Mi lucha contra el acné continúa
Mi lucha contra el acné continúa Puntuación: 3.4 / 5 (13 opiniones)

Mi lucha contra el acné continúa

¡Hola chicas! 😉 
 
Ya estamos casi a finales de semana, pero antes de despedirme hasta el lunes quería escribir esta entrada para ver si podemos sacar alguna cosa en claro 🙂 Siempre suelo ser yo la que os recomienda cosas, pero en esta ocasión me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca  de qué tratamientos habéis probado o utilizado vosotras para  pieles grasas-acnéicas. No me refiero a medicación como tal, porque para eso ya están los dermatólogos, jeje. Lo que os pido es si habéis probado alguna hidratante, serum, mascarilla o lo que sea para ayudar a combatir el acné… En abril hará un año que terminé mi tratamiento con Dercutane y mi piel no está tan perfecta como estaba…. Obviamente no la tengo como antes, pero si me noto con algo de acné y no me gusta…. Seguro que muchas de vosotras estáis en esta situación, así que vamos a ver si podemos ayudarnos 😉 Si doy con algo que me funcione haré una entrada en el blog o un vídeo… lo prometo 🙂 
 
Partiendo de algo que debemos tener claro y es que debemos utilizar productos oil free, he estado mirando varias opciones de tratamiento… Si es cierto que suelen ser caros, pero si funciona de verdad y va a ser mejor para mi piel… 
 
OPCIÓN 1

Tratamiento Sébium de BIODERMA para pieles acnéicas en edad adulta (que es mi tipo de acné)

OPCIÓN 2

Línea antiblemish de CLINIQUE

OPCIÓN 3

Línea normaderm de VICHY

OPCIÓN 4

Línea Effaclar de LA ROCHE POSAY

OPCIÓN 5

Gama cleanance de AVÈNE

Hasta hace unos días estaba utilizando tactuoben en zonas localizadas pero me ha dado una reacción en la piel y me arde… Así que estoy utilizando el serum night repair de Estée Lauder y a continuación la hidratante de arroz rojo de L´Occitane ( regalo de KYRA que es más maja que todas las cosas…. 🙂 http://sencillamentekyra.blogspot.com.es/ ) y la verdad que me está yendo bastante bien…

¿Qué utilizáis vosotras? 😉

¡Gracias por pasar!

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

495 Comentarios

  1. Yo recomiendo el sistema de renovación de la piel Monsia :*

  2. ésta gama me parece muy buena y ha resuelto mis problemas en la piel

  3. Hola yo me decanto mas por bioderm y la roche …ahora voy a probar unos acidos activos nuevos llevo 7años con acne maduro y e probado de todo incluso clinico y nada ….me fue muy bien hacer dermoabrasion estetica pero mi economia no da tanto y contare estoy encantada con tu blog y es mi primer contacto jeje gracias

  4. Lo más triste del acné es toda la gente que intenta aprovecharse de nuestra desesperación prometiendonos productos milagrosos…no os dejéis estafar, desconfiad de las “experiencias” impersonales y demasiado bien redactadas, y también de esas distribuidoras que sin tener acné dicen que los productos de la marca de la cual se llevan comisión, son super efectivos.

    Hay productos que ayudan, pero no solucionan. Llevo 10 años arrastrando este problema, hay cosas que me han ido mejor, otras peor, pero empiezo a pensar que en muchos casos lo que realmente cura el acné es el tiempo.

  5. hola!
    yo con 37 anyos tambien tengo algún granito que quiere acompañarme cada mes.
    Ultimamente he probado y me va muy bien, es de dos a tres veces por semana una mascarilla de argila verde con unas gotitas de aceite de arbol de te (todo en herbolisterias) lo mesclas y lo dejas 10-15 minutos o hasta que se seque. te limpias la cara con agua y te aplicar tu crema hidratante.
    y para ir bien, deja de consumir leche, si, si la leche, yo lo he notado. Piensa que como chocolate sin leche y nada de granitos.

    besos

  6. Hola! Te leo desde hace tiempo.

    Yo también tuve un tratamiento con roacután y se me quitó el acné este interno y fuerte horrible, ¡menos mal! Pero después después dos años, tengo que mantenerme a raya porque siempre me salen granitos y tengo la piel grasa. Mucho mejor que antes, ni punto de comparación, pero más o menos mixta y a veces grasa.

