Mi experiencia con los tatuajes
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Mi experiencia con los tatuajes

¡Aloha chicas y chicos! 😉

¿Cómo ha ido el puente?, ¿habéis descansado y cargado pilas para afrontar la semana con fuerza y alegría? 😉 ¡Vamos a tope!

——-

Aún recuerdo la sensación de miedo cuando decidí hacerme mi primer tatuaje. Yo no me tatué necesitando presentar en el estudio un papel firmado por mis padres por ser menor de edad. Tampoco fui de las que se esperó a ser mayor de edad para ir corriendo a tatuarse. En realidad era algo que me llamaba la atención pero el pánico a lo desconocido frenaba mis ganas. “Madre mía lo que debe doler millones de pinchazos a la vez en la piel”, “tiene que ser un algo insoportable”, “ufff, eso debe ser un martirio chino”, pensaba. Así que mi primer tatuaje me lo hice a los 23 años.

¿Qué solemos hacer la primera vez? Generalmente optamos por un tatuaje chiquitito para ver cuales son las sensaciones y el dolor que se siente.

En mi caso decidí hacerme cuatro estrellas en el hombro: una más grande vacía, una mediana y dos pequeñitas rellenas. Me negué a coger cita con tiempo porque justamente lo que quería evitar era ponerme muy nerviosa los días previos a marcar mi piel por primera vez. Así que me fui una tarde y como era pequeño me dijeron que podían hacérmelo ese día sin problemas. “¡Bien!”, pensé.

En el momento en el que me pasaron dentro, abrí mis ojos como platos vigilando y supervisando todo a mi alrededor: que todo el material que fueran a utilizar estuviera esterilizado, que el tatuador llevase guantes, que el sitio estuviera limpio… Aún así con este tema estaba tranquila porque era un estudio que me habían recomendado. Es mejor que para estas cosas tengáis buenas referencias y no vayáis a cualquier sitio a tatuaros. Es importante que el local cumpla con las normas básicas de higiene y con todas las de prevención y esterilización

¿Cuál fue mi reacción cuando las agujas tocaron mi piel por primera vez?. ¿Sinceramente?. Me dieron ganas de reír porque toda la tensión que tenía acumulada desapareció al darme cuenta por mi misma que no era para tanto y que sobre todo el dolor era totalmente soportable.

Hace unos meses hice un vídeo en el que os enseñaba todos los tatuajes hechos hasta el momento por lo que no quería ser pesada y colgar foto de cada uno, pero lo que si que voy a hacer es enseñaros los dos últimos que me hice y que en el vídeo no salen 😉 ¡Por cierto!, os dejo el link por si os apetece revisarlo. Haced click aquí. Además comento un poco el significado que tiene tatuarse para mi. No es una moda, es algo que aunque se vea a simple vista y pueda proporcionar información acerca de la persona, no deja de ser algo personal. Por eso no voy contando por ahí el significado de los míos. Como ya comenté en el vídeo, algunos son por pura decoración y otros por algo más 😉 ¡Y lo más importante!, cada uno se tatúa lo que considera y no seré yo nadie para juzgar nada, ya que detrás de cada tatuaje hay una historia.

Se que no me lo habéis pedido, pero ¿os doy dos consejos?.

1. No os tatuéis por moda ni por arrebato. Pensadlo bien.

2. No os tatuéis si estáis con la regla porque duele el doble.

Todos los tatuajes que tengo me gustan. Todos. Quizás unos más que otros, pero jamás los eliminaría porque si me lo hice en un momento dado, por algo fue. Son momentos de mi vida y se van a quedar conmigo para siempre.

Y volviendo al título de la entrada, se que muchas me los habéis visto en alguna foto a través de mis redes sociales así de soslayo, por eso mismo me habéis pedido que os colgara alguna foto en la cual se vieran mejor 😉

En enero de este año aproximadamente me hice una rosa realista en blanco y negro bien hermosa en el brazo jaja. El dolor es como todo, claro que duele, pero para eso está el poder de la mente y saber controlar un poco las molestias. Todo está en nuestras cabezas, es increíble 😀

Rosa realista tatuaje

Y el último que me hice fue un atardecer con un flamenco, nubes, un sol, el mar, palmeras y un “Aloha” 🙂 Creo que las zonas más dolorosas que me he tatuado fue el ancla en las costillas y este :O

Aloha tattoo

Si tenéis alguna duda, podéis dejármela en comentarios 😉

¿Lleváis algún tatuaje vosotras?

¡Muchísimas G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un beso y hasta mañana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

44 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*