MAQUILLAJE: imprescindibles del momento
MAQUILLAJE: imprescindibles del momento Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

MAQUILLAJE: imprescindibles del momento

A veces soy un poco indecisa en cuanto a elecciones tontas del tipo: “¿en qué color me compro el jersey?, ¿negro o blanco?” Como tenga varias opciones ya tenemos el lío armado 😀 ¿No os pasa? Así que siempre que hago posts de este tipo me cuesta decantarme por tan pocos productos en concreto, pero de eso se trata ;P ¡Vamos allá!

La última entrada que redacté de este tipo fue hace casi dos meses. Podéis releerla haciendo click aquí. Realmente, lo que quiero es mencionar una lista escueta de productos que son imprescindibles ahora mismo para maquillarme. Tengo muchos otros que me encantan, pero quiero hacer selección:

MAQUILLAJE FAVORITO DEL MOMENTO

1. LIQUID SKIN en N40 – KIKO: hace poco realicé un post en el que os conté qué cuatro productos habían sido favoritos para maquillarme en el 2015. Pues bien, uno de ellos fue esta base. Y es que qué queréis que os diga, me tiene completamente enamorada. Cobertura modulable y duración muy buena. Tenéis más info acerca de ella aquí.

2. SKIN FOUNDATION STICK “beige” – BOBBI BROWN: hace unos días colgué un tutorial de maquillaje en el cual lo utilizo para darle el toque final a la piel y acabar de cubrir las manchitas de zonas concretas. Se puede usar a modo de base por todo el rostro o para lo que os he comentado en unas líneas más arriba 😉 Es cremosa, fácil de trabajar y perfecta para fotografía.

3. SOFT FOCUS CONCEALER “03” – KIKO: es un corrector hidratante de cobertura media que aporta luminosidad a la zona. Ya sabéis que no tengo prácticamente ojeras por lo que busco tan solo unificar con el resto del rostro. A penas se me cuartea y consigo un maquillaje fresco y favorecedor.

4. BRONZING POWDER “golden light” – BOBBI BROWN: podéis ver como queda en este vídeo 😉 Soy la loca de los bronceadores, ¡JA!. Y este es mi último amorcito. De acabado y textura mate. Es un marrón medio que aporta al rostro un tono cálido precioso.

5. “EYE OPENING MASCARA” – BOBBI BROWN: brutal. No bromeo. Pestañas increiblemente sexis, intensas y con volumen. Más info aquí.

6. SOMBRA “truffled” DE LA PALETA “semi sweet” – TOO FACED: mate y un tono precioso de marrón. Lo que hago es aplicarla a toques con la parte de arriba de un pincel planito trazando una línea a ras de las pestañas superiores e inferiores y difumino. No necesito más 😉

SEMI SWEET TOO FACED

7. ROUGE EDITION VELVET – “red-volution” – BOURJOIS: aunque también es muy bonito el tono “grand cru” que me visteis el otro día en snapchat. Lo llevo utilizando poco tiempo pero prácticamente cada día desde que lo tengo ;P. Lo podéis encontrar en Primor. Es una textura diferente a otros de acabado mate y fijos que he probado, pero funciona muy bien. Es como si fuera un tinte, modulable, textura aterciopelada, mate y de los más fijos que he probado. Además se adapta muy bien al labio.

¿Y los vuestros?, ¿podríais elegir uno de cada como he hecho yo? ;P ¡Contadme!

¡Millones de gracias por pasar y hacer click en “me gusta”, sois las mejores!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

  1. Pero qué ganas tengo de probar esa base y de hacerme con la paleta Chocolate Bar, es preciosa!
    Me encanta tu selección de productos, 1besito 🙂

  2. Hola bonita !! Me as creado ansia viva por probar la base de Kiko (actualmente uso studio fluix, pero se me a quedado oscura ) y pensaba comprarme algún tono más claro , pero creo que voy a probar esa base.
    Te quería preguntar que primer recomendarías para usarla a diario?? Mi piel es mixta tirando a grasa.
    Algo más económica que la última que as publicado !! Je je je.
    Muchas gracias guapa.
    Bss dsd Sevilla.