    Mi hermana es farmacéutica así que voy intercalando entre productos de normaderm, effaclar, cleanance, etc y, la verdad, son todos muy similares. Ahora uso el limpiador de vcihy normaderm con el clarisonic y luego me pongo una hidratante oil free. Lo que si me he fijado es que en invierno tengo menos grasa y en verano más, y si la hidratante es oil free pero no especial para pieles mixtas o acneicas me salen granitos (como por ejemplo, con hydreane legere de la roche). Mejor me va usar alguna de la línea específica siempre.

    Intento maquillarme lo mínimo en verano y cuando me descuido un poco con la limpieza o alimentación, los granitos atacan! un rollo!

    saludos!

  7. Hola: Realmente lo que publicas es lo que me ha dicho el médico sobre el acné que tiene mi hijo de 16 años, y tiene expansiones en toda la cara y espalda, he probado con medicamentos convencionales, pero realmente logramos combatirlo con un tratamiento natural, con efectos a largo plazo y sin retrocesos.
    Fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, el encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, es en RemedioAcne y puedas ver ese material de autoayuda contra el acné.

  8. No he probado los productos porque no tengo ese tipo de piel pero elijas cual elijas todos tienen buena pinta!
    Lo que me gustaría es que elijieses una marca española para ampollar nuestra economía española 😉
    1besoo

  9. Claudia Martinez

    Hola Aisha, saludos desde Guatemala, soy una admiradora de tus vídeos.
    Después de mi corto saludo te comento:
    Mi dematologa me recomendó unas pastillas muy buenas para el acné pero bastante agresivas con mi hígado, incluso me hicieron firmar un contrato donde me comprometía a no quedar preñada, ya que, produce mal formación feral, ASI DE FUERTES SON. Pues te cuento de que esas son buenísimas (Isotretinoina), en algunos países estas prohibidas.
    Después de eso me aplicaba por la noche Retin A y en la mañana utilizar un protector solar bastante alto y me resultaron increíblemente buenas; pero ahora que ya acabe el tratamiento me aplico todas las noches por un lapso de media hora, Aloe Vera, si la plantita, la carnita ligosa, traslúcida que tiene adentro las pencas, después te lavas la carina y te aplicas tus cremas de noche. Pruebala es buenísima, te la recomiendo a ojos cerrados, nada pierdes con probarla y si puedes obtener resultados excelentes, ademas, dejame decirte que también es buena para curar quemaduras en la piel.

    Ojala y te sea de mucha utilidad este tip.

    Cuidate mucho, bye.

    Clau

  10. Hola Aisha!!
    Qué tal guapa!!
    me he animado a escribirte porque yo he tenido una batalla horrible contra el acné, y tras muchos lloros y paciencia, he conseguido estabilizar un montón la piel.
    Mi culpa la tenía en este caso una medicación, pero a día de hoy la sigo tomando por una enfermedad crónica y como te decía, he controlado mucho la piel de la cara
    Sin duda te diría que con los ojos cerrados (yo empecé por recomendación de mi dermatólogo) que utilices La Roche Posay. Yo soy mega fans absoluta. Antes pensaba que era una marca hiper cara, pero al contrario!!! Me parece que en calidad precio es absolutamente incomparable
    Mira, así tenía yo mi cara (no te asustes);
    http://www.fashion-lowcost.com/2013/02/belleza-facial-limpieza-facial-diaria.html

