¡Aloha! 😉
¿Cómo estáis?
Hoy os quería enseñar una paleta de sombras de colores cálidos que me compré la semana pasada en KIKO. Fue amor a primera vista.
Se me ocurren varias mezclas. Como no me gusta aplicar solo en el párpado una sombra algo frost , se puede acompañar poniéndola encima de alguna sombra mate de las que trae la paleta para darle un toque de luz e intensidad al look.
La pigmentación de las sombras y la durabilidad es bastante buena, por lo que estoy muy contenta con la compra 🙂 El precio de la paleta es de : 16,90 euros y es de edición limitada.
Las sombras que he utilizado para realizar el maquillaje han sido la de abajo del todo a la izquierda como base encima de la sombra en crema «gold carbon» (de colección) de M.A.C, aunque cualquiera que tengáis por casa en color topo en crema os serviría. Y para la cuenca del ojo insistiendo y poniendo color paulatinamente he utilizado la sombra de color vino para conseguir profundidad.
Como color de transición entre la sombra color vino y la iluminadora debajo de la zona de la ceja («brulé» de M.A.C) utilicé la sombra «wedge» de M.A.C.
A ras de las pestañas inferiores puse otra vez la sombra borgoña dando unos toques de negro en el extremos del párpado inferior. Y cómo máscara de pestañas esta vez usé «aqua smoky lash» waterproof de MAKEUP FOREVER
ROSTRO
Base de maquillaje face & body de MAKEUP FOREVER
Corrector select moisturecover de M.A.C
Colorete «plum foolery» de M.A.C
LABIOS
Revlon colorburst lip butter en el tono «raspberry pie»
Y encima para darle un toque algo más coral añadí el gloss kissable lipcolour en el tono «so vain» de M.A.C
¿Qué os parece?
¡Muchas gracias por pasar, clickar en «me gusta» y dejarme un comentario! 🙂
¡Un beso y hasta mañana!
55 Comentarios