Maquillaje para pieles con acné (actualizada)
Maquillaje para pieles con acné (actualizada) Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Maquillaje para pieles con acné (actualizada)

¡Aloha! 😉

¿Cómo estáis?

Después de publicar el vídeo de ayer (si aún no lo has visto, puedes hacerlo AQUÍ), alguna de vosotras me preguntó acerca de como maquillaba mi piel cuando no utilizaba maquillaje fluído. Como bien conté en el vídeo arriba mencionado, las bases fluídas me inflaman ligeramente los granitos, así que opto en numerosas ocasiones por maquillaje en polvo compacto libre de aceites y que por lo tanto no me aporta ningún tipo de grasa. Además  no tapona el poro y siento que mi piel respira mejor.

Éstos son los tres productos:

Maquillaje pieles con acne

1. Serum 360º acneXpert de Lullage (más info sobre él AQUÍ)

Es el primer paso que realizo. Aporta a mi piel la hidratación que necesita. Además controla los brillos y trata los problemas del acné y lo que ello contrae: despigmentaciones, falta de luminosidad….

No es un serum, por lo que no hace falta aplicar nada más de tratamiento a continuación. Se le ha dado ese nombre por la gran cantidad de activos concentrados que tiene y por su textura ligera y nada grasa 😉

2. Dermablend de Vichy

Es un maquillaje oil free de larga duración, resistente al agua y de cobertura alta. Es muy versátil y lo utilizo por toda la piel cuando quiero llevarla más cubierta, o a modo de corrector como en esta ocasión. Lo aplico a toquecitos por las zonas más conflictivas que tengo y el resto lo hará el maquillaje en polvo 😉 Puedes ver más info sobre este producto y su aplicación AQUÍ y AQUÍ 🙂

3. Studio fix de M.A.C

Es maquillaje en formato polvo compacto. Dependiendo de cuantas pasadas des, obtendrás una mayor o menor cobertura, por lo que sí, es un producto muy modulable. Además a mí me aguanta bastante bien en la piel y su duración es buena. Tengo que decir que en cuanto me lo aplico, el resultado no me convence porque  no me veo la piel unificada, pero en cuanto va pasando el tiempo es como si se adaptara y queda cada vez más bonito 😉 Para su uso utilizo una brocha para polvos.

Tienes más info sobre él AQUÍ

Pieles con acne

¿Y tú?, ¿qué productos utilizas para maquillar tu piel sin recargarla en exceso?

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

25 Comentarios

  1. Yo utilizo unos polvos de Clarins, son una maravilla, para matificar en seco y como base húmedos. No recargan la piel, la dejan respiran y cubren! Eso sí, necesitan más retoques, pero la polvera es preciosa para llevarla a todas partes!!!

  2. Hola Aisha, yo llevo desde Diciembre tomando Roacután y desde el primer día me ha funcionado súper bien la BBCream de Kiehl´s, no sólo por lo que me cubre si no por ser no comedogénica. Me ha funcionado tanto, que no he usado nada más en todo el invierno, pero como soy bailarina y empiezo la temporada ahora, el otro día me dio por utilizar el maquillaje de NARS y MAC que tenía abandonados a ver que tal me iban, y ni punto, la verdad, me quedé muerta!!! Cómo cubre esa crema y ni un granito oiga usted. Se me adapta genia y con factor 50 señores… estoy encantada…lovit lovit…;oP

  3. Hola aisa , tengo una duda sobre la studio fix de Mac, sobre el tono nc45 que tu tienes , la utilizas todo el año ? O más en verano por el tono que has comprado y que estas más morena ??lo digo porque lo tengo muy lejos y quiero pedirlo por internet , y en verano me pongo más morena y más o menos tenemos el mismo tono de piel.
    Gracias por tomarte un Mint y responderme .. Besos

  4. Hola!! Yo llevo ya 6 meses usando Lullage, y aunque algo ha mejorado mi acné, no termina de funcionarme, sigo teniendo 1 o 2 grabitos nuevos diarios…..estoy pensando en cambiarme a sebium global. He visto que has probado los dos, ¿cual te ha funcionado mejor?

    • Hola Nerea, desde el punto de vista de cobertura Lullage cubre 11 necesidades de la piel (www.lullage.com) con tendencia acneica mientras que sebium global cumple 4 :
      – Antiinflamatorio
      – Seborregulador
      – Queratorregulador
      – Bacteriostático

      Dejadose por el camino cosas tan importantes como la hidratación y la regeneración! Esa falta de hidratación puede terminar por hacer de una piel acnéica una piel reactiva, y la regenaración me parece algo a tener muy en cuenta en una piel, posiblemente, con marcas.

  5. Holaa Aishawari!!

    Te descubrí hace un mes, y me encantas! he aprendido mucho, aunque soy novata aún. soy de piel mixta, y tengo siempre puntitos negros por lo tanto lo que recomiendas siempre a mi también me va genial. Tengo una duda recomiendas el maquillaje de Dermablend, pero entonces los polvos de Dermablend no los aconsejas? prefieres los de Mac?

    Y otra cosa que opinas del iluminador de Yves Saint Laurent? que creo que no lo utilizas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*