    Yo lo que uso es lo siguiente:
    Me desmaquillo (yo lo hago con un potingue que hice yo en casa a base de aceite de almendras y/o oliva y manzanilla) …es increíble!! limpia impresionante y no deja la piel grasa!!
    Después me lavo con Effaclar (de la Roche)
    Limpio los restos con agua micelar de Loreal
    Por las noches antes de meterme en la cama, si tengo imperfecciones me echo el Effaclar Duo (pongo una toalla en la almohada para no manchar)
    Por la mañana me vuelvo a lavar con Effaclar y ahora he empezado a usar la crema hidratante Hydraphase Intense Légere (también de la Roche)
    Ahora tengo la cara así y casi nunca me maquillo (cuando lo hago es con un maquillaje muy fluido): http://www.fashion-lowcost.com/2014/01/belleza-facial-mi-nueva-crema-hidratante.html
    De verdad, yo he podido curarme a base de cremas , con constancia y sin gastarme un pastizal!!
    no te recomiendo para nada ni Bioderma ni Clinique!! uno por que no limpia nada y otro porque me quemaba la piel!!!
    un besote y espero haberte ayudado!!!!

  11. Aisha, yo tengo el mismo problema que tu de piel. En mi adolescencia no sufrí de acné, a excepción de algunos días del mes, uno que otro por causas lógicas, pero nunca fue una lucha como lo es ahora, de un año para otro me llene de acné en toda la cara, peor que una quinceañera, y ningún tratamiento de hormonas o dermatologico me ayudo por completo. Incluso cambie mi alimentación y nada… Hasta que un día leyendo el diario encontré una entrevista a una famosa actriz que decía que para luchar con su acné ella utilizaba como tónico el vinagre de manzana, (casero y económico) que perdía con probarlo? nada, así que cambie mi rutina de limpieza y comencé a utilizar como tónico el vinagre… arde!!! supuestamente hay que diluirlo con agua, yo lo uso sin agua, a veces para que no me arda tanto lo mezclo con mi tónico. Y como la piel queda un poco sensible o irritada, porque el vinagre es fuerte, como hidratante comencé a ocupar una crema de áloe vera de Herbalife,y la verdad es que a las semanas se noto el cambio. Ya hace como unos 4 meses que lo llevo haciendo mañana y noche y mi piel esta mucho, mucho mas sana.

    Espero y te sirva.

  12. ¡Aloha Aishawari!
    Yo también hice el tratamiento Dercutane hace años y me fue muy bien 🙂 Sí que es verdad que alguna marquita tengo (ya que mi acné fue cicatrizante) y también en “esos días del mes” algún que otro granito suele salir… Pues bien, una muy buena farmacéutica de mi familia siempre me ha recomendado usar el jabón ese verde de Avene para mi tipo de piel (que como describes, es igual a la tuya). También he usado alguna vez el de Effaclar (de La Roche Posay) si no tenía el de Avene y muy buen resultado igualmente. A parte del jabón (el cual uso para lavarme la cara e incluso quitarme el maquillaje) también uso la crema hidratante de Avene, que para pieles con tendencia acnéica es ideal porque es muy ligera. Y por último, mi dermatóloga una vez me dio muestras de otra hidratante e hidratante con protección solar llamada Lysalpha Active Creme, de la marca SRV. Yo no la conocía pero mi farmacéutica me dijo que funcionaba muy bien también, lo que es más carilla.
    Espero haberte ayudado 😉
    ¡Saludos!

  13. Normalmente siempre te veo yo, y los consejos me los das tu… Ahora puede ser que la que te ayude sea yo. Siempre e tenido muchos granitos y una compañera me aconsejo provar unas pastillas naturales q actuan principalmente como regenerador celular. Si quieres ponte en contacto conmigo y t digo donde consegirlas, es un tratamaiento natural se llama renew y seguro q te funciona, a mi me fue genial!

  14. Has probado la línea de productos de BABOR?

  15. Yo utilizo productos de garnier como la hidratante (desde hoy :O) o el exfocepillo, quiero probar una marca llamada lullage que dicen que va muy bien y he visto que tu la has probado, aunque es muy cara.

    ¿Qué te parecen los productos de garnier?

    Besotes
    NK Girl

    Visita mi blog y comenta: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/ Me harías SUPERFELIZ!! 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*