Maquillaje para pieles con acné (actualizada)
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje para pieles con acné (actualizada)

¡Aloha! 😉

¿Cómo estáis?

Después de publicar el vídeo de ayer (si aún no lo has visto, puedes hacerlo AQUÍ), alguna de vosotras me preguntó acerca de como maquillaba mi piel cuando no utilizaba maquillaje fluído. Como bien conté en el vídeo arriba mencionado, las bases fluídas me inflaman ligeramente los granitos, así que opto en numerosas ocasiones por maquillaje en polvo compacto libre de aceites y que por lo tanto no me aporta ningún tipo de grasa. Además  no tapona el poro y siento que mi piel respira mejor.

Éstos son los tres productos:

Maquillaje pieles con acne

1. Serum 360º acneXpert de Lullage (más info sobre él AQUÍ)

Es el primer paso que realizo. Aporta a mi piel la hidratación que necesita. Además controla los brillos y trata los problemas del acné y lo que ello contrae: despigmentaciones, falta de luminosidad….

No es un serum, por lo que no hace falta aplicar nada más de tratamiento a continuación. Se le ha dado ese nombre por la gran cantidad de activos concentrados que tiene y por su textura ligera y nada grasa 😉

2. Dermablend de Vichy

Es un maquillaje oil free de larga duración, resistente al agua y de cobertura alta. Es muy versátil y lo utilizo por toda la piel cuando quiero llevarla más cubierta, o a modo de corrector como en esta ocasión. Lo aplico a toquecitos por las zonas más conflictivas que tengo y el resto lo hará el maquillaje en polvo 😉 Puedes ver más info sobre este producto y su aplicación AQUÍ y AQUÍ 🙂

3. Studio fix de M.A.C

Es maquillaje en formato polvo compacto. Dependiendo de cuantas pasadas des, obtendrás una mayor o menor cobertura, por lo que sí, es un producto muy modulable. Además a mí me aguanta bastante bien en la piel y su duración es buena. Tengo que decir que en cuanto me lo aplico, el resultado no me convence porque  no me veo la piel unificada, pero en cuanto va pasando el tiempo es como si se adaptara y queda cada vez más bonito 😉 Para su uso utilizo una brocha para polvos.

Tienes más info sobre él AQUÍ

Pieles con acne

¿Y tú?, ¿qué productos utilizas para maquillar tu piel sin recargarla en exceso?

¡Muchas gracias por pasar, clickar en «me gusta» y dejarme un comentario! 😉

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

25 Comentarios