Look de maquillaje favorito
Look de maquillaje favorito Puntuación: 3.7 / 5 (11 opiniones)

Look de maquillaje favorito

Llevo varias semanas utilizando una paleta de Sleek que me enamoró desde el primer momento en que la vi. Yo no se vosotras, pero en mi caso adoro los tonos cálidos para maquillarme los ojos. Siento que quedan elegantes y que favorecen una barbaridad, es más, creo que todo el mundo debería tener una similar en casa, al igual que tenemos un vestido negro en el armario al cual recurrir para ocasiones en las que no sabemos que ponernos 😉

¿También sois de tonos tierra?, tanto si sí como si no, me encantaría que me contárais en comentarios vuestra opción peluda 😀

Además, en el look de hoy, he maquillado la piel como cuando quiero llevarla bien cubierta, que suele ser para fotos o bien para alguna ocasión que por el motivo que sea me apetezca llevarla más uniforme y perfecta. Si queréis ver el paso a paso para lograr una piel así, os recomiendo que reviséis este vídeo que colgué hace unos meses y que seguro os sirve. Cuando utilizo productos de este tipo para cubrir y ya hace calor, me gusta sellarlo un poco con polvos translúcidos. Ahora estoy utilizando “Retouching Powder” en el tono peach de Bobbi Brown y tengo que decir que son una MARAVILLA.

BodegonmaquillajeSleekanewday1

* 1: por todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores

2: tracé una línea a ras de las pestañas superiores y difuminé

3: sombra de transición entre la del párpado y la de debajo de la ceja

4: para iluminar la zona de debajo de la ceja

El color de labios que para mi gusto mejor le va a unos ojos maquillados en tonalidades cálidas, es el rojo. Me he vuelto adicta a este color, pero es que me siento taaaan sexy cuando los llevo así… ;P Yo no sé cuantos tengo ya y aún así me sigo comprando, porque señoras peludas, pasé por Kiko la semana pasada y me he comprado otro rojo mate (mi acabado favorito) 😀 ¿Creéis que tengo solución? 🙁

¿Para las mejillas?, lo siento pero soy una loca de los bronzers, así que para esta ocasión he utilizado el de la maravillosa paleta “naked flushed” de Urban Decay 🙂

Maquillaje sexy2BlogdemaquillajeBlogdemaquillaje aishawari

PRODUCTOS UTILIZADOS: Rostro

– Fluide Hydratant Matifiant, Clarins

– Studio Finish Concealer SPF35 en NC30, M.A.C

– Retouching Powder “peach”, Bobbi Brown

PRODUCTOS UTILIZADOS: Cejas

– Brow Divina “neptune”, Nabla

– Brow Set “clear”, M.A.C

PRODUCTOS UTILIZADOS: Ojos

– Pro-prime Smudge Proof Eyeshadow Base, Nars

– Paleta “A New Day 430”, Sleek (la podéis encontrar en beautik)

– Rizapestañas, M.A.C

– Máscara Better Than Sex, Too Faced

– Corrector mineral NC30, M.A.C

PRODUCTOS UTILIZADOS: Mejillas

– Paleta “naked flushed”, Urban Decay

PRODUCTOS UTILIZADOS: Labios

– Chromagraphic Pencil “basic red”, M.A.C

– Velvet Passion Matte Lipstick “311”, Kiko

¿Qué os ha parecido? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un beso y hasta mañana!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

50 Comentarios

  1. Yo adoro los tonos tierra!! no hay nada mas favorecedor desde mi punto de vista, te sigo desde hace años me encantó el maquillaje que hiciste a ver si me animo a llevarlo asi, aunque me gustaria llevar los labios en un tono borgoña.

    Saludos desde Chile

  2. Esa paleta de sleek es muy bonita, no creo que tenga nada que envidiarle a paletas más caras (Marc Jacobs y Bobbi Brown tienen parecidas). Quizás si la veo me anime a hacerme con ella.
    El labial de Kiko es muy bonito, los vi el otro día en tienda y tuve que controlarme para no llevarme unos cuantos!!

  3. Buenas bonita !! Como siempre tu maquillaje perfecto !! Y tu , diviiiina !! ?.
    A mi me pasa lo que a ti … muero por los rojos mates …tengo muchos! El que más uso es el 01 de sephora , cual te gusta más el de sephora o el nuevo de kiko ?? Ayer le eché un vistazo en la tienda pero no me lo compre.
    Besos desde Sevilla.

  4. Un maquillaje muy bonito, los tonos neutros nunca fallan, la paleta es muy bonita y la tengo fichadísima, he leído comentarios que las dos últimas paletas de la firma eran “aburridas” por ser demasiado en tonos marrones, pero yo las veo perfectas las dos porque al fin y al cabo creo que son los colores que más usamos la mayoría.

    Besos

  5. Me encantan ese tipo de maquillajes, los veo perfectos para todos los días! Aunque yo para trabajar tendría que cambiar el labial…
    Por cierto, también pones la misma sombra de las pestañas superiores en las inferiores? Es que por las fotos me lo parece ¿¿??

    Besitos desde Barcelona.

    • Hola Evaa!?

      Sisi, la sombra que aplico en el párpado móvil, también la he puesto a ras de las pestañas inferiores?

      Un besazo!???

  6. Preciosa en mac pro tienes el corrector en base full coverage, que es como el corrector pero en tamaño gigante (tiene 28 gr), seguro que te encanta. Un besito.

    • Alohaaaa!?

      Si si, pero el corrector tiene el spf y me gusta el tamaño ya que el que comentas es demasiado grande y como voy a rachas también con este producto , se que nunca lo gastaría?????

  7. Tus maquillajes son siempre favorecedores,bonitos y faciles de realizar,me encantan! Soy adicta a los tonos marrones para los ojos desde q te sigo! Perooooo sigo fiel a los nude,los llevo mas comodos y al tener los labios muy finitos creo q me favorecen mas.
    P.d. Sigo a Carmen Alcaide por snapchat y tengo q decirte q gracias por la recomendacion, Me parto con esta mujer! ?
    Un besito Aisha,no cambies nunca! ??

  8. Hola Aisha.
    me gustaria saber que color es tu paleta de Urban Decay.
    Gracias.
    Saludos 🙂

  9. Hola Aisha!
    Me encanta todo y soy muy fan de tu estilo tanto de vestir como de maquillaje y sobretodo tu forma de ser. Yo soy de tonos tierra. Besos.

  10. Hola!! Me ha gustado mucho el maquillaje de hoy, te queda muy bien.
    Recientemente me he aficionado a los rojos para labios y no sé xk no lo habia intentado antes xk favorecen un monton. De momento no me atrevo a maquillar mucho los ojos con un labial tan potente pero todo se andará.
    Has probado el Annabella de Nars? Es un rojo precioso, no es tan mate como el formato del cruella pero creo que podria gustarte.
    Ciao!!!

    • ¡Hola! 🙂

      Es que los labios rojos es increíble lo sexy y bonito que quedan, ¿verdad? 🙂
      El que me preguntas no lo he probado, pero me parece precioso, aunque tengo que decir que no parece mate y yo si es un color subido y no es mate no me acaba de convencer 😀

      ¡Un besito!

  11. Yo no soy nada de colores cálidos en las sombras porque al revés que a ti, noto que no me favorecen pero creo que es un básico tal y como dices y también la tengo para un apuro. Estoy contigo en que te favorecen los tonos rojos pero también estabas muy guapa con los nudes en labios.

  12. Me encanto! Y ese rojo es tan perfecto.. ??

  13. Yo también soy de tonos cálidos, con los labios me a pasado como a ti pero a la inversa antes era muy de rojos y ahora me ha dado por los nudes y los marroncitos, supongo que va a rachas

  14. Te quedo increíble este maquillaje, se ve súper bonito. Nunca había visitado tu página y debo decir que me encanto. ¡Saludos desde Venezuela!

    outsidethecatwalk.wordpress.com

  15. Para mí los tonos tierra son la opción socorrida, tal y como tú dices, como el vestido negro, con el que siempre se acierta, pero en mí, me parece un maquillaje demasiado simplón y que no dice mucho.
    Yo lo que suelo hacer es experimentar con los colores que traiga toda la paleta porque el resultado puede sorprenderte al pensar que quizá algún color no te favorecía.
    Te hago una petición: ¿podrías hacer algún día un maquillaje más colorido o alegre (por llamarlo de alguna manera)? ¡Besos Isa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*