Mi armario se traga la ropa: SOLUCIÓN
Mi armario se traga la ropa: SOLUCIÓN Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

Mi armario se traga la ropa: SOLUCIÓN

“Esto es increíble. ¡No tengo nada que ponerme!” Justo se te presenta una cita o un evento por trabajo y de repente sientes que no hay nada que te guste en tu armario. Y entonces es cuando piensas: “¡no es posible, hace nada fui de compras!” Así que te dedicas a vaciarlo y a ponerlo todo encima de la cama como una loca posesa mientras te vas calentando más y más. Y ojo, ¡que a nadie se le ocurra decirte nada en ese momento porque corre el riesgo de que te lo comas por una pata! ;P Por favor, ¿esto solo me ocurre a mi?

Yo creo que a todas nos ha pasado en alguna ocasión, sobre todo a las más desordenadillas. Tengo superpoderes y me desaparecen solas las cosas. Es una cosa..

Así que sin duda la clave es EL ORDEN. A continuación os dejo algunos consejos que he puesto en práctica y me están funcionando:

1. Lo primero que debes hacer es sacar todo lo que tengas en tu armario o vestidor para saber realmente lo que tienes. Aconsejo incluso que esta tarea la hagas mínimo cada dos meses. De esta manera vas a desechar lo que no te pongas nunca o la ropa vieja y quedarte con lo que realmente te gusta.

2. Intenta ordenarlo de manera práctica y no basándote en “no, así mejor que queda más cuqui”. Es importante que las prendas estén bien expuestas y a la vista para que a la hora de elegir, sea todo mucho más rápido y sencillo.

3. Al hacer toda esta limpieza tan a fondo, puede ser que te des cuenta de que te faltan algunas cosas, pero que con tanto desorden ni lo sabías. Así que es un buen momento para hacer una lista real de todo lo que de verdad necesitas reponer.

4. Es importante como bien comentaba más arriba, la manera en la que coloques las prendas. Por ejemplo, las que estén más a la altura de tus ojos, serán las que primero veas y posiblemente por las que si vas con algo de prisa optes sin pensártelo dos veces. Sin embargo, las que estén por encima de tu cabeza es como que pasarán al olvido. Tenlo en cuenta y prioriza 😉

Todos estos puntos unido a lo que os conté hace poquito en este post en el que os comenté algunas cosas para tener control a la hora de comprar, creo que evitarás tener problemas 🙂 Problemas del primer mundo al fin y al cabo  -__-

¡Espero que os haya servido y lo pongáis en práctica! ¿Algún truquito más? 😉

¡Por cierto!, ¿habéis visto el vídeo que colgué ayer? Haz click aquí si aún no lo has hecho.

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

21 Comentarios

  1. no tengo tanta ropa como apra que me pase eso, pero tus consejos son muy prácticos, sobre todo revisar y si algo no te lo has puesto en un año y medio por algo será jaja

  2. Mari Carmen Rubio

    Yo trabajo en una tienda vendiendo ropa y mi ropa la colocó en el armario según temporada, otoño-invierno y primavera-verano, así cada 6 meses aprox. le doy vuelta al armario y desecho lo que está más trotado y lo q no me he puesto en toda la temporada si lo veo muy pasado de temporada y sobre todo: mi lema es:si no te cabe en el armario es porque no lo necesitas y si lo necesitas has de deshacerte de otra. Habéis contado alguna vez cuántas camisetas o pantalones o chaquetas teneis? Seguro podríamos vestirnos durante dos o tres meses sin repetir, da que pensar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*