Mi experiencia con los tatuajes
Mi experiencia con los tatuajes Puntuación: 3.3 / 5 (3 opiniones)

Mi experiencia con los tatuajes

¡Aloha chicas y chicos! 😉

¿Cómo ha ido el puente?, ¿habéis descansado y cargado pilas para afrontar la semana con fuerza y alegría? 😉 ¡Vamos a tope!

——-

Aún recuerdo la sensación de miedo cuando decidí hacerme mi primer tatuaje. Yo no me tatué necesitando presentar en el estudio un papel firmado por mis padres por ser menor de edad. Tampoco fui de las que se esperó a ser mayor de edad para ir corriendo a tatuarse. En realidad era algo que me llamaba la atención pero el pánico a lo desconocido frenaba mis ganas. “Madre mía lo que debe doler millones de pinchazos a la vez en la piel”, “tiene que ser un algo insoportable”, “ufff, eso debe ser un martirio chino”, pensaba. Así que mi primer tatuaje me lo hice a los 23 años.

¿Qué solemos hacer la primera vez? Generalmente optamos por un tatuaje chiquitito para ver cuales son las sensaciones y el dolor que se siente.

En mi caso decidí hacerme cuatro estrellas en el hombro: una más grande vacía, una mediana y dos pequeñitas rellenas. Me negué a coger cita con tiempo porque justamente lo que quería evitar era ponerme muy nerviosa los días previos a marcar mi piel por primera vez. Así que me fui una tarde y como era pequeño me dijeron que podían hacérmelo ese día sin problemas. “¡Bien!”, pensé.

En el momento en el que me pasaron dentro, abrí mis ojos como platos vigilando y supervisando todo a mi alrededor: que todo el material que fueran a utilizar estuviera esterilizado, que el tatuador llevase guantes, que el sitio estuviera limpio… Aún así con este tema estaba tranquila porque era un estudio que me habían recomendado. Es mejor que para estas cosas tengáis buenas referencias y no vayáis a cualquier sitio a tatuaros. Es importante que el local cumpla con las normas básicas de higiene y con todas las de prevención y esterilización

¿Cuál fue mi reacción cuando las agujas tocaron mi piel por primera vez?. ¿Sinceramente?. Me dieron ganas de reír porque toda la tensión que tenía acumulada desapareció al darme cuenta por mi misma que no era para tanto y que sobre todo el dolor era totalmente soportable.

Hace unos meses hice un vídeo en el que os enseñaba todos los tatuajes hechos hasta el momento por lo que no quería ser pesada y colgar foto de cada uno, pero lo que si que voy a hacer es enseñaros los dos últimos que me hice y que en el vídeo no salen 😉 ¡Por cierto!, os dejo el link por si os apetece revisarlo. Haced click aquí. Además comento un poco el significado que tiene tatuarse para mi. No es una moda, es algo que aunque se vea a simple vista y pueda proporcionar información acerca de la persona, no deja de ser algo personal. Por eso no voy contando por ahí el significado de los míos. Como ya comenté en el vídeo, algunos son por pura decoración y otros por algo más 😉 ¡Y lo más importante!, cada uno se tatúa lo que considera y no seré yo nadie para juzgar nada, ya que detrás de cada tatuaje hay una historia.

Se que no me lo habéis pedido, pero ¿os doy dos consejos?.

1. No os tatuéis por moda ni por arrebato. Pensadlo bien.

2. No os tatuéis si estáis con la regla porque duele el doble.

Todos los tatuajes que tengo me gustan. Todos. Quizás unos más que otros, pero jamás los eliminaría porque si me lo hice en un momento dado, por algo fue. Son momentos de mi vida y se van a quedar conmigo para siempre.

Y volviendo al título de la entrada, se que muchas me los habéis visto en alguna foto a través de mis redes sociales así de soslayo, por eso mismo me habéis pedido que os colgara alguna foto en la cual se vieran mejor 😉

En enero de este año aproximadamente me hice una rosa realista en blanco y negro bien hermosa en el brazo jaja. El dolor es como todo, claro que duele, pero para eso está el poder de la mente y saber controlar un poco las molestias. Todo está en nuestras cabezas, es increíble 😀

Rosa realista tatuaje

Y el último que me hice fue un atardecer con un flamenco, nubes, un sol, el mar, palmeras y un “Aloha” 🙂 Creo que las zonas más dolorosas que me he tatuado fue el ancla en las costillas y este :O

Aloha tattoo

Si tenéis alguna duda, podéis dejármela en comentarios 😉

¿Lleváis algún tatuaje vosotras?