  3. Aloha peludita !!!
    Tengo poca ojera o casi nada al igual que tú, pero lamenteblemente en mi país no tengo kiko. Cuál me podría funcionar parecido? El iluminador en lápiz de mac o el famoso touche éclat de ysl ? Mushisisisimas gracias ya que siempre me respondes mis dudas cariños desde Chile 🙂 =) 😀 ♥♥♡♡

  4. Yo no la he probado, me parece insuperable la face and body de Mac. También es un básico el corrector de make up forever para mí y please me de Mac y para las pestañas me encanta better than sex de too faced. Tengo ganas de probar la de bobby de todas formas que tan lindas pestañas te deja.

  5. Hola, me encantan esos labiales tanto que tengo dos, pero tienen un olor horrible para mi.

  6. Peluda!! 🙂

    Em sembla que moooolt aviat serà meva la liquid skin de Kiko… jujuju. Té bona pinta 😛
    I algun altre pintallavis vermell també, que des de que tinc el 01 de Sephora, m’encanten com queden! 😀

    Al poder el rojoo! jajaja
    Muaaaaaaak!! 😀

  7. Hola!
    Me encantaría probar todos los productos sobre todo la máscara de pestañas. Besos.

  8. ay esos labiales de bourjois!! todo el mundo habla de ellos, que ansia viva por probarlos!!
    por cierto, estaba usted muy guapa con el peinado del video de bobbi brown, me encanta!!!
    besote!!!

  9. yo alterno la base de maquillaje Teint Miracle de Lancome y Sublime Silk de Sensilis. Este último es compacto, lo conseguí por una revista y la verdad es que está muy bien, puedes darle la cobertura que quieras según las capas; a mi es que me gusta llevar una capa ligera de maquillaje y éste unifica muy bien y da muy buen aspecto.
    Como máscara de pestañas me gusta mucho la Sumptuous Extreme de Estee lauder, además la venden en formato mini por 7 euros. Deja las pestañas muy negras y extensas.
    Y por último, a mi me tienen enamorada los labiales de Borjous, colores muy bonitos, fijos pero hidratantes, tacto seda mmm, Aisha te aconsejo el tono Plum Plum Girl que tb es muy bonito!

  10. Yo enamorada de la base Skin Illusion de Clarins, del rimmel Roller Lash, polvos bronceadores de Kiko, iluminador watts up de benefit y de un sinfin de coloretes

    • ¡Esa base es genial!, bueno, como todo lo de Clarins, nunca me ha decepcionado nada, lo único es que fotografía mal, pero por lo demás, preciosa 😉

  11. Hola!! Coincidimos en la sombra de la semi-sweet, la pongo a diario combinada con nougat para la transición 🙂
    Tengo ganas de tener en mi poder el stick de bobbi, parece un producto muy versátil y quería combinarlo con la F&B de Mac o con alguna bbcream… Ojalá pudieses hacer una reseña dedicada a este producto.
    Un besito peludo!

  12. Hola Aisha guapaaa!! Esta vez coincidimos en dos productos…la base de maquillaje de KIKO que me encanta, queda super natural y sienta muy bien a mi piel. No me sale ni un brillo a diferencia de otras bases…y también es una buena adquisición el labial que has elegido en este post. A pesar de ser mate es bastante hidratante y queda muy bonito. Como tú dices se adapta muy bien al labio. Son dos productos que están muy bien de precio y son geniales. Un beso.

  13. Yo tengo la piel con tendencia acneica y tras mucho probar incluso ultimamente con la base de mac no me veía bien. Ahora uso solo la CC cream de darphin (de farmacia) que deja un acabado natural y como corrector el dermablend con la beauty blender. Para donde me salen granos o tengo alguno reciente, hecho cicaplast de la roche posay a modo de prebase que sí he notado que evita que se infecten con el maquillaje y se secan antes. Después polvos fijadores de too faced y el corrector mineral de mac.ah! Y el contorno de endocare tensage, también de farmacia que es una maravilla!! De rimmel el better than sex.

  14. Hola peluda!!
    La base de Kiko me encanta, pero tiene que ser mi tipo de piel, que a las 3 horas la llevo a ronchones, no me aguanta nada! Utilizar alguna prebase? Sabes de alguna de uso diario?
    Por cierto, ansia viva por probar el labial que comentas!!
    Muchas gracias guapetona!!

  15. Pues desde hace un par de semanas mi base favorita para eventos, reuniones o planes especiales también es la que tu nombras de kiko, la recomendaste y me fió mucho de tu criterio y me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*