Maquillaje: menos es más
Maquillaje: menos es más Puntuación: 3.4 / 5 (10 opiniones)

Maquillaje: menos es más

Todo cambia con el paso de tiempo: nuestra manera de ver la vida, forma de pensar o reaccionar ante determinadas situaciones, hasta la moda y el maquillaje es cambiante. Soy de las que piensa que todo esto está muy relacionado con el crecimiento y el enriquecimiento a nivel personal. Así que yendo al grano: es imprescindible que se produzca el cambio. Sin él, no habría evolución.

Si me paro unos instantes e intento recordar las fases por las que he pasado en cuanto a la manera de maquillarme, lo cierto es que tengo que reconocer que he tenido rachas de todo tipo. ¿Y lo monas que nos vemos en el momento?. Madrecita, me maquillaba muy diferente a ahora, pero si es con lo que me sentía feliz y cómoda, bien por mi ;P

Colorful makeup

Ahora la situación es muy diferente y cada vez me gusta maquillarme más y más natural. ¡Me veo mejor! Generalmente opto por tonos naturales/cálidos en los ojos y prefiero sin duda resaltar los labios con un color bien potentorro ;D ¿Y tú?

Así que como muchas de vosotras me lo habéis preguntado y anoto todo lo que me decís, voy a contaros qué sombras suelo utilizar normalmente para maquillar los ojos 😉

Maquillaje natural

Las opciones  con las que suelo jugar son:

OPCIÓN PRIMERA:

Los productos en crema están muy presentes en mis maquillajes ya que se trabajan genial y quedan muy bonitos. Además aguantan bastante bien y son fáciles de aplicar, por lo que acabamos el look en cuestión de segundos. ¡Nunca me olvido de rizar las pestañas y  ponerme mínimo un par de capas para que la mirada sea bien potente! ;P Esto es válido para todas las opciones que me haga, aunque no lleve sombra, la máscara que no falte 🙂

Los favoritos del momento: sombra en stick “copper glow” de Beter, “dandy” de Nabla o color tattoo 24hr “creamy beige” de Maybelline.

OPCIÓN SEGUNDA:

Cuando me apetece aportarle una mayor intensidad a la mirada, lo que hago es poner en práctica la opción anterior y a continuación aplicar algunas sombras (generalmente cálidas). De esta manera el resultado final es mucho más vibrante y sexy (y peludo jaja). No suelo utilizar más de dos y además suelen ser mates excepto si alguna vez quiero darle un toque especial que entonces opto por alguna que sea un poco frost.

Las favoritas del momento: “mousse” y “puddin´” de la paleta semi sweet de Too Faced, “circle” de Nabla y como sombras frost favoritas, cualquiera cálida con esa textura de la paleta chocolate bar de Too Faced o “tribeca” de Nabla por ejemplo.

OPCIÓN TERCERA:

Me encanta también realizar un delineado pero que sea muy fino y a ras de las pestañas superiores en color negro. La clave está sin duda en difuminarlo bien y aplicar mucha máscara de pestañas. El resultado es TOP.

Cualquier sombra mate en color negro nos servirá.

OPCIÓN CUARTA:

Trazar una línea de un grosor medio a ras de las pestañas inferiores y superiores difuminando muy bien para integrarlo con el resto del párpado. Es rápido, socorrido y bonito.

Los delineadores favoritos del momento: “coffee”, “prunella” y “teddy” de M.A.C

No me quiero despedir hasta mañana sin haceros antes una recomendación muy guay. He estado probando los nuevos labiales mates de Avon y me han enamorado, porque aunque tengan esa textura, son cremosos, no resecan los labios, el pigmento es muy intenso y la duración no es mala. Eso sí, transfieren.

Muchas me preguntásteis por el labial que llevaba en esta foto que colgué ayer en instagram y como os prometí, hoy aquí desveleo que es “berry blast” de Avon. El precio de uno es 6,95 euros, pero hay una oferta que si te llevas dos, te salen por 9,90 euros. Lo comento por si a alguna le pudiera interesar jeje

Dark lipsAvon

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario diciéndome cuáles son vuestras opciones a la hora de maquillaros! 🙂

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

  1. Hola Aisha,
    Yo me tb me pinto cada vez más natural… Y para mi look de novia creo q seguiré esa tendencia, aunque m encanta darle protagonismo a los labios.
    Has hecho algún post sobre maquillaje de novia?? Estaria genial…

  2. jajajajajaja! justo hace poco tuve una conversacion con mis amigas… algunas comentaban que vaya pintas llevabamos cuando eramos adolescentes, que parecia que fuesemos disfrazadas y con esos maquillajes tan llamativos y coloridos.
    yo la verdad es que creo que son fases en la vida. cuando eramos adolescentes estabamos rebeldes, eramos mas “revolucionarias”, nos atreviamos con todo… y bueno, nos lo pasabamos pipa! a mi me encantaba jugar con el color, la ropa mas mas en tendencia, con el maquillaje (he sido una freak del maquillaje desde muy muy joven), los peinados… y mira, no me arrepiento de nada. volveria a hacer lo mismo, porque era super feliz.
    obviamente ahora ni vestiria asi, ni me maquillaria asi, pero claro, es que casi casi estoy mas cerca de los 40 que de los 30… y no, no es el momento. ahora me siento mas segura siendo mas discreta, sacando partido a lo mejor y disimulando lo menos bueno. diferentes etapas.
    el labial es absolutamente amor.
    besote!!

  3. El body el precioso y con el labial que da espectacular,el labial ya le he dicho a mi tieta que se lo mire, me ha preguntado si es mate mate que esque habeces aunque pone mate como no sea mate de mac no me fio

    • Holaaa! ?
      Como he puesto en la entrada, es más bien semimate por lo que no es nada seco y tiene una pizquita como de acabado cremoso??

      • Gracias hermosa, si lei que era cremoso pero pensaba que quedaba mate del todo en los labios , ya tengo resuelta la duda gracias de nuevo

  4. Hola Aisha!! Jajaajja, madre mía como me he reído al ver esas fotos, sorry no te enfades pero es que en la foto del pañuelo rosa estás tan graciosa con ese brochazo de colorete que te diste. Pero sí, llevas razón, con el tiempo cambiamos y nos cambian los gustos, pero esas fotos está genial tenerlas para el recuerdo. Un besooo

  5. Felicitaciones!! Me encanta la evolucion siempre es buena!! Me encanta el estilo mas natural , menos es mas!!! Definitivamente. Besote de argentina genia.

  6. Me encanta ver fotos de antes de cuando empecé a seguirte. Fuiste la primera youtuber que descubrí y la que me inició como consumidora de canales de YouTube Opino igual, no hay evolución sin cambio. Pero tengo que reconocer que echo de menos tus labiales nude jeje (aunque los potentorros te quedan de lujo). He aprendido muchísimo de maquillaje contigo. Y sigues aportándome cosas nuevas. Gracias por tus consejos!
    Besito!

  7. Holaa!! Que guapa!, a mi tambien me gustan mucho los tonos cálidos en párpados, pero sólo utilizo mates, tengo los ojos muy grandes y con poco que haga se nota mucho, los tonos de la paleta semi de too faced me encanta, yo delineo siempre con lápiz marrón oscuro, me gusta más. El labial te queda precioso, pero chica! ! es que tienes una boca muy sexy ?

  8. Son mis favoritos los looks nude y discretitos. Intento de vez en cuando salirme de lo básico pero no sale de mi ser utilizar colores ni maquillajes exagerados xD
    Te queda genial el look, un abrazo!

    http://www.wwonderlandia.com

  9. Cristi Carpe Diem

    Siempre guapa te hagas lo que te hagas….besitos

  10. Hola Aisha, me gusta mucho este tipo
    de maquillaje natural.
    Respecto al eye liner, siempre con lo sueles hacer con sombra? No sueles usar gel por alguna razon?
    Podrias aconsejar un labial que no sea tan “fuete” pero que de color al labio no nude.
    Muy guapa y muchas gracias avanzadas eres un encanto

    • ¡Hola Ursu! 🙂

      Prefiero utilizar productos en polvo para poder difuminarlos. Es un efecto que me encanta 🙂

      En cuanto a labiales: patisserie, hug me, high tea… (todos de M.A.C) ;P

      Un besoooo

  11. Uffff!! Yo recuerdo que con 16 me pintaba las sombras con un trio de Margaret Astor en azul, lila y rosa… Imagina Aisha lo que salía de ahí! Jajajajaja Y tan felices como tú bien dices! 😀

  12. Este comentario no va sobre el post, pero es que cada vez que entro a tu web me da un malllll.
    No se si te has dado cuenta, pero la publicidad superior hace que la web se vea mal, el responsive no se ajusta bien.
    Si necesitas un programador que te solucione el problema escríbeme y te pondré en contacto con él. Es el que ha hecho la web de luciabe.com por si quieres echar un vistazo.
    Un saludo

  13. Holaaaaa!!!
    Y en cuanto a sombras de Mac, cuáles son tus favoritas del momento??
    Coincido contigo en el lápiz Teddy de Mac, lo uso a diario desde hace años, lo amoooooo!!!!

  14. Toda la razón a mi también me pasa,lo cierto es que yo no he sido nunca muy de colorines ni ahora ni antes. Yo comencé a seguirte cuando empezaste ya te lo he dicho algunas veces, y me encantaba ver tus maquillajes, pero por ejemplo con un azul no me atrevía a salir. Ojo que a tí te veía super mona pero yo no me atrevía xD
    Siempre me he maquillado pues mas o menos como lo haces tú ahora, lo que si hacía mucho era ahumados negros, ¿a quién no le fascinó el vídeo de ahumado negro de Maria)? además yo me veía genial, también se llevaba un montón los ahumados tipo patricia conde.
    Ahora me veo con un ahumado negro y lo veo muy heavy xD También es cierto que han pasado muchos años desde que empezamos eh?? Ya nos vemos algo más mayores y casi que lo natural nos convence más y nos vemos más jovenes. Es cierto que el maquillaje a veces suma años.
    Pero al ser super jovencillas no lo notabamos tanto, ahora ya si xD

    Contenta de haberte acompañado estos años y haber visto tu evolución 😀 y de seguir viendo tus videos y posts por supuesto, galaxy girl 🙂

    Un besazo!!

  15. Bon dia Sra! 😀

    La veritat és que si tens els ulls marrons, queden molt maques aquestes tonalitats als ulls!
    Jo quan em maquillo els ulls, normalment em poso ombres amb crema. Van super bé i
    és un pim pam 😛 jajajajaja. I de vegades, hi afegeixo ombres d’alguna paleta neutra! 😀

    Per cert, m’agrada molt el to del pintallavis! jujuju
    I el vestit que portes també (ja el vaig veure ahir per instagram) 😀

    Però és vestit, vestit o tipu llenceria o que?

    Muaaaaaak guapa!!

    • ¡Holaaa! 🙂

      Pues es un body 😀 Me encanta el colorcito que tiene nude y lo cómodo y lo bien que sienta (L)

      ¡Un besazo y gracias por pasar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*