¡Muchísimas G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un beso y hasta mañana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

44 Comentarios

  1. Hola me gusto mucho tu post y decirte que estoy un poco nerviosa por que quiero realizarme un tatuaje a color es un infinito con un corazon pero aun no conozco un lugar adecuado en donde vivo

  2. La verdad es que me ha gustado bastante tu articulo, como bien dices es importante tatuarse algo que tenga algún sentido, que sea importante en tu vida, no simples dibujos que esten de moda como lo fueron por ejemplo las letras chinas, conozco personas que se tatuaron letras chinas y han acabado arrepintiéndose.
    Mi hermano cometió ese fallo, tatuarse un dibujo de lo que estan de moda, de momento le gusta, pero cuando haya pasado esta moda ya veremos; y otro fallo fué que en su primera vez de hacerse un Tatoo, en vez de hacerse uno pequeño y luego ver si esto le gusta, se hizo 2 tauajes graande en cada pierna

  3. Hola Aisha! dónde te hiciste la rosa realista? soy de alicante tbn y me gustaría encontrar un sitio fiable donde hagan bien el trabajo y que sea lo más perfecto posible, sobre todo siendo tatuaje realista como el que me quiero hacer.
    Un saludo!

  4. Hola!!
    La verdad que no conocía la existencia del ancla. Lo he visto en las fotos con el peto que te has hecho.
    Yo también tengo experiencia en tatuajes. Tengo uno en la pierna, a la parte de afuera entre el tobillo y la rodilla, un gato negro en la luna con estrellas. Y otro en el interior de la muñeca, un infinito con dos flores de cerezo.

    Para mi también es algo muy personal y soy de la opinión que si te lo haces no es por un capricho, sino por que signifique algo. De lo contrario quizá en algún momento de la vida te podrías arrepentir. Si significan algo.. pues eso va a estar ahí siempre!

    En el primero fui a un sitio con referencias… la verdad que es un gran tatuador.. tanto es así que da citas para dentro de mínimo 5 meses, trabaja bien, rápido y muy limpio. Considero que esto es lo básico… no importa el tiempo que haya que esperar si el resultado merece la pena.

    Ya estoy pensando en el siguiente… jajaja. Por desgracia tengo que esperar a tener una estabilidad en el trabajo y demás… ya sabes lo que pasa con estos temas en determinados trabajos…

    Besos relinda!!!

  5. Guapa !!

  6. Holiiiii!!
    Yo para ser mas chula que na mi primer tatuaje fue una flor de lis roja ( y respectivos colores) en el hombro izquierdo, todo ello jajaja
    Pero es cierto el dolor es subjetivo algunas le dolera mas las zonas que a una misma no le duele.
    Y sí, con la regla duele además yo burra de mi otra vez me lo hice en las 2 costillas a la vez y con la regla jajajaja
    Bueno después de enrollarme, me encantan tus tatus y cada uno a su estilo.
    Un saludoooo peludooo

  7. Me encantan tus tatuajes, son super girly! Yo el primero me lo hice a los 18 y de ahí ya tengo 5, 😛 planeo hacerme un ancla o una pluma este año, soy fan de como se ven 😉 Un beso!

    http://ibelieveinrosa.blogspot.com

  8. El 30 de mayo del año pasado me hice mi primer tatuaje con 28 años, conocí el estudio perfecto y la tatuadora ideal, no ha pasado ni un año y ya tengo 5 jajajaj.
    Respecto a las zonas más dolorosas mi novio y yo creemos que duele más cuando no puedes ver como te lo hacen XD si te lo estas viendo te distraes, calculas más o menos cuanto te queda y demás…. el que tengo en la espalda me dolió la vida los otros 4 muy soportables.

  9. Hola! Me han dicho que los tatuajes en el dedo se perdía el color enseguida y duele mucho. Tu que tienes uno, quedaste satisfecha con el? Quería hacerme algo así pero tengo dudas. en esto de los tatuajes tengo experiencia jeje tengo uno en el brazo y otro en el hombro. Ahora estaba pensando en otro 🙂

    • ¡Hola! 🙂

      Si, eso me comentaron a mi y que sobre todo evitara ponerme anillo en ese dedo. El caso es que yo lo tengo dos o tres años ya y me lo he retocado tan solo una vez 🙂 Yo estoy contenta con el resultado y con la duración 😉

  10. Hola Aisha, Me encanta tu tatuaje de las estrellitas del hombro,y me gustaría hacérmelo, no tendrás por casualidad la foto o plantilla verdad??Un beso. por cierto, echo de menos tus vídeos!!

  11. Hola, te descubrí hace poco y me encantan tus videos. Yo me hice dos pequeñitos. Una estrella hueca y una palabra LOVE. Y justamente el de la palabra me dio suerte porque llevaba buscando un embarazo tres años y no venía, y fue tatuarme y zas…quedarme!

    beso grande

  12. Yo no llevo cuando eran jovencita todo lo contrario que ahora estaban muy mal vistos, no era algo bonito, resultaban feos y grotescos, me alegro de que esto haya pasado, cuando los veo pequeñitos en lugares estratégicos no me disgustan del todo pero la piel envejece y el tatuaje pues va quedando más feo, por eso cada vez están poniendo más locales para quitar tatuajes!!!! para quienes se van dando cuenta de que lo que se hicieron en un momento dado van pasando los años y no les va gustando tanto!!!! así que me alegro de no llevar ninguno!!!!!

    Besos

  13. Llevo algún tiempo pensando en hacerme uno e incluso tengo el diseño acabado…sólo falta encontrar el momento adecuado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  14. Yo llevo 6 y siempre me los hago de dos en dos!
    ya tengo los dos nuevos en mente y estoy deseando hacermelos!

    La rosa me flipa !!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*