Maquillaje que sigo usando
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje que sigo usando

La semana pasada conté el porqué ya no estaba utilizando determinados productos de maquillaje y que antes usaba muy a menudo. Si eres de las que aún no lo has revisado, no te preocupes, aquí te dejo el link directo 😉

En realidad es complicado que el mismo producto siga siendo prioritario para mi durante años a la hora de maquillarme y en parte es normal: pruebas marcas nuevas, texturas diferentes, acabados distintos que hacen que igual vayas dejando un poquito de lado otros productos. Esto no quiere decir que te hayan dejado de gustar, simplemente se suplantan temporalmente por otros.

En el post de hoy lo que quiero es mencionaros algunos de los que año tras año siguen siendo imprescindibles para mi. Los que no puedo dejar de usar porque son prácticos, fáciles de trabajar y con los que obtengo un resultado de 10. ¿Cuáles son los vuestros?, ¿me dejáis un comentario y me contáis? 😉

Maquillaje para diario

1. “Teddy” eyekohl, M.A.C: es “el perfilador”. El más bonito del mundo o al menos para mi ;P. Cremoso y fácil de trabajar. Además es apto para cualquier color de ojos, es imposible que a alguien no le favorezca. Aporta calidez, luz y marca la mirada muchísimo. Si aún no lo tienes, lo necesitas.

2. Colorete “Deep Throat”, Nars: utilizo este colorete desde hace muchísimos años y sin duda es otro imprescindible para mi. Es un tono que aporta al rostro buen aspecto en cuestión de segundos y además tiene un color muy pigmentado e intenso sin resecar la piel. Es de larga duración y se difumina muy fácil.

3. Iluminador “Candlelight”, Kevyn Aucoin: desde que me lo recomendó mi amiga María no he dejado de tenerlo en primera fila en el mueble de mi maquillaje. Es sutil, no tiene partículas gruesas brillantes, fotografía muy bien, es suave, de larga duración, perfecto tanto para verano como para invierno y para rubias o para morenas. Es “el iluminador”.

4. Máscara “Better Than Sex”, Too Faced: la utilizo desde hace mucho tiempo y sí que es cierto que aunque la voy alternando con otras que también me van genial, es un producto que me gusta mucho porque deja las pestañas grandotas y bien intensas y tupidas.

5. Paleta de sombras “Chocolate Bar”, Too Faced: es taaaaaaan bonita, es taaaaaan versátil, es taaaaaan perfecta… Tengo otras que me gustan mucho también, ojo, pero esta es a la que casi siempre recurro para maquillarme. Ya sabéis que soy la reina de las sombras cálidas, así que esta paleta me tiene enamorada ;P Además huele a chocolate 😀

6. Prebase para párpados, Nars: siempre que maquillo mis ojos no puede faltar este producto. Hace que duren mucho más tiempo las sombras intactas y así evitar los dichosos pliegues que todas odiamos.

Sin color, sin olor, pero sí que es cierto que no hay que dejar pasar mucho tiempo una vez la apliquemos porque se seca el párpado y luego es difícil trabajar el producto 😉

7. Polvos “Studio Fix”, M.A.C: ya he perdido la cuenta la de años que uso este producto. Es un maquillaje compacto en polvo que va de maravilla. No tiene aceites, tiene una cobertura media/alta y es genial para esas veces que no te apetece recargar la piel con mucho maquillaje fluido. Unifica, cubre y queda preciosa.

8. Brow set clear, M.A.C: maravilloso para fijar el pelo de las cejas melenudas y que no se mueva ni uno. Este en concreto que menciono no tiene color y es genial para darle el toque final a las cejas para que queden definidas y bien bonitas.

¡Muchísimas gracias a todas las que me visitáis y comentáis cada día! ¡Sois las mejores peludas del mundo!

Un beso y hasta mañana.

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios