Máscaras de pestañas favoritas
Máscaras de pestañas favoritas Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Máscaras de pestañas favoritas

Cada parte de nuestro rostro cumple una función muy importante. Sin duda, a las que doy más importancia y que por lo tanto considero fundamentales, son las cejas y las pestañas. Las cejas son el marco de nuestros ojos y por eso es básico llevarlas con una forma adecuada en relación a nuestros rasgos: ni más finas ni más gruesas, lo que mejor nos siente. Ya sabéis que hice un post hace muy poquito (que por cierto os gustó mucho) en el que os contaba cómo conseguí darle forma a las mías. Podéis hacer click aquí para revisarlo 😉

Como bien comentaba unas líneas más arriba, otra de las partes importantes para mi o que más me gusta resaltar, son sin duda las pestañas. Siempre he dicho que las máscaras que suelo utilizar tienen que ser muy intensas y que les proporcionen espesor, longitud y curvatura. En serio, me parece tan importante resaltarlas con un poquito de maquillaje.., es que no necesito ponerme sombras incluso. Si por ejemplo algún día que otro no me apetece ponerme sombras o cargarme en exceso el ojo, tan sólo necesito aplicar un poco de máscara, colorete y un labial bien potente para que el resultado sea de 10 ;P ¿Os pasa lo mismo?

Mascaras de pestanas favoritas

¡TRUCO!: Tengo que confesar que soy de las que siempre doy varias capas y utilizando una primera máscara que el acabado no sea muy espeso ya que su función es encargarse de tan solo separarlas y darle una primera capa de intensidad. A partir de ese primer paso ya aplico la máscara más intensa.

Así que para hoy voy a mencionar algunas máscaras de pestañas que me gustan muchísimo porque reúnen las cualidades que deben tener para estar en mi cajón de maquillaje. ¿Cuáles son las vuestras?

(Haz click sobre los títulos para más info)

1. EXTENDED PLAY LASH de M.A.C: ésta es la máscara que utilizo para el primer paso o cuando no quiero llevarlas muy cargadas. Separa mucho los pelitos, aporta una intensidad baja/media a las pestañas y las alarga y curva bastante. Además el gupillón es perfecto por su comodidad para maquillar también las pestañas inferiores.

2. CRAZY VOLUMEN MASCARA de ESSENCE: es un producto que tiene un precio muy bueno. Creo que no llega ni a los 4 euros y es una de las más intensas que tengo. Eso sí, como bien comenté hace muy poquito en un vídeo en el que os hacía algunas recomendaciones low cost, es una máscara que tenéis que trabajar con cuidado porque si no no os va a gustar. Es espesa y el envaso no tiene tope por lo que el gupillón siempre tiene exceso de producto. Quitad el exceso e id trabajando las pestañas poquito a poco. El material del aplicador es de silicona.

MASCARAS DE PESTANAS

3. BETTER THAN SEX de TOO FACED: esta máscara o la amas o la odias. He leído comentarios de todo tipo y sin duda hay que saber trabajarla ya que si no quitas un poco el exceso de producto antes de aplicarla y no la vas poniendo poquito a poco, corres el riesgo de que te salgan los temidos “pegotones”. A mi me gusta mucho, de hecho está en la lista. El resultado me parece espectacular 😉

4. ZOOM LASH de M.A.C: el gupillón es muy finito y alargado. Es una máscara que tiene un alto contenido en pigmento y además es costosa de desmaquillar. Aún utilizando productos waterproof siempre queda algún resto. Creo que es de las máscaras más oscuras e intensas que tengo. Deja unas pestañas bien tupidas y potentes.

5. OMEGA LASH VOLUMIZING MASCARA de MARC JACOBS: estoy enamorada de ella. El gupillón es perfecto: estrechito en la punta y ligeramente más grueso en el centro. Se obtienen muy buenos resultados con poco trabajo y deja unas pestañas bien oscuras, separadas, curvadas y preciosas. La estoy utilizando muchísimo además en los últimos meses.

6. IN EXTREME DIMENSION LASH de M.A.C: el aplicador es de silicona y bastante grueso. También es una máscara que cuesta bastante desmaquillar pero que el acabado es increíble. Pestañas de infarto.

