MAQUILLAJE: imprescindibles del momento
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

MAQUILLAJE: imprescindibles del momento

A veces soy un poco indecisa en cuanto a elecciones tontas del tipo: “¿en qué color me compro el jersey?, ¿negro o blanco?” Como tenga varias opciones ya tenemos el lío armado 😀 ¿No os pasa? Así que siempre que hago posts de este tipo me cuesta decantarme por tan pocos productos en concreto, pero de eso se trata ;P ¡Vamos allá!

La última entrada que redacté de este tipo fue hace casi dos meses. Podéis releerla haciendo click aquí. Realmente, lo que quiero es mencionar una lista escueta de productos que son imprescindibles ahora mismo para maquillarme. Tengo muchos otros que me encantan, pero quiero hacer selección:

MAQUILLAJE FAVORITO DEL MOMENTO

1. LIQUID SKIN en N40 – KIKO: hace poco realicé un post en el que os conté qué cuatro productos habían sido favoritos para maquillarme en el 2015. Pues bien, uno de ellos fue esta base. Y es que qué queréis que os diga, me tiene completamente enamorada. Cobertura modulable y duración muy buena. Tenéis más info acerca de ella aquí.

2. SKIN FOUNDATION STICK “beige” – BOBBI BROWN: hace unos días colgué un tutorial de maquillaje en el cual lo utilizo para darle el toque final a la piel y acabar de cubrir las manchitas de zonas concretas. Se puede usar a modo de base por todo el rostro o para lo que os he comentado en unas líneas más arriba 😉 Es cremosa, fácil de trabajar y perfecta para fotografía.

3. SOFT FOCUS CONCEALER “03” – KIKO: es un corrector hidratante de cobertura media que aporta luminosidad a la zona. Ya sabéis que no tengo prácticamente ojeras por lo que busco tan solo unificar con el resto del rostro. A penas se me cuartea y consigo un maquillaje fresco y favorecedor.

4. BRONZING POWDER “golden light” – BOBBI BROWN: podéis ver como queda en este vídeo 😉 Soy la loca de los bronceadores, ¡JA!. Y este es mi último amorcito. De acabado y textura mate. Es un marrón medio que aporta al rostro un tono cálido precioso.

5. “EYE OPENING MASCARA” – BOBBI BROWN: brutal. No bromeo. Pestañas increiblemente sexis, intensas y con volumen. Más info aquí.

6. SOMBRA “truffled” DE LA PALETA “semi sweet” – TOO FACED: mate y un tono precioso de marrón. Lo que hago es aplicarla a toques con la parte de arriba de un pincel planito trazando una línea a ras de las pestañas superiores e inferiores y difumino. No necesito más 😉

SEMI SWEET TOO FACED

7. ROUGE EDITION VELVET – “red-volution” – BOURJOIS: aunque también es muy bonito el tono “grand cru” que me visteis el otro día en snapchat. Lo llevo utilizando poco tiempo pero prácticamente cada día desde que lo tengo ;P. Lo podéis encontrar en Primor. Es una textura diferente a otros de acabado mate y fijos que he probado, pero funciona muy bien. Es como si fuera un tinte, modulable, textura aterciopelada, mate y de los más fijos que he probado. Además se adapta muy bien al labio.

¿Y los vuestros?, ¿podríais elegir uno de cada como he hecho yo? ;P ¡Contadme!

¡Millones de gracias por pasar y hacer click en “me gusta”, sois las mejores!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*