Maquillaje: labios morados
Maquillaje: labios morados Puntuación: 1 / 5 (1 opiniones)

Maquillaje: labios morados

¡Hola! 😉

¿Cómo lleváis la semanita?

El otro día se celebró la Gala Met en la que pudimos ver un sin fin de vestidos y maquillajes muy dispares. Entre todo lo que pude ojear, sin duda el que más me llamó la atención fue el de la preciosa Joan Smalls. Optó por un maquillaje de ojos muy natural utilizando para darle el toque sexy, unas largas pestañas postizas. Delineado negro muy fino y sombras en tonalidades ocre. La piel muy trabajada dando puntos de luz en zonas estratégicas . Pero sin duda, lo que más me gustó y llamó la atención de ella, fueron los labios morados. A mi parecer fue un acierto. Le va perfecto a su piel morena y convierte lo que venía siendo un maquillaje sencillo, en uno un poco más atrevido y cañero 😉

¿Qué os parece?

AQUÍ podéis leer como se la maquilló con más detalle.

Joan Smalls

 

JOAN SMALLS THE COVETEUR

* imágenes cogidas de “The Coveteur”

Es un color que realmente no suelo utilizar mucho para labios, pero que aún así me encanta. De hecho a continuación os enseño tres labiales que tengo a ver que os parecen 😉

Purple lips

De vez en cuando está bien arriesgar un poco y cambiar 😉

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

32 Comentarios

  1. Que bonito queda, me encantan estos colores.
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a hechar un vistazo 🙂

    http://saraferreroestevez.blogspot.com.es/

  2. Como molan! Me gusta más el primero jaja! Besotes

    http://www.elblogdemonipeggy.com

  3. Pues hace unas semanas se me antojó un violeta de sleek, y voy super contenta con él. No es para llevar cada día, pero para salir de fiesta, a una cena, y bien combinado con la ropa… queda genial.

  4. Me gusta el de Too faced! Que pasada. Aunque no sé, si me vería con el… jajaja

  5. Es un maquillaje que tampoco me pasó desapercibido!!!! lo cierto es que me encantó, yo tampoco uso labiales en esos tonos aunque al igual que a ti me encanta, y no tengo ninguno!!! porque además pienso que no me van a estar nada bien, aunque para quienes nos gusta el maquillaje no está reñido absolutamente nada incluso a mi edad, todo escuestión de buscarle unos ojos y una ropa apropiada!!! Flormar de su línea Revolution tiene uno en esos tonos que me tiene enamorada desde hace un tiempo pero con el que nunca me he atrevido!!!!

    Los tuyos son muy bonitos y vistos así seguro que te quedan bien aunque tampoco seas de esos tonos, queremos look completo!!!!!!!

    Besos

  6. Me ha gustado mucho el post. Le queda genial a Joan Smalls ese color de labios…pero vamos me lo pongo yo…y que mal !! De los tres que nos has enseñado sin duda me quedo con el de too faced que dentro de los morados lo veo más ponible.

    Besitos señora peluda !

    http://singluteando.wordpress.com

  7. Los de sleek son también una buena opción!!

  8. La verdad es que son colores para llevar en contadas ocasiones: fiestas o eventos especiales vamos… Yo no me veo yendo así a trabajar un jueves, pero lo dicho… Una cena especial, con el estilismo adecuado y los complementos justos, creo que puede quedar muy bien 🙂

    Besitos desde Barcelona Isa y gracias por al entrada… Estás en todo y así da gusto ponerse al día contigo 😀

  9. A mi el morado me encanta, … pero para los ojos, xD !!

  10. Será tendencia pero a mí no me gustan nada esos tonos para labios, para gustos los colores!

  11. me gustan, las cosas cambian y en la moda esos colores no (cabellos pasteles, labios…) permitidos se están quedando.

  12. Bueno personalmente creo que estos tonos le van mejor a las chicas de piel oscura o negra, para mí que soy blanca no me gusta, me hace ver como muerta.

    A la modelo del post le queda muy lindo.

    Saludos Aisha.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*