Mi lucha contra el acné continúa
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Mi lucha contra el acné continúa

¡Hola chicas! 😉 
 
Ya estamos casi a finales de semana, pero antes de despedirme hasta el lunes quería escribir esta entrada para ver si podemos sacar alguna cosa en claro 🙂 Siempre suelo ser yo la que os recomienda cosas, pero en esta ocasión me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca  de qué tratamientos habéis probado o utilizado vosotras para  pieles grasas-acnéicas. No me refiero a medicación como tal, porque para eso ya están los dermatólogos, jeje. Lo que os pido es si habéis probado alguna hidratante, serum, mascarilla o lo que sea para ayudar a combatir el acné… En abril hará un año que terminé mi tratamiento con Dercutane y mi piel no está tan perfecta como estaba…. Obviamente no la tengo como antes, pero si me noto con algo de acné y no me gusta…. Seguro que muchas de vosotras estáis en esta situación, así que vamos a ver si podemos ayudarnos 😉 Si doy con algo que me funcione haré una entrada en el blog o un vídeo… lo prometo 🙂 
 
Partiendo de algo que debemos tener claro y es que debemos utilizar productos oil free, he estado mirando varias opciones de tratamiento… Si es cierto que suelen ser caros, pero si funciona de verdad y va a ser mejor para mi piel… 
 
OPCIÓN 1

Tratamiento Sébium de BIODERMA para pieles acnéicas en edad adulta (que es mi tipo de acné)

OPCIÓN 2

Línea antiblemish de CLINIQUE

OPCIÓN 3

Línea normaderm de VICHY

OPCIÓN 4

Línea Effaclar de LA ROCHE POSAY

OPCIÓN 5

Gama cleanance de AVÈNE

Hasta hace unos días estaba utilizando tactuoben en zonas localizadas pero me ha dado una reacción en la piel y me arde… Así que estoy utilizando el serum night repair de Estée Lauder y a continuación la hidratante de arroz rojo de L´Occitane ( regalo de KYRA que es más maja que todas las cosas…. 🙂 http://sencillamentekyra.blogspot.com.es/ ) y la verdad que me está yendo bastante bien…

¿Qué utilizáis vosotras? 😉

¡Gracias por pasar!

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

495 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*