Máscaras de pestañas favoritas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Máscaras de pestañas favoritas

Cada parte de nuestro rostro cumple una función muy importante. Sin duda, a las que doy más importancia y que por lo tanto considero fundamentales, son las cejas y las pestañas. Las cejas son el marco de nuestros ojos y por eso es básico llevarlas con una forma adecuada en relación a nuestros rasgos: ni más finas ni más gruesas, lo que mejor nos siente. Ya sabéis que hice un post hace muy poquito (que por cierto os gustó mucho) en el que os contaba cómo conseguí darle forma a las mías. Podéis hacer click aquí para revisarlo 😉

Como bien comentaba unas líneas más arriba, otra de las partes importantes para mi o que más me gusta resaltar, son sin duda las pestañas. Siempre he dicho que las máscaras que suelo utilizar tienen que ser muy intensas y que les proporcionen espesor, longitud y curvatura. En serio, me parece tan importante resaltarlas con un poquito de maquillaje.., es que no necesito ponerme sombras incluso. Si por ejemplo algún día que otro no me apetece ponerme sombras o cargarme en exceso el ojo, tan sólo necesito aplicar un poco de máscara, colorete y un labial bien potente para que el resultado sea de 10 ;P ¿Os pasa lo mismo?

Mascaras de pestanas favoritas

¡TRUCO!: Tengo que confesar que soy de las que siempre doy varias capas y utilizando una primera máscara que el acabado no sea muy espeso ya que su función es encargarse de tan solo separarlas y darle una primera capa de intensidad. A partir de ese primer paso ya aplico la máscara más intensa.

Así que para hoy voy a mencionar algunas máscaras de pestañas que me gustan muchísimo porque reúnen las cualidades que deben tener para estar en mi cajón de maquillaje. ¿Cuáles son las vuestras?

(Haz click sobre los títulos para más info)

1. EXTENDED PLAY LASH de M.A.C: ésta es la máscara que utilizo para el primer paso o cuando no quiero llevarlas muy cargadas. Separa mucho los pelitos, aporta una intensidad baja/media a las pestañas y las alarga y curva bastante. Además el gupillón es perfecto por su comodidad para maquillar también las pestañas inferiores.

2. CRAZY VOLUMEN MASCARA de ESSENCE: es un producto que tiene un precio muy bueno. Creo que no llega ni a los 4 euros y es una de las más intensas que tengo. Eso sí, como bien comenté hace muy poquito en un vídeo en el que os hacía algunas recomendaciones low cost, es una máscara que tenéis que trabajar con cuidado porque si no no os va a gustar. Es espesa y el envaso no tiene tope por lo que el gupillón siempre tiene exceso de producto. Quitad el exceso e id trabajando las pestañas poquito a poco. El material del aplicador es de silicona.

MASCARAS DE PESTANAS

3. BETTER THAN SEX de TOO FACED: esta máscara o la amas o la odias. He leído comentarios de todo tipo y sin duda hay que saber trabajarla ya que si no quitas un poco el exceso de producto antes de aplicarla y no la vas poniendo poquito a poco, corres el riesgo de que te salgan los temidos “pegotones”. A mi me gusta mucho, de hecho está en la lista. El resultado me parece espectacular 😉

4. ZOOM LASH de M.A.C: el gupillón es muy finito y alargado. Es una máscara que tiene un alto contenido en pigmento y además es costosa de desmaquillar. Aún utilizando productos waterproof siempre queda algún resto. Creo que es de las máscaras más oscuras e intensas que tengo. Deja unas pestañas bien tupidas y potentes.

5. OMEGA LASH VOLUMIZING MASCARA de MARC JACOBS: estoy enamorada de ella. El gupillón es perfecto: estrechito en la punta y ligeramente más grueso en el centro. Se obtienen muy buenos resultados con poco trabajo y deja unas pestañas bien oscuras, separadas, curvadas y preciosas. La estoy utilizando muchísimo además en los últimos meses.

6. IN EXTREME DIMENSION LASH de M.A.C: el aplicador es de silicona y bastante grueso. También es una máscara que cuesta bastante desmaquillar pero que el acabado es increíble. Pestañas de infarto.

Ya sabéis que todas las mencionadas las aplico después de haber puesto primero “extended play lash” a modo de base 😉

Recordad que el lunes habrá un nuevo vídeo ;P ¡No faltéis!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

35 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*