MAQUILLAJE: mis 3 favoritos del mes
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

MAQUILLAJE: mis 3 favoritos del mes

¿No os pasa que a veces tenéis rachas en las que utilizáis determinados productos de manera habitual? A mi me pasa mucho, es más, cada año que pasa y me hago más mayor, soy de que como algo me guste, lo utilizo día tras día, semana tras semana. Con lo que sí disfruto mucho probando, son con los labiales mates y las bases de maquillaje 😉 Con esto último además, desde hace muchos años. Siempre me ha gustado probar nuevas bases de maquillaje y jugar con la piel, los acabados y el efecto.

En el post de hoy, quiero mencionaros los tres productos de maquillaje que sin duda he estado utilizando más en estas últimas semanas:

maquillaje-favorito-del-momento

Polvos bronceadores “medium/deep”, Too Faced: es un bronzer mate, de un tono marrón medio, perfecto casi para cualquier tono de piel. Tiene un olor a chocolate muy rico y es muy suave y fácil de aplicar. Es perfecto para darle forma al rostro o bien para aportarle un extra de calidez. Tengo otros que también me gustan mucho, pero este para diario, es genial.

Liptensity Lipstick “medium rare”, M.A.C: es un rosa palo precioso y perfecto para aportar ese toque de color al labio sin verse o muy nude o muy intenso, más que nada porque soy la primera que huyo de esos rosas rechiplosos imposibles. Este no es así, con él consigues un resultado muy dulce y además, al ser semi mate es de larga duración y no reseca en absoluto. ¡Me encanta combinarlo con sombras en tonalidades cálidas escarchadas o frost!

– Polvos “nico”, Nars: los estoy utilizando mucho, junto a los Naked de Urban Decay para matificar un poco algunos puntos clave del rostro, en los que suelen salirme brillitos mucho antes. Ambos me gustan mucho, pero los “nico” son los que últimamente estoy usando más. Quita el exceso de brillos aportando luminosidad…, mmmm, parece contradictorio, ¿verdad?, pero eso es lo que conseguimos con ellos. Tiene unas pequeñísimas partículas brillantes y el toque champagne lo convierte en una mezcla perfecta.

¿Cuáles son los vuestros?, ¿alguna recomendación? 😉

¡Recordad que mañana tendréis un nuevo vídeo! 😀

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

11 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*