M.A.C Liptensity swatches
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

M.A.C Liptensity swatches

Hace unas semanas, tuve la gran suerte de recibir en casa una caja enorme de M.A.C en la que venían todos los tonos de los nuevos labiales Liptensity que la marca ha lanzado ahora en octubre. Así que, he estado probándolos, y quiero compartir con vosotras lo que me han parecido y algunos datos generales acerca del  producto en cuestión 😉

Son 24 tonos en total y cuentan con una gran variedad de colorido, que van desde los más nude, hasta los más oscuros, llegando incluso al negro. Así que, es imposible que alguno no te guste y seguro que encuentras tus favoritos ;P

Atentas, porque estos maravillosos labiales, han venido para quedarse en colección permanente. ¡Bien! 😀

¿Empezamos?

mac-liptensity-info

INFO GENERAL: 24 tonos de intensidad elevada “gracias a la pionera tecnología de alta frecuencia de pigmentos tetracromáticos.” Textura cremosa, con un acabado ligeramente satinado que aporta color en tan solo una pasada. Son además de larga duración.

“Cuentan con ingredientes nutritivos y revitalizantes como la manteca de karité y el extracto de flor de camomila. Formulado con conocidos anti-oxidantes como las vitaminas A y E hace que resulte suave, delicado, suntuoso y cómodo.”

PRECIO: 24,50 euros cada uno.

He dividido los labiales por gamas de colores más o menos, para haceros los swatches con los nombres de cada uno de ellos, ¡ya me diréis si os habéis enamorado de alguno! ;P

ROSAS – NARANJAS – ROJOS

mac-liptensity-swatches

BORGOÑAS – MARRONES/NUDE

mac-liptensity-review2

VARIADOS

mac-liptensity-review

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE MIS FAVORITOS?

Después de haberlos probado, tengo que decir, que con los que mejor me veo y se que me voy a poner más a menudo, son:

mac-liptensity-favoritos

En realidad, hay otros que me parecen preciosos, como por ejemplo: “Cordovan”, “Masala”, “Mulling Spices”, “Doe”…, pero si tuviera que quedarme con algunos, mi selección es la de arriba 🙂 ¿Cuál es la vuestra?

double-fudge-liptensity-macdark-lips-makeup

* “Double Fudge”

sexy-red-lips-makeupmac-lipstensity

* “Life´s Blood”

VEREDICTO FINAL: he podido observar, que hay algunos de textura más sequita, como por ejemplo: “Medium Rare”, “Fireworks”, “Gumball”, “Postmodern”,”Burnt Violet”, “Double Fudge”, “Doe”, “Hellebore” y “Blue Beat”. Aunque nunca de acabado mate como tal.

Transfieren. Es decir, manchan si besas a alguien, si bebes, si comes…

Aunque son cremosos y yo no suelo ser muy fan de estas texturas, tengo que decir que se llevan muy cómodos, los tonos son muy vibrantes y con una pasada queda el labio totalmente maquillado. De hecho, el labio queda tintado una vez pasadas las horas y que el labial se vaya quitando.

El envase sigue la línea minimalista que tiene M.A.C en sus productos de lineal fijo, pero aportando un toque de color que identifica a cada tono.

¿De cuál os habéis enamorado?, ¡espero vuestros comentarios! 🙂

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

¡Un beso peludo!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

35 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*