Maquillaje San Valentín
Maquillaje San Valentín Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Maquillaje San Valentín

¡Buenos días chicas! 😉

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Así que para hoy os dejo el maquillaje que he recreado. No quería sobrecargar los ojos, por lo que he optado por algo sutil pero a la vez marcando la mirada 🙂 Para los labios escogí un rosa mate precioso que seguro os gusta 😛

Antes de comenzar a maquillarme, limpié e hidraté mi piel aportando luz a mi rostro. Es muy importante que el lienzo (nuestra piel) esté cuidado para que lo que vayamos a aplicar a continuación quede perfecto. Ya sabéis que no hay maquillaje milagroso si no hay mucho cuidado detrás 🙂

Cuidado de la piel

1. CLEANSING MOUSSE: limpia y purifica las pieles con acné. Sin jabón

2. STROBE CREAM: hidratación + vitaminas para la piel con acabado luminoso

3. IDÉALIA CONTORNO DE OJOS: hidratación + luminosidad

4. BÁLSAMO PARA LABIOS: hidrata en profundidad. Nos servirá para preparar los labios

Maquillaje San Valentin

Maquillaje San Valentin1

Maquillaje San Valentin2

Maquillaje San Valentin3

Maquillaje San Valentin4

Maquillaje San Valentin5

Maquillaje

Maquillaje San Valentin

1. Primero apliqué “Strobe cream” y a continuación opté por mezclar “Match perfection” de RIMMEL con la face & body de M.A.C para obtener una piel de acabado jugoso e hidratada. Conseguiremos así una cobertura media/alta.

2. Apliqué “Radiant creamy concealer” de NARS en las despigmentaciones de mi rostro y así igualar el tono de la piel. Es un corrector bastante cubriente y luminoso. Y el mismo producto pero en un tono más claro que mi color de piel (en forma de triángulo que posteriormente difuminé con una brocha) en la zona de debajo de la ojera para dar luz.

3. Como colorete utilicé este nuevo bronzer que ha sacado hace muy poquito Too Faced en forma de corazón. Os puedo asegurar que me he enamorado. Es muy pigmentado, suave y se trabaja de maravilla.

4. Y como iluminador para la zona más alta del pómulo, arco de cupido y tabique nasal opté por “Candlelight” de KEVYN AUCOIN.

Maquillaje Chocolatebar

5. Apliqué la prebase para párpados “Eden” de URBAN DECAY ya que unifica el color de la zona y me hidrata. Luego escogí una sombra marrón oscura mate y tracé una línea a ras de las pestañas superiores, difuminé y encima puse una sombra rojiza con brillitos para darle un toque especial al look. Para darle un poco de profundidad, opté por una sombra de un color marrón medio y la extendí difuminando bien para integrarla en toda la cuenca del ojo sin tocar el párpado móvil.

Después cogí una sombra borgoña mate y tracé una línea algo más gruesa a ras de las pestañas inferiores sin llegar al lagrimal. Difuminé y puse encima sombra negra mate para darle mayor intensidad.

No os olvidéis de poner una sombra clarita sin ningún tipo de brillo debajo de la zona de la ceja para aportar luz.

Maquillaje sexy

6. Es IMPORTANTE que ricéis  bien las pestañas y apliquéis mucha máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Por supuesto no me olvido de darle un toque de color y fijación a mis cejas con el brow set en el tono “Beguile” de M.A.C

Como corrector para la zona de la ojera me decanté por el mineral de M.A.C 😉

All fired up

7. Y para labios….¡tachánnnnnn! Es un labial que me cogí el otro día con un back to M.A.C (llevas seis envases vacíos a tu stand y te llevas el labial que quieras gratis). Es un retro matte en el tono “All Fired Up” de M.A.C Y como delineador un chromagraphic pencil en el tono “Magenta

¿Os animáis a intentarlo? 😉

¡Gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😀

¡No olvidéis que el domingo habrá nuevo vídeo!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

41 Comentarios

  1. Me encanta este maquillaje, lo acabo de ver porque estaba buscando en internet el labial all fired up…el cual me he comprado pero a mi no me queda como a ti, con ese color tan bonito, me queda más tirando a rojo…algún truco para que quede más aframbuesado?

  2. Hola Aisha, habeis hecho un video con este maquillaje, esta genial!

  3. hola bonita! cual es el corrector d Nars que usas? el Custard?

  4. me gustaria que grabaras este maquillaje,,,,

  5. Este labial es perfecto para tí 🙂 muy bonito el maquillaje

  6. Precioso, por favor haz video… lo intentare hacer hoy pero…;-(

  7. Porfis Aisha, haz vídeo de este maquillaje, es precioso.

  8. Me gustan estos post más aún que los vídeos¡ gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*