Maquillaje: Sugarpill Cosmetics
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje: Sugarpill Cosmetics

¡Hola chicas! 🙂

¡Cuántos días sin pasarme por aquí! Bueno, he exagerado un poco jejeje, pero sí que hacía una semanita o así que no se me veía el pelo 🙂 ¡Pero ya estoy aquí! Yuhuuuu

Hace unos días me llegaron a casa unas cositas de la marca Sugarpill que me enviaron 🙂 La fundadora de esta firma se llama Amy  y es una chica muy maja, alegre y agradable a rabiar. ¡Así da gusto!

Os cuento, hace tiempo que había oído comentarios muy positivos acerca de las paletas Sugarpill pero hasta ahora  no había tenido la oportunidad de probarlas 🙂

DESCRIPCIÓN

* Nombre: Paletas: “Burning Heart” y “Sweetheart”

* Firma: Sugarpill

* La puedes conseguir en: http://zfer.us/e5nHs

* Precio: 34 dólares cada una + gastos de envío a parte

* Contiene: cada paleta trae cuatro sombras de 4 gramos cada una….¡Enormes! 😀

* Textura : La paletas contiene sombras mates y sombras con un toque de muy sutil de destellitos como la verde, azul y la roja.

Más datos: La sombra rosa neón la utilicé un uno de mis maquillajes como colorete y quedó preciosa (L) Otra cosa que me encanta es la presentación, todo muy cuidado y colorido. ¡Me encantan estos pequeños detalles!

FOTOS

Swatches SIN prebase 🙂

MI OPINIÓN PERSONAL

El balance final ha sido muy bueno, PERO a mí me cuesta trabajar las sombras, no sé si es porqué tengo el párpado seco o que pero me cuesta un poco 🙂 A pesar de su alta pigmentación he de decir que yo las utilizo con prebase para que el trabajo me sea más fácil y me duren mucho más tiempo puestas.

Qué mejor forma de probarlas que haciendo unos looks, ¿no? jijiij…. He hecho dos maquillajes diferentes, uno con la paleta “Sweetheart” y otro con la ” Burning Heart”

¡Espero que os gusten!

En este primero me puse en la cabeza el papel de embalaje que me venía con las sombras….jajaja Y usé como colorete la sombra rosa neón. He de decir que probé como colorete también la sombra naranja y ¡genial! 😉 En los labios llevo el gloss “Pink Poodle” de MAC. Como base de maquillaje llevo la Face & Body de MAC en C3

En este segundo en los labios llevo un gloss de la colección Villanos de MAC, como colorete el bronceador de Stila y en la piel la Face & Body en el tono C3

Os dejo de regalito una foto que salió entre foto y foto de los looks…..¡Melena al vent! XD

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habíais probado alguna sombra de éstas? 😉

Déjame tu comentario y un ¡me gusta! icon smile Sigma review: Dry n Shape

¡Gracias por pasar!

Un beso

[lg_folder folder=”Aishawari/Sugarpill Cosmetics/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

199 Comentarios

  1. me encantaaan los coloress

  2. me encanta este maquillaje es super bonito el azul me encanta jaja besoss

  3. Yo intenté ayer hacerme el look de tonos verdes y azules y acabe en plan Picasso!! Me encanta, me compré la paleta caaasi por ese look y no me sale!!! Estaria guai k lo grabaras pk tengo la paleta y me cueeesta saber combinar los tonos!!! K rabia!!!! Help please!!! jajajaja Eres la caña, me rio mucho contigo!!! Un abrazo!!

  4. aisha que hermosaaas pestañas *_*

  5. Estoy intentando hacerme el maquillaje de la paleta sweet heart sólo con las fotos que has puesto. Dios nos pille confesaos’, xDD.

  6. Hola Aisha!

    Podrías hacer algún tutorial más utilizando estas paletas? La foto con las sombras verdes y azules esta chulisima!!

    Un besitoo

  7. Hola guapa, decirte que te sigo desde hace algunos meses y estoy encantada con tus videos. Quería pedirte que hicieras los tutoriales de los dos maquillajes que te has hecho con las dos paletas de sugarpill, tanto el de tonos cálidos como el de tonos azul y verde con el amarillito. Igual los tienes colgados pero no los he encontrado. Gracias guapa. Me han encantado.

  8. Jo, alucinante!!! En dos palabras IM-PREZIONANTEEEE!!! Jejeje, de verdad! Peaso profesional estás hecha (sin serlo, lo sé, lo cual tiene más mérito)!!! Chapeau!!!!

  9. Me encanta la foto con el papel rosa, queda como de anuncio. Pero el segundo look es el que me encanta! sobre todo en la foto con la melena al vent jaja sales muy bien.

    Bss 😉

  10. Que guapetona sales aisha!
    chulisimos los colores,
    un beso

  11. me encanta el maquillaje en tonos rojos,morados, es genial!! oye una preguntilla los pendientes de donde son? es que me encantan los aros asi con bolita y no los encuentro por ningun lado…un besin guapa!!

  12. Me parecen unos look increibles…tienes la piel genial,no se si es el tratamiento,el maquillaje,o yo que se…pero es increible de verdad!!!y nada,como dice algun comentario…nos creas necesidad d comprar…mmm..no se yo si eso sera bueno…jaja

    besos

  13. chulisismos!! me creas necesidad de comprar!!jaja

  14. Hola,
    Para el precio que tienen (unos 12 euros cada sombra) no me arriesgo a probarlas prefiero MAC sin dudarlo.

    Un saludo.

  15. Son realmente chulisimos. Estos colores te sientan genial. Me encantan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*