Lo quiero ya, aquí y ahora
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Lo quiero ya, aquí y ahora

Si eres de las que piensa que todo en esta vida va a llegar cuando quieras, en la manera en que deseas y en el momento perfecto para ti, JA. La llevas clara y es mejor que lo aceptes cuanto antes.

Hay veces que sí, que sale rodado y parece que todo llega cuando nosotras pensamos que es el mejor momento para que ocurra. Pero no siempre es así, ¿verdad?, sobre todo, cuando aquello que deseamos con tantas fuezas no está tan solo en nuestra mano, sino que depende de otras personas o incluso de la gracia divina. Pero, ¿qué broma es esta?. Y además no solo esto, tengo que daros otra noticia, bueno, dos, la primera es, que esto puede pasar en cualquier ámbito: en el personal, laboral, social, sentimental… y la segunda, que lo que tu quieres que ocurra, sucederá cuando a no se qué le de la real gana o cuando se alineen los astros 😀

Vamos a ver si nos explicamos, lo quiero ya, aquí y ahora, no cuando a los astros les de la gana, ¿estamos?

En el momento da mucha rabia, pero luego realmente pensándolo en frío, te das cuenta que todo pasa por algo y sucederá cuando sea el momento perfecto, ni antes, ni después, y sobre todo, que si tiene que llegar, llegará. No siempre todo está en nuestra mano, también el azar juega un papel importante muchas veces.

Pero, ¿sabéis lo bonito de lo que tarda en llegar o cuesta conseguir?, que cuando por fin ocurre, lo valoramos muchísimo más y nos sentimos mucho más fuertes y serenos. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y pensar que todo tiene sentido y lleva su ritmo 😉 Lo que en un principio nos parece algo sin pies ni cabeza, más tarde te das cuenta que tenía toda su lógica.

Así que sí, lo confieso: Yo también soy una “ya, aquí y ahora” y lucho a tope por lo que quiero. Lo que está en mi mano lo suelo conseguir antes y lo que no, tarda un poquito más. Lo que nunca llegó, supongo o eso quiero pensar, era porque no tenía que ser.

¿Y tú?, ¿eres una o un “ya, aquí y ahora”? ;P

¡Feliz lunes!

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

15 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*