Los más utilizados:Noviembre
Los más utilizados:Noviembre Puntuación: 3.5 / 5 (2 opiniones)

Los más utilizados:Noviembre

¡Hola chicas! 😉 
 
El jueves ha llegado y ya se puede decir que el fin de semana está a la vuelta de la esquina… ¿Genial, no? 🙂 
 
Lo que os traigo para hoy es una selección de algunos de los productos de belleza y maquillaje que he estado utilizando en este mes de noviembre y que me están gustando mucho… ¡Vamos a ello!

Vamos uno por uno y os voy contando, ¿vale? 😀

 
 

1. Acondicionador de aceite de argán de KEIHL´S: sin siliconas y sin parabenos. Es el mejor acondicionador que he probado en mi vida. Los resultados se ven desde la primera aplicación y una vez hayamos secado el pelo. Este queda nada encrespado, con peso, como más liso pero sin que quede apelmazado… ¡Una joya! Creo que lo voy a utilizar por mucho tiempo… Podéis comprarlo online o en tiendas físicas y su precio es de 21,50 euros

 
 

2. Arcilla verde: la compré en un herbolario. Siempre me he hecho yo la mezcla con arcilla y agua pero después de probarla así, lo cierto es que no tiene nada que ver y el resultado es mil veces mejor. Piel radiante, limpia, suave… Es perfecta para pieles grasas. Reduce el poro y va genial para tratar el acné. Me costó unos 9 euros.

 
 

3. Aqua gel luminous de NARS: es oil-free y de textura ligera. Lo que veis en la foto es una muestra, pero definitivamente me la voy a comprar. Es una maravilla. Se aplica por la noche antes de acostarte y sin trabajar demasiado el producto. El resultado al día siguiente es una piel hidratada y con muy buen aspecto.

Ronda los 55 euros. Lo podéis encontrar en stands de la firma que suele haber en algunos Corte Inglés.

 
 

4. Esmalte “CG Adventure Red-Y” de la colección Safari de China Glaze: queeeeeeeeeeeee bonito por favor. Es un rojo sexy precioso y muy navideño. Los precios de estos esmalten varían mucho dependiendo donde los compres. Los podéis encontrar en Maquillalia y en ebay por ejemplo 😉

 
 

5. Labial pro longwear “You´re perfect already” de M.A.C: es un rosita pastel más mono… Favorece muchísimo. Lo que hago es aplicarlo y a continuación difuminarlo con la yema de mis dedos 😉 ( Fue de una colección , pero en ebay teniendo cuidado con las falsificaciones, seguro que lo encontráis). El precio ronda los 21 euros.

 
 

6. Colorete mineral en el tono 05 “Luminoso” de MILANI: lo podéis encontrar en la tienda online de mi hermana

http://esbatt.blogspot.com.es/p/rostro.html. Me lo estoy poniendo en los últimos vídeos que he colgado y que muchas me estáis preguntando. En este por ejemplo lo llevo:

https://www.aishawari.com/videos/como-hacerse-las-cejas/

Es un tono melocotón suave PRECIOSO, en serio… PRECIOSO. Y su precio es de 7,75 euros.

 
 

7. Strobe lotion de M.A.C: estoy in love de este producto. Luminosidad y buen aspecto a la cara en segundos. Con vitaminas. Para más info, clicka sobre este link:

https://www.aishawari.com/blog/strobe-liquid/

Tiene un precio de 32,50 euros.

 
 

8. Tangle Teezer: es un peine genial y que siempre lo utilizo para desenredar mi pelo en la bañera cuando me pongo el acondicionador o la mascarilla. Yo tengo el “original” y tiene un precio de 10,20 libras.

 
 

¿Cuáles han sido vuestros productos más utilizados de este mes?

¡Gracias por pasar, por clickar en “me gusta” y dejarme un comentario de amooor! 😀

¡Hasta la semana que viene!

Un beso ;*

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

62 Comentarios

  1. Hola! sé que esta entrada es antigua pero tenía una duda. He encargado el aqua gel mask de nars. Sigues pensando bien de él? tengo la piel mixta cada vez más seca y me la recomendaron al maquillarme en nars el otro día. Gracias!

  2. Aishawari me gustaba mucho un tutorial que se llamaba:maquillaje-manhunt y no puedo verlo ya, hay alguna posibilidad de recuperarlo o verlo en otro enlace gracias!!!

  3. Hola
    una preguntita con respecto al agua gel luminous, el que recomiendas es la crema hidratante o el gel mask?? por que al parecer los dos son igual de buenos pero si das una recomendacion de entre los dos cual en especifico;
    Merci!!!

    • Holaaaa 🙂

      Yo solo he probado el que enseño en esta entrada y…¡me encanta! 🙂 Del otro no puedo hablarte porque ni idea…. jeje

  4. Después de estar probando el agua luminosa de NARS comparto tu idea 100%! Es genial, un poco cara quizás pero para mi vale mucho la pena!

    Un saludo!

  5. el acondicionador me llama muchisimo la atencion, ay como no sea por internet….porq donde vivo no tengo khils. por cierto es comodo ese cepillo ? porq no tiene mango…?
    me tienta mucho….

  6. Hola aishawari!
    La arcilla que has probado como has dicho es de herbolario, creo que es la casa el porqué va tan bien esa arcilla. Mi madre tenia un herbolario hace muchos años y hemos tenido varios botes de esa arcilla en casa. Si te va tan bien no la cambies!
    Un besazo

  7. aishaaaaaa

    Ayudame imaginate que quiero comprar algo para mi piel, pero estoy entre la base de bobby brow y la hidratante de nars,se que las dos son diferentes ya que tienen funciones diferentes pero quisiera saber TU cual escogerias, y si la de bobby brown se oxida ?

    GRACIAS , MUAHHH :*

  8. Aisha me podrías aconsejar un contorno y una crema de dia de kielh’s para mi madre???tiene la piel seca, 60 años y cada vez las bolsas y las ojeras mas marcadas….thanks!!!

    • Holaaaaa :)))

      Mira, mi recomendación es que vayas a una tienda Kiehl´s y ellos te informen, te van a atender genial y te van a recomendar lo mejor para ella seguro… 🙂

      • Es que no hay!!!!por eso te he preguntado porque pensaba comprarla por internet!! 🙁 pero gracias por contestar de todas formas!!! Muuuuuua

  9. La arcilla verde la uso de vez en cuando, no muy a menudo porque sino me reseca, y acabé haciendo lo mismo que tu, comprarla mezclada, porque lo otro vaya lata! Y macha el baño que no veas! :S

    La strobe estoy tirando de muestra pero me la acabaré comprando, jajaja!

    Muy buenas elecciones 😉

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

  10. Gracias por compartir tus favoritos!
    Coincido con dos: la arcilla verde y el cepillo Tangle Teezer: No lo cambio!
    Y mi FAVORITO con mayusculas este mes: mi primer colorete NARS! (madly) Me encanta! 😉

  11. Aisha, me he decidido a comprar el Tangle Teezer en la web “oficial”. Sabes más o menos cuanto tardan en llegar? jaja, ya estoy impaciente!!! 🙂

    Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*