Maquillaje intenso con 3 productos
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje intenso con 3 productos

¡Hola chicas! 😀

¿Qué tal va la semanita?, ¿por qué está haciendo tanto frío otra vez? :___( ¡He tenido que volver a sacar el abrigo jolín!

¿Qué os pareció la entrada de ayer? Hice una recopilación de 5 frases que SÍ deberías pronunciar ;P

——

Todas en el fondo buscamos conseguir un maquillaje de ojos que sea bonito, fácil y utilizar cuantos menos productos mejor, para así liarnos lo menos posible. Tengo que confesar que en mi caso cada vez me gusta maquillarme más con menos productos y así ahorrar tiempo a la hora de arreglarme. No os preocupéis porque el resultado va a ser bonito y muy socorrido 😉

Así que, ¿os apetece saber qué tres productos necesito para lograr un maquillaje de ojos marcados? Pues sigue leyendo ;P

1. Eyeliner de color negro que sea cremoso: para mí es clave para aportar intensidad a la mirada. Lo podemos utilizar a modo de base por todo el párpado, cuando ya tengamos la sombra aplicada dando unos ligeros toques de intensidad en la cuenca del ojo y también para realizar una línea a ras de las pestañas superiores e inferiores.

2. Sombra escarchada de color topo: podríamos optar también por una sombra oscura mate, pero me veo más favorecida con tonalidades de intensidad media y con algo de textura “frost” que aporten un toque de luz al look 😉 Así que voy a optar por “Satin Taupe” de M.A.C. Es una mezcla de gris, malva y marrón. Me resulta una tonalidad muy especial porque dependiendo de la base que utilicéis previamente, vais a conseguir un efecto y tonalidad diferentes.¿Cuál es vuestra sombra favorita para conseguir maquillajes intensos?

3. Máscara de pestañas de acabado intenso: para mí es fundamental rizar las pestañas a conciencia y después aplicar varias capas haciendo hincapié y en zig zag desde la raíz hasta las puntas para conseguir un resultado de infarto ;P Tómate tu tiempo…

Satin Taupe

No olvidéis poner una sombra color vainilla sin ningún tipo de brillo justo en la zona de debajo de la ceja, es un momentito y será perfecto 😉

Creo que son tres cosas que todo el mundo puede tener en casa perfectamente y se puede conseguir sin duda un maquillaje precioso.

Maquillaje intenso

Maquillaje intenso satin taupe

Maquillaje sexy

Maquillaje intenso Aisha

ROSTRO: Face & Body en C3 de M.A.C

MEJILLAS: Soul Mates “Ross & Rachel” de TOO FACED

LABIOS: Hue + Patisserie de M.A.C

Animaos a ponerlo en práctica y me contáis 😉

¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario! 😀

¡Un beso y hasta mañana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

55 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*