Mi producto estrella para el pelo
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Mi producto estrella para el pelo

¡Hola! 😀

Ya estoy por aquí otra vez dando guerra 😉

En la entrada de “Cuando Sagoa entró en mi vida” hablo de la importancia que le doy al pelo.

Mucha gente me ha preguntado que qué he hecho para que el pelo se me haya vuelto tan seco de repente. Y bueno, la respuesta es que por el tratamiento que  sigo  para el acné 🙂 Ahora tengo justo el problema contrario al que tenía antes. Siempre he tenido el pelo muy graso, y ahora lo tengo más seco imposible, encrespado, frágil, etc… Nada me lo dejaba al 100% bien. También es que ya os digo, mi caso es bastante extremo…. Por ejemplo, la mascarilla de aguacate de Davines deja el pelo sedosísimo al igual que la de Kiehl´s, pero necesito más usos para ver los resultados 🙂 Con mi nuevo descubrimiento lo noto desde la primera aplicación…¡Sisi,como lo oyes!

¿Cómenzamos?

El producto del que os quiero hablar es el H´Suan Wen Hua de Lush. Esta marca la  podeís comprar  online porque hay  muy pocas ciudades que tenga tienda física. http://www.lush.eu/es/

Este tratamiento capilar debe aplicarse con el pelo seco, masajear y dejar actuar unos veinte minutos (es lo que aconsejan en la web ya que sino puede engrasar el pelo).

Os escribo la descripción que hay en la web tal cual y ahora comentamos….

“H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello.”

Primer punto: EL OLOR

A la gente no le suele gustar, pero deciros que a mí no me desagrada en absoluto. Me recuerda a lo que huelen los Spas. Tendrá plátanos,pero no huele ni de refilón a eso jeje.

Segundo punto: LA TEXTURA

Es fantástica, para mí perfecta y muy agradable al tacto. No tiene ningún tipo de tropezón (quien haya usado Lush alguna vez sabe a que me refiero) y es de textura muy suave.


Tercer punto: EL COLOR

Como podéis observar en las fotos es una mezcla entre beige, marrón y blanco. (jaja,parece que estoy describiendo una sombra o algo similar)

Cuarto punto: EL ENVASE

Es de color negro, en forma de vaso y que va de más estrecho en la base a más ancho. Es de plástico duro y todo de color negro a excepción de la pegatina informativa en la tapadera y en el tarro en sí.

Quinto punto: LOS INGREDIENTES

¿Quiéres verlos? Aquí te dejo esta foto 🙂

Sexto punto: ¿QUÉ ME APORTA Y CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Yo recomiendo si tienes el pelo graso no utilizarlo en las raíces y solo hacerlo de medios a puntas. Yo lo apliqué desde la raíz a las puntas durante un poco más de 20 minutos y el resultado fue espectacular. En una sola aplicación ya he notado los resultados. Pelo como la seda, el encrespamiento ha disminuído muchísimo (espero que con más aplicaciones disminuya más), más suavidad, brillante, sano….¿se puede pedir más? :O Es más, luego no me hizo falta aplicarme mascarilla después del champú…

Creo que al principio lo usaré dos veces por semana y después en cuanto vaya viendo más mejoría solo una vez 😉

Séptimo punto: ¿ALGO NO TAN BUENO A RESALTAR?

Mmmmm pues a ver. Lo primero es que si lo aplicas de raíces a puntas y tienes mucha cantidad de pelo o muy largo, te va a durar muy poco tiempo. Otra cosa es que barato no es. Tiene mejor precio que las de peluquería y trae más cantidad,eso si, pero tus casi 12 euros que vale esta mascarilla por 225g no te lo quita nadie 🙂 De todas formas os digo, si me funciona bien me lo gastaré muy gustosamente 😉

Otro cosa es que Lush no encontramos casi tiendas en España 🙁 Tenéis en Madrid, Barcelona, Santander, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Algo curioso…. Cada producto está hecho personalmente por una persona en concreto. H´Suan Wen Hua fue creado por Caroline 🙂

Y bueno, esto es lo que os traigo hoy 🙂 Espero que os haya sido interesante y ni que decir que esto es una opinión totalmente subjetiva 🙂

Os dejo las imágenes aquí abajo también por si queréis verlas en grande.

¡Un beso!

Aisha

[lg_folder folder=”Aishawari/tratamiento lush/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

60 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*