Ya sabéis que todas las mencionadas las aplico después de haber puesto primero “extended play lash” a modo de base 😉

Recordad que el lunes habrá un nuevo vídeo ;P ¡No faltéis!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

35 Comentarios

  1. Buenas! Sé que este post tiene ya mucho tiempo, pero me gusta mirar cosas de este tipo cada poco tiempo.
    Soy súper fan de la Better than Sex de Benefit y la he comprado dos veces (me dura bastante), peeo esta última vez me ha pasado lo que tú dices: me apelmaza las pestañas un montón. No quiero tirarla con lo cual quería saber cómo haces para sacar el exceso. No sé si puedes contestarme de alguna manera.

    De todas formas, gracias.

    Un saludo

    • ¡Hola! 🙂

      Intenta quitar el exceso en el envase antes de aplicarla lo máximo que puedas para poder trabajar el producto mejor 😉

      ¡Un beso!

  2. Buenas tardes ? yo tambien soy una amante de las mascaras de pestañas, en serio las adoro ejejje…y queria comentaros que hasta dia de todas las que probe me quedo con dior addict it-lash, el precio no es muy economico pero a mi me merece la pena ya que me las separa no las espesa y quedan muy bien, un besito ?? y os invito a pasar por mi nuevo blog: http://www.riverflowsmodaymaquillaje.blogspot.com

  3. Hola aisha, hola chicas
    llevo mucho tiempo mirando blogs de moda, decoración y me animado a crear mi blog,de momento es muy nuevo y espero ir mejorando con el tiempo os lo dejo aqui por si lo quereis mirar http://lookslikekoala.blogspot.com

    un saludo

  4. Hola Aisha, auque uso máscaras de pestañas “buenas” no tengo demasiada cantidad y no consigo que se vean bonitas. No estoy aún convencida para ponerme las extensiones de pestañas de las que tú hablaste, por lo que he pensado en usar pestañas postizas. ¿podrías por favor recomendarme alguna marca concreta que tú hayas probado o que sepas que va bien? Muchas gracias. Estaré enormemente agradecida peluda!

  5. ¿Ya no utilizas la Volumissime de L’Oreal? Yo no termino de encontrarle sustituta, ¿cuál de las que has mencionado aquí se le parece más? ¡Gracias!

    Besos

    • Hola! ?

      Pues es lo que he comentado en algún comentario de la entrada y es que la última vez que la compré no me pareció tan intensa y tan llamativa como las anteriores, así que la estoy utilizando muy poco??
      La de Marc Jacobs pasadas unas semanas de uso me flipa???

  6. Hello Aisha!
    Interesante post. Sin duda alguna, para mí, las máscara de pestañas diez es Scandaleyes de Rimmel London (naranja), deja unas “pestañacas” impresionantes. Quiero probar la de Better than sex de too faced que tanto hablan. Por cierto, vi del vídeo de tu hermana explicando sus nuevas adquisiones de deportivas Nike Roshe Run de Aliexpress y no me he podido resistir en comprar las Nike Roshe Run White en Zalando. Por cierto, a las que somos amantes de las deportivas allí, en Zalando, hay un sinfín de modelos a la última tendencia…. locura ! Jajaja Un abraçada floreta! 😉

  7. Hola Isa me ha gustado la entrada, para la proxima vez podrias explicar los tipos de gupillón para según la forma que les queramos dar, la verdad es que cuando voy a comprar no se cúal coger porque me hago lío..jejej
    Un beso isa!

  8. Muy buena entrada Isa. Yo miro mucho el cepillito de la máscara, ya que creo que es “el culpable” de más de la mitad del éxito de una máscara. Me encantan los de silicona de pelos pequeñitos y uso, y estoy enamorada, la máscara Baby doll de Yves Saint Laurent y la They’re real de Benefit.
    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  9. Adoro las máscaras. Me encantaba la de lancome que dejaron de hacer la de la pila que rizaba porque yo jamás de los jamases usé ni usaré rizador de pestañas, y con eso se consigue dejarlas casi igual, pero la han descatalogado

    De las de sephora me encantan better than sex de too face y lash roller de benefit

    De Chanel la inimitable es la pera. Y de loreal me maravilla millones de pestañas.

    De Mac he probado sólo una y no me gusta nada y de yves Rocher use una tratante que han recomendado por aquí pero me da alergia. Y la they’re real de benefit no me gusta nada , igual que las de yves saint lauren o dior que tampoco entendí tanta fama para nada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*