Maquillaje: 4 imprescindibles del momento
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Maquillaje: 4 imprescindibles del momento

¡Aloha chicas! 🙂

¿Qué tal lleváis el día?

Antes de comenzar, no podía dejar de agradeceros a todas las que ayer me dejasteis un comentario en la entrada de ayer, me habéis ayudado mucho 😉 Además, seguro que habéis ayudado también a muchas chicas y chicos que tuvieran dudas al igual que yo. Ahora quiero recopilar bien toda la info e ir organizando ambos viajes 😉 Os iré contando todo cuando lo tengamos más o menos decidido ;P

——–

El calor ya está aquí y ya comienzo a notarme incómoda a la hora de ir a dormir, es como que me cuesta descansar. ¿No os pasa? Este año además, he quitado el nórdico mucho antes que el pasado… Supongo que será cuestión de adaptarse un poco y como aquí no hay estaciones intermedias, sino que pasamos del frío al calor en un “pis pas” pues es lo que tiene jijij

El caso es que como ya he podido ir en varias ocasiones a la playa, he cogido colorcito y me veo el tono del rostro más unificado y doradito, así que intento llevar la piel lo más natural aplicando los menos productos posibles para evitar sudar y notarme pringosa. Así que os cuento los 4 imprescindibles que más estoy utilizando para maquillar mi piel actualmente 😉 A veces menos es más, ¿verdad?

De todas formas, hace unas semanas os dejé también un maquillaje natural pero algo más cargado para temporadas de calor. Podéis revisar la entrada haciendo click aquí.

Maquillaje natural1

1. Lo primero que hago es aplicar hidratación, generalmente con acabado algo luminoso para darle un aspecto glow y sana a la piel. Suelo optar por este fluido de edición limitada de KIKO que además de ser oil free tiene SPF y aporta un tono sutil luminoso.

Lo extiendo por todo el rostro evitando el contorno de ojos que ya sabéis que es una zona muy delicada y necesita unos cuidados específicos.

2. El segundo paso que suelo realizar es aplicar un iluminador tostadito que a parte de conseguir calidez también obtendremos un toque glow muy adecuado sobre todo para verano. En realidad voy variando: el multiple “south beach” de NARS es ideal (de hecho en esta entrada que hice hace tiempo lo menciono), pero ahora estoy usando el “sun beam” de BENEFIT. Lo suelo extender con una brocha mofeta o de pelo sintético, pero con las yemas de los dedos también es buena opción 😉

3. Para labios llevo una semana o así loca con un nuevo producto de MAX FACTOR, en serio, es perfecto: cómodo, favorecedor y muy útil. Se llama “colour intensifying lip balm“, es básicamente un bálsamo labial modulable. Es muy cremosito y huele genial. Uno de mis tonos favoritos es el “sumptuous candy”, un rosita pastel precioso.

Max Factor lip balm

4. Y sin duda nunca puede faltar el paso de rizar las pestañas y aplicar una buena cantidad de máscara 😉 El rizador que utilizo es M.A.C y la máscara “Better Than Sex” de TOO FACED. Si queréis saber más info sobre ella, haced click aquí.

¡Qué maravilla! En serio, me siento muy cómoda, bella y sexy a la vez jajaja

¿Qué utilizáis vosotras?, ¿algún producto clave? Dejadme un comentario y contadme cositas señoras 😉

¡Muchísimas  G R A C I A S  por pasar y hacer click en “me gusta”!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

23 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*