Los más utilizados:Noviembre
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Los más utilizados:Noviembre

¡Hola chicas! 😉 
 
El jueves ha llegado y ya se puede decir que el fin de semana está a la vuelta de la esquina… ¿Genial, no? 🙂 
 
Lo que os traigo para hoy es una selección de algunos de los productos de belleza y maquillaje que he estado utilizando en este mes de noviembre y que me están gustando mucho… ¡Vamos a ello!

Vamos uno por uno y os voy contando, ¿vale? 😀

 
 

1. Acondicionador de aceite de argán de KEIHL´S: sin siliconas y sin parabenos. Es el mejor acondicionador que he probado en mi vida. Los resultados se ven desde la primera aplicación y una vez hayamos secado el pelo. Este queda nada encrespado, con peso, como más liso pero sin que quede apelmazado… ¡Una joya! Creo que lo voy a utilizar por mucho tiempo… Podéis comprarlo online o en tiendas físicas y su precio es de 21,50 euros

 
 

2. Arcilla verde: la compré en un herbolario. Siempre me he hecho yo la mezcla con arcilla y agua pero después de probarla así, lo cierto es que no tiene nada que ver y el resultado es mil veces mejor. Piel radiante, limpia, suave… Es perfecta para pieles grasas. Reduce el poro y va genial para tratar el acné. Me costó unos 9 euros.

 
 

3. Aqua gel luminous de NARS: es oil-free y de textura ligera. Lo que veis en la foto es una muestra, pero definitivamente me la voy a comprar. Es una maravilla. Se aplica por la noche antes de acostarte y sin trabajar demasiado el producto. El resultado al día siguiente es una piel hidratada y con muy buen aspecto.

Ronda los 55 euros. Lo podéis encontrar en stands de la firma que suele haber en algunos Corte Inglés.

 
 

4. Esmalte “CG Adventure Red-Y” de la colección Safari de China Glaze: queeeeeeeeeeeee bonito por favor. Es un rojo sexy precioso y muy navideño. Los precios de estos esmalten varían mucho dependiendo donde los compres. Los podéis encontrar en Maquillalia y en ebay por ejemplo 😉

 
 

5. Labial pro longwear “You´re perfect already” de M.A.C: es un rosita pastel más mono… Favorece muchísimo. Lo que hago es aplicarlo y a continuación difuminarlo con la yema de mis dedos 😉 ( Fue de una colección , pero en ebay teniendo cuidado con las falsificaciones, seguro que lo encontráis). El precio ronda los 21 euros.

 
 

6. Colorete mineral en el tono 05 “Luminoso” de MILANI: lo podéis encontrar en la tienda online de mi hermana

http://esbatt.blogspot.com.es/p/rostro.html. Me lo estoy poniendo en los últimos vídeos que he colgado y que muchas me estáis preguntando. En este por ejemplo lo llevo:

https://www.aishawari.com/videos/como-hacerse-las-cejas/

Es un tono melocotón suave PRECIOSO, en serio… PRECIOSO. Y su precio es de 7,75 euros.

 
 

7. Strobe lotion de M.A.C: estoy in love de este producto. Luminosidad y buen aspecto a la cara en segundos. Con vitaminas. Para más info, clicka sobre este link:

https://www.aishawari.com/blog/strobe-liquid/

Tiene un precio de 32,50 euros.

 
 

8. Tangle Teezer: es un peine genial y que siempre lo utilizo para desenredar mi pelo en la bañera cuando me pongo el acondicionador o la mascarilla. Yo tengo el “original” y tiene un precio de 10,20 libras.

 
 

¿Cuáles han sido vuestros productos más utilizados de este mes?

¡Gracias por pasar, por clickar en “me gusta” y dejarme un comentario de amooor! 😀

¡Hasta la semana que viene!

Un beso ;*

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

62 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*