MAQUILLAJE: Cuatro imprescindibles del 2015
MAQUILLAJE: Cuatro imprescindibles del 2015 Puntuación: 3.3 / 5 (8 opiniones)

MAQUILLAJE: Cuatro imprescindibles del 2015

Llegó diciembre y con él el final del 2015. A escasas horas de que comience el 2106, toca pensar en qué productos me han encantado y que por consiguiente seguiré utilizando sin ninguna duda. Maquillaje imprescindible para mi y los cuales están en primera posición en el mueble donde guardo todos mis potingues de chapa y pintura ;P

Podría haber hecho un post con una lista interminable y que os puedo asegurar que hubiera sido lo más fácil, ya que elegir tan solo cuatro productos es lo verdaderamente complicado, pero si de verdad queréis algo más extenso, os propongo la opción del vídeo. Así que ya me diréis si os apetece, no quiero cansaros con esta temática 😉

Si que es cierto que en los últimos dos meses he usado cosas que me encantan, pero no sería justo meterlas porque no es un post normal de favoritos, sino los que han estado presentes durante todo el año.

Favoritos2015 aishawari

1. CHOCOLATE BAR – TOO FACED: esta paleta sin duda ha sido el producto más utilizado a lo largo de todo este año. Las tonalidades cálidas y sus diferentes texturas con olor a chocolate ha hecho que casi siempre haya sido mi opción a la hora de maquillarme los ojos. También me tiene enamorada la “semi sweet” de la misma marca.

Chocolate bar too faced

2. LIQUID SKIN FOUNDATION – KIKO: desde que la descubrí en junio no he dejado de utilizarla. Piel aterciopelada con un pequeño toque satinado en su acabado, larga duración, cobertura modulable, fluida y con spf15. Es un producto maravilloso que sin duda recomiendo por todo lo anterior mencionado y por lo bien que se trabaja. Podéis extenderla con la yema de los dedos o con una brocha de pelo sintético. Recordad que para conseguir sacarle el máximo partido, aconsejo que apliquéis finas capas poco a poco.

3. OMEGA LASH MASCARA – MARC JACOBS: como prácticamente la mayoría de máscaras de pestañas cuando las empezamos, “omega lash” los primeros días quizás no llamó mucho mi atención y lo bueno vino semanas más tarde. Pestañas separadas muy intensas obteniendo longitud, espesor y de larga duración. El gupillón es perfecto para trabajarlas y que el resultado sea absolutamente impecable.

4. DIVA LIPSTICK – M.A.C: textura y acabado mate sin resecar. De larga duración y un color muy sexy con mucha personalidad solo para atrevidas ;P Si os gusta el burdeos, sin duda alguna os enamorará 😉

* Haz click sobre el nombre de los favoritos para más info

Ahora os toca a vosotras: ¿seríais capaces de escoger tan sólo cuatro favoritos de este 2015? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡FELIZ AÑO!

Un beso peludo y bigotudo XD

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

32 Comentarios

  1. Hola guapa! Que tono utilizas en la base de kiko? Muchas gracias

  2. Aisha, si usas N40 en esta basa para hacerme una idea… en que número de Face&body andas?
    Gracias!!

  3. Hola. ¿qué tono utilizas de base de maquillaje en invierno? Gracias

  4. A mi me encanta ver tus vídeos !! Feliz año bonita.
    Besos dsd Sevilla

  5. Tu nunca cansas preciosa! Siempre vienen genial tus recomendaciones 😉
    La verdad es que tiene que ser complicado para las que tenéis mucha variedad de maquillaje y que vais alternando decantaros solo por 4 productos.
    Besazoss

    Blog- The light she brings

  6. La paleta de Too faced está en mi wishlist desde hace mucho y me has dado ganas de probar la base de KIKO.
    Un besito y feliz año 🙂

  7. Mis 4 favoritos del 2015 son, el corrector radiant creamy de Nars, la paleta naked basics 2, máscara de pestañas smokey eye de Bobbi Brown y el labial tono Hue de Mac.
    Feliz año!!!! 🙂 Besines desde Asturias

  8. Ay, el Diva es maravilloso.
    Me apunto la base de Kiko, no estoy especialmente contenta con la que estoy usando ahora (Infallible de L’oreal) y me gusta la descripción que haces de ella.
    ¡Feliz 2016!

  9. Me encantaría un vídeo con tus productos favoritos del año y si tienes la smoked naked de urban decay también querría un vídeo pintándote con esas sombras que seguro le sacas mucho partido. A mí los favoritos me han resultado el labial el Relentlessly red de Mac, de corrector el full cover de make up forever, el lápiz de maybelline drama y un par de brochas de real tecniques, no puedo quedarme con una tanto la de colorete como corrector son fantásticas y secan en un momento y sin deformarse

    Un beso guapisima y te deseo un año nuevo cargado de felicidad y buenos momentos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*