Liquid Skin foundation-KIKO
Liquid Skin foundation-KIKO Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Liquid Skin foundation-KIKO

¡Hola chicas! 🙂

¿Cómo lleváis el veranito?, ¿de vacaciones, trabajando? Contadme cositas que os veo tímidas últimamente ;P

Hace unas semanas hice una entrada en la que os enseñaba mis últimas compras de maquillaje y de paso os comentaba que si os apetecía que os hablara más detalladamente de algún producto en cuestión, me lo hicierais saber. Una de vuestras peticiones fue que os contara más acerca de la base de maquillaje liquid skin de Kiko, así que después de un mes aproximadamente probándola, hoy os cuento mejor 😉

Todo lo que os voy a decir a continuación es desde un punto de vista subjetivo y lo que yo he podido probar, ya sabéis que luego cada piel es un mundo 😀

NOMBRE: “Liquid Skin: second skin foundation SPF15”

MARCA: Kiko

CANTIDAD: 30ml

TEXTURA: muy líquida

ADECUADA PARA PIELES: normales-mixtas

PRECIO: 18,90 euros

CARACTERÍSTICAS GENERALES: libre de aceites, sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. Cobertura y duración media.

PUEDES COMPRARLA: en tiendas físicas u online en la web de la marca

VALORACIÓN: 8/10

Liquid skin KIKO Aishawari

INFO ACERCA DE ESTE PRODUCTO

– Es una base perfecta para aquellas personas a las que no les gusta sentir la piel cargada cuando van maquilladas.

– Fotografía bien.

– A pesar de no tener aceites, creo que para pieles que tengan acné o sean excesivamente grasas, corren el riesgo que les salgan brillos antes de lo previsto. También tengo que decir que la estoy probando en verano y mi piel está muy diferente a cuando hace frío, así que cuando cambie el clima os cuento que tal 😉

– Unifica la piel del rostro pero no cubre marquitas o pequeñas despigmentaciones. Para eso yo me ayudo de un corrector utilizándolo en zonas concretas para obtener un resultado perfecto.

– Si tu piel es mixta, recomiendo que utilices polvos para sellarla y evitar que salgan los incómodos brillos. Yo dependiendo del día utilizo los “studio fix”  o los  “mineralize“, ambos de M.A.C.

– Cuando la aplicas, da la sensación que el acabado vaya a ser mate, pero nada que ver, ya que es tirando a satinado y eso ¡me encanta!.

– La aplico siempre con la yema de mis dedos, aunque para evitar toquetear mucho la piel podéis hacerlo con una esponja humedecida.

– Es una base que no se oxida. ¿Qué quiere decir esto?, pues que pasadas las horas no cambia su tonalidad y siempre es igual. Ni se aclara ni se oscurece 😉

– Sin duda para obtener ahora que hace tanto calor y hace tanta humedad un resultado bueno, lo que hago es acompañarla con el corrector “radiant creamy” de NARS que no tiene aceites y consigo una cobertura y duración muy buenas.

– Hay gran variedad de tonos: 14 en total. Cálidas, neutras y rosadas. El que yo me cogí es el N60 y ahora me queda perfecto, pero en cuanto pierda algo de color tendré que optar por una tonalidad algo más clara 🙂

– El frasco es de vidrio y tiene un dispensador o cuentagotas.

Liquid skin review KIKO Aishawari

INGREDIENTES

AQUA (WATER/EAU), DIMETHICONE, TALC, NYLON-12, PEG-10 DIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE (NANO), ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, ISODODECANE, SODIUM CHLORIDE, MAGNESIUM SULFATE, HYDROGEN DIMETHICONE, SODIUM DEHYDROACETATE, ALUMINUM HYDROXIDE, BENZOIC ACID, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, QUATERNIUM-18 HECTORITE, SODIUM HYALURONATE, ALUMINA, DEHYDROACETIC ACID, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, CREATINE, PROPYLENE CARBONATE, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SILICA, RESVERATROL. +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 – CI 77491 – CI 77499 (IRON OXIDES).

Contiene ácido hialurónico, vitamina C, resveratrol y creatina. “El ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto.”

¿Qué os parece a vosotras esta base?, ¿os ha gustado? 😉

¡Muchísimas  G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario peludo!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM   SNAPCHAT(Aishawari)

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

31 Comentarios

  1. Buenas tardes Aishawari
    Estaba buscando informacion acerca de una base de maquillaje para mi piel mixta y al ver tu entrada de la Second Skin de Kiko me decidí a investigar mas sobre esta base, entonces encontré esta pagina http://elotrobeautyblog.com/el-oscar-fue-para-la-piel-desnuda/ donde tambien hacen un review de esta base con la diferencia que ponen que no es oil-free

  2. Hola! Yo tengo la piel como la tuya, mixta, y de vez en cuando me sale algún granito. He probado muchas bases de maquillaje pero ninguna me ha convencido totalmente. Empecé a utilizar esta base de maquillaje en marzo y desde entonces no utilizo otra. Me encanta, deja un acabado precioso y muy natural. Para lo fluida y ligera que es cubre bastante bien y apenas necesito corrector. Además la sensación al aplicarla es de