Maquillaje sexy para el finde
Maquillaje sexy para el finde Puntuación: 2.5 / 5 (2 opiniones)

Maquillaje sexy para el finde

¡Aloha señoras! 🙂

¡Ya es viernes!, ¡el viernes ya está aquí! YUUUUHUUUUUU! 😀

¿Qué os pareció el outfit de ayer? Podéis revisarlo haciendo click aquí

Para hoy quería colgaros unas fotos de un maquillaje sexy para el fin de semana 😛 ¿Os animáis a intentarlo? Es muy sencillo y resultón.

Maquillaje calido

maquillaje calido1

Maquillaje sexy

Maquillaje sexy2

 PIEL 

Maquillaje

Antes de aplicar la base de maquillaje utilicé el fluído luminoso “face skin glow” sin aceites de KIKO

Para el rostro mezclé  “Match Perfection” de RIMMEL y la face & body de M.A.C para obtener un acabado cubriente y luminoso.

En la zona de la ojera el corrector mineral de M.A.C y para las marquitas del rostro el “radiant creamy concealer” de NARS

A modo de bronzer opté por los polvos studio fix en NC45 que utilizo por todo el rostro en verano cuando me pongo tan morena y en invierno tan sólo en los pómulos 😉 Y como iluminador en puntos concretos, el de Charlotte Tilbury.

OJOS

Sugar pop too faced

Sugar pop too faced1

Por todo el párpado puse la sombra “malted milk ball” y en la cuenca de ojo para aportar profundidad primero usé la sombra “blackberry” y a continuación la sombra negra mate de la paleta Naked 2 de URBAN DECAY. Luego tracé una línea finita desde la mitad del párpado hasta el extremo del ojo con esa misma sombra negra y la difuminé para integrar el color. A ras de las pestañas inferiores utilicé la sombra “sugared violet” para aportar el toque de color a la mirada 😉 Después “sweet & spicy” para iluminar ligeramente la zona de debajo de la ceja.

Sugar Pop” de TOO FACED  es realmente preciosa con colores muy vivos y pigmentados. La podéis conseguir en Sephora 😉

brow set maquillaje

Esta vez se me ocurrió utilizar este corrector en barra en un tono clarito para aportar luminosidad en el tabique nasal y arco de cupido 😉

Ya sabéis que mi producto estrella para las cejas es el brow set en el tono “beguile” de M.A.C y como máscara de pestañas no dudé en elegir “masquara” de ILLAMASQUA. Va a aportar a las pestañas espesor, intensidad y duración.

Y ya para finalizar, para labios me apetecía utilizar una tonalidad natural, así que mezclé dos labiales de M.A.C: “hug me” y “fleshpot

¡Pues esto es todo por hoy! Recordad que el lunes tendréis vídeo nuevo en el que os voy a explicar el proceso de mi cambio de look 😉

¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso y buen finde 😉

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

  1. hola chicas!!!

    me encanta este maquillaje!!! que chulo!!!! pues yo no tengo problema en leerte en vez de verte.., la verdad que alguna vez he puesto tus tutoriales en youtube…, algunos rebobinando muchas partes porque te enrrollabas explicando todo y todo jejejej (lo digo con cariño) y me ha servido de mucho pero ahora por blog me resulta igual de útil.

    saludos

  2. Hola chuli que Tal? Me encanta este maquillaje…Me parece muy curioso que con todo lo que utilizas mac, no uses pigmentos,o yo al menos no te he visto usar ninguno.Esto me viene porque hace años estuve intentando hacerme un maquillaje , inspirado en Jenifer Love Hewitt en entre fantasmas.De hecho creo ,que ahora en mentes criminales, lo lleva pero bastante más discreto, en los últimos capítulos de la 10 temporada. Yo lo intente con el pigmento chocolate brown de mac, que es precioso, pero sólo lo vendían en las pro y ahora esta descatalogado, y con una sombra marrón medio mate tipo a la expreSso. Si me pudieras decir tú como lo harías te lo agradecería. Puede que no este de moda,pero tengo por costumbre ponerme y llevar solo lo que me gusta, independientemente de lo que se lleve o no.Aunque en moda todo vuelve…jejej menos las hombreras jejejej.Bueno no me enrollo más cuidate ,un besito reina.

  3. Me encanto el maquillaje!!!! Gracias a ti aprendí a usar Mac extraño demasiado tus vídeos… Te mando un abrazo desde México

  4. Hola guapa, tengo una dudilla ¿que tono de F&B estás usando? ahora con el pelo rubio y se te ve muy clarita de piel.
    Por cierto me gusta mucho el color, creo que ya lo he comentado antes 😀

    De este maquillaje no me termina de encajar la mezcla de “skin glow de Kiko”, F&B y los polvos iluminadores, quizás solo sea la foto pero me da la impresión de exceso de luz. No me atrevo a probar jejeje

    Gracias.

  5. Vamos q extraño tus vídeos no importa de q hables en ellos, siempre es entretenido y relajante verte, no seas mala e ingrata con nosotras. Sube más vídeos por fisssssssssssss. Saludos desde México.

  6. MARIA SANCHEZ

    Hola, Aisha:

    ¿Podrías colgar un maquillaje con ojos en tonos nude para llevar con labios rojos?

    gracias y un abrazo…. ¡¡me chiflan tus vídeos!!!

  7. Hola sra peluda la verdad es que me gusta mas verte con el pelo mas oscuro, no negro pero si castaño te puedo decir que realza mas tu belleza.

  8. Juste Parfait

    Que guapa por dios!!! te sienta genial el rubio!! haz un video del make up pleaseee

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*