Los champús más utilizados
Los champús más utilizados Puntuación: 2.8 / 5 (11 opiniones)

Los champús más utilizados

¡Aloha chicas! 😉 
 
¿Cómo va todo? 
 
Ayer colgué un vídeo en el que os hablaba de la rutina que llevo para que el pelo me brillara https://www.aishawari.com/videos/como-conseguir-un-pelo-brillante/ y algunas de vosotras me preguntó por los champús que solía utilizar, así que la entrada de hoy va sobre eso, os voy a enseñar los champús que utilizo y que me voy turnando 😉 
 
Como bien os comenté en el vídeo ayer, mi pelo es fino pero tengo mucha cantidad. Además tengo las raíces muy grasas y de medios a puntas, seco 😉 
 
En mi bañera se pueden encontrar gran variedad de champús jajaja, a vosotras no os pasa? Así que los voy gastando todos poco a poco… ¡Los que tengo ahora son estos! 🙂

De izquierda a derecha:

* HYDRA SHAMPOO THICK HAIR de NANOMAX: champú hidratante para cabellos secos y químicamente tratados. Equilibra y mantiene la hidratación en la estructura del cabello. Me gusta mucho y además huele a vainilla. Más info aquí: https://www.aishawari.com/blog/pelo-como-nuevo-con-nanomax/

* Champú a la leche de avena de KLORANE: es de uso diario y para toda la familia, hasta para los más pequeños. De venta en farmacias o parafarmacias.

* OIL MIRACLE SHAMPOO de SCHWARZKPOF: es un champú denso y muy hidratante con aceite de argán. Más info aquí: https://www.aishawari.com/blog/belleza-profesional-a-tu-alcance/

* BAIN CHROMA RICHE de KÉRASTASE: champú hidratante y que además protege y prolonga el color en cabellos teñidos . De venta en peluquerías.

* NUTRI-GLOSS de L´OREAL: lo encontráis en supermercados, droguerías… 😉 Para cabellos largos y apagados…

¿Cuáles utilizáis vosotras? 😉

 
 

¡Gracias por pasar, dejarme un comentario y clickar en “me gusta”! ;D

¡Hasta mañana!

¡Un beso!

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. El Shampoo de Pro Naturals es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable!!

  2. Hola chicas!

    Estoy haciendo una encuesta sobre champús de marca blanca para un trabajo de la universidad. Lo que quiero analizar si creéis que hay diferencias de calidad entre distintas marcas blancas de champú (Stylius de Mercadona, Les Cosmethiques de Carrefour,…)

    ¿Podríais ayudarme contestándola por favor? Son 2 minutos!

    https://www.surveymonkey.com/s/NF97Q3K

    Mil gracias de antemano!!

  3. Buenas. Te sigo de hace poco y me encanta todo lo que comentas y aprendemos de tí.

    Yo ahora mismo estoy usando el de Kerastase, me lo regaló un Amigo peluquero, venía en un neceser con unas cuantas de cositas.. me parece sestupendo.

    He de decir que lo intercambio con uno de Timotei que compré para uso diario y este de Kerastase me lo echo un par de veces en semana.

    Donde podría adquirir este: HYDRA SHAMPOO THICK HAIR de NANOMAX??

    Saludos desde Sevilla. Muak

  4. Es recomendable usar un champú de limpieza profunda cada 15 días, el de la marca Natura Plant dicen que es una maravilla pero aquí en España me estoy volviendo loca para encontrarlo.

  5. hola aishaaaaaaaaa! me entra la curiosidad para probar alguno, xq solo uso gliss y ara con las mechas estoy notando lo que se me fastidia el pelo, tengo que darle un poco más de caña… 🙂 bueno me gustaria preguntarte si te planchas el pelo? o tu pelo ya es asin de suelto? y si te echas algo despues de seco? gracias aishaaaa! un besazoooo grande!!!

  6. Hagamos un club!!!!! el CCRGYPS (chicas con raices grasas y puntas secas)jajajajajja ahora en serio voy intercambiando Timotey reflejos dorados con la misma mascarilla y Tresemme reparador de puntas con su mascarilla correspondiente. Además, algunas veces al mes también uso HS para controlar brotes de caspa, que soy así de glamurosa…

  7. Desde hace mas de dos años yo utilizo SUBLIME de LUSH, y no lo cambio por ningún otro, y también tengo las raices grasas y las puntas secas.

  8. Jajaja yo también tengo un buen arsenal de champus y geles xDD

    Uso dos de Herbal Essence, el de para cabellos largos y grasos y el purificador, también uno de Swarzkpof de los de keratina, a veces el negro y otras el rosita, y estoy también con uno purificante de Elvive xD

    Saludos guapa!

  9. Aquí otra con raíces grasas… Y tras probar millones de champús, he descubierto que me va genial el de Lush en pastilla, Johny Jumper se llama (o Fairy, depende del país en que se comercialice). Vais a alucinar, pero me dura limpio tres días enteros. Y tengo las raíces super grasas… Así que cuando voy a Lush, los compro de tres en tres… jajaja…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*