Maquillaje suave glamouroso
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje suave glamouroso

¡Aloha chicas! 🙂

¿Cómo estáis?

Para hoy os quería enseñar un maquillaje muy fácil de hacer y que queda precioso. Si os animáis a intentarlo ya me contaréis 😉

Para conseguir una piel perfecta y luminosa yo he optado por mezclar dos bases de maquillaje: face & body de M.A.C en C3 y skin luminizer en el tono 75 de Max Factor aplicando previamente el primer “all day” de Max Factor para evitar brillos y que el producto nos aguante más horas en la piel. Además tengo que decir que esta mezcla de bases fotografía genial.

Para iluminar la zona alta de los pómulos y ligeramente la zona de debajo de las cejas y las ojeras, utilicé el iluminador “candlelight” de Kevyn Aucoin.

Maquillaje suave glamouroso

Para los ojos utilicé el jumbo borgoña color-up long lasting eyeshadow en el tono 33 de Kiko, concentrando el color únicamente en el extremo del ojo para lograr profundidad y encima apliqué una sombra rojiza totalmente mate de la paleta “Chocolate bar” de Too Faced. Y en el primer tercio del ojo una sombra escarchada dorada para dar un toque de luz y de glamour 😛 También utilicé la paleta anteriormente mencionada.

Para lograr una mayor profundidad podéis optar como yo he hecho, por aplicar una sombra negra mate a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminarla.

Maquillaje suave glamouroso1

Para iluminar la zona de debajo de la ceja utilicé una sombra color vainilla suave sin brillos. Y mucha máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. ¿Mi elección?  Masquara de Illamasqua 😉

Maquillaje suave glamouroso3

Como colorete utilicé uno de mis favoritos: “Dallas” de Benefit. Y en los labios un lipfinity en el tono 210 de Max Factor… ¡es precioso!

Maquillaje suave aishawari

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 🙂

¡Un beso y buen finde!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

42 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*