría que me contarais cuales han sido los vuestros 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario peludo!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*