Maquillaje: menos es más
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje: menos es más

Todo cambia con el paso de tiempo: nuestra manera de ver la vida, forma de pensar o reaccionar ante determinadas situaciones, hasta la moda y el maquillaje es cambiante. Soy de las que piensa que todo esto está muy relacionado con el crecimiento y el enriquecimiento a nivel personal. Así que yendo al grano: es imprescindible que se produzca el cambio. Sin él, no habría evolución.

Si me paro unos instantes e intento recordar las fases por las que he pasado en cuanto a la manera de maquillarme, lo cierto es que tengo que reconocer que he tenido rachas de todo tipo. ¿Y lo monas que nos vemos en el momento?. Madrecita, me maquillaba muy diferente a ahora, pero si es con lo que me sentía feliz y cómoda, bien por mi ;P

Colorful makeup

Ahora la situación es muy diferente y cada vez me gusta maquillarme más y más natural. ¡Me veo mejor! Generalmente opto por tonos naturales/cálidos en los ojos y prefiero sin duda resaltar los labios con un color bien potentorro ;D ¿Y tú?

Así que como muchas de vosotras me lo habéis preguntado y anoto todo lo que me decís, voy a contaros qué sombras suelo utilizar normalmente para maquillar los ojos 😉

Maquillaje natural

Las opciones  con las que suelo jugar son:

OPCIÓN PRIMERA:

Los productos en crema están muy presentes en mis maquillajes ya que se trabajan genial y quedan muy bonitos. Además aguantan bastante bien y son fáciles de aplicar, por lo que acabamos el look en cuestión de segundos. ¡Nunca me olvido de rizar las pestañas y  ponerme mínimo un par de capas para que la mirada sea bien potente! ;P Esto es válido para todas las opciones que me haga, aunque no lleve sombra, la máscara que no falte 🙂

Los favoritos del momento: sombra en stick «copper glow» de Beter, «dandy» de Nabla o color tattoo 24hr «creamy beige» de Maybelline.

OPCIÓN SEGUNDA:

Cuando me apetece aportarle una mayor intensidad a la mirada, lo que hago es poner en práctica la opción anterior y a continuación aplicar algunas sombras (generalmente cálidas). De esta manera el resultado final es mucho más vibrante y sexy (y peludo jaja). No suelo utilizar más de dos y además suelen ser mates excepto si alguna vez quiero darle un toque especial que entonces opto por alguna que sea un poco frost.

Las favoritas del momento: «mousse» y «puddin´» de la paleta semi sweet de Too Faced, «circle» de Nabla y como sombras frost favoritas, cualquiera cálida con esa textura de la paleta chocolate bar de Too Faced o «tribeca» de Nabla por ejemplo.

OPCIÓN TERCERA:

Me encanta también realizar un delineado pero que sea muy fino y a ras de las pestañas superiores en color negro. La clave está sin duda en difuminarlo bien y aplicar mucha máscara de pestañas. El resultado es TOP.

Cualquier sombra mate en color negro nos servirá.

OPCIÓN CUARTA:

Trazar una línea de un grosor medio a ras de las pestañas inferiores y superiores difuminando muy bien para integrarlo con el resto del párpado. Es rápido, socorrido y bonito.

Los delineadores favoritos del momento: «coffee», «prunella» y «teddy» de M.A.C

No me quiero despedir hasta mañana sin haceros antes una recomendación muy guay. He estado probando los nuevos labiales mates de Avon y me han enamorado, porque aunque tengan esa textura, son cremosos, no resecan los labios, el pigmento es muy intenso y la duración no es mala. Eso sí, transfieren.

Muchas me preguntásteis por el labial que llevaba en esta foto que colgué ayer en instagram y como os prometí, hoy aquí desveleo que es «berry blast» de Avon. El precio de uno es 6,95 euros, pero hay una oferta que si te llevas dos, te salen por 9,90 euros. Lo comento por si a alguna le pudiera interesar jeje

Dark lipsAvon

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario diciéndome cuáles son vuestras opciones a la hora de maquillaros! 🙂

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios