Los cambios son necesarios
Los cambios son necesarios Puntuación: 3.8 / 5 (5 opiniones)

Los cambios son necesarios

La mala noticia es que los cambios siempre van acompañados de consecuencias, pero la buena, es que tienen como resultado experiencias buenísimas que nos hacen aprender y crecer. Todos traen consigo inseguridades y dudas (va en el pack), por lo que solo los valientes se atreven con ellos 😉 Puedes conformarte y seguir como hasta ahora o también tienes la opción de hacer lo que realmente quieres y luchar por tus objetivos. “Quien no arriesga, no gana” y eso es una verdad como una catedral de grande.

Las que me seguís desde hace años os habréis dado cuenta de la evolución de  “Aishawari”, a algunas os gustará más que a otras, pero lo importante es que he hecho lo que he considerado en cada momento y aunque cada cambio me haya supuesto críticas destructivas, me he quedado con las constructivas y he seguido luchando por algo en lo que creo, porque es muy importante creer en lo que haces. Mis decisiones no son casuales, no son puntuales, no son pensadas sin cabeza o a lo loco, no, están estudiadas y no os voy a engañar, también tienen su parte de miedo como todo en esta vida.

Cada uno debe intentar hacer lo que le haga feliz y la felicidad y los cambios están muy relacionados.

Hoy quiero compartir con vosotras y vosotros que he decidido darle un toque diferente a la web y cambiar algunas cosas. No sé como va a salir y tampoco quiero preocuparme de eso, tan solo voy a disfrutar y a seguir trabajando duro. Porque aunque sólo veáis el trabajo final, creedme que hay mucho estrujamiento de coco y demás cosas detrás de todo esto 🙂 Os voy a adelantar un primer cambio y más adelante iré contando más novedades,¿os parece?.

Conozco a Silvia desde hace muchísimos años. Es un chica muy alegre y con un rollo y estilo que enamora. Siempre lo he pensado… En realidad a ver, esto va a gustos como todo en la vida, ¿verdad?, pero desde luego y algo que no se puede discutir, es que es una persona que no transmite indiferencia y eso peludas mías, no es poco.

A partir de ahora ella va a redactar los posts de los viernes y nos hablará de moda desde su punto de vista: lo que le gusta, lo que no, tendencias, outfits, diy, tips… ¡Os va a caer genial porque es un amor! ¡Además es peluda como nosotras!

Así que a partir de mañana y cada viernes, podréis proponerle lo que queráis y darle una bienvenida amorosa, por fiiii 🙂

Os presento a Silvia Descalzo…

Yo seguiré con los posts de lunes a jueves y por supuesto hablando de moda cuando me apetezca, una cosa no quita la otra jeje

¡Todo esto es para vosotras y espero que lo disfrutéis! 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. ¡Bienvenida sea Silvia! Estoy muy de acuerdo en que tienes que apostar por tus ideales, ¡siempre hay gente con ganas de criticar! Eso no va a cambiar así que lo mejor es seguir tu propio camino 🙂 Mucha suerte con estos cambios.

    http://verypink.vente-privee.com/shopaholic-tendencias-primavera-verano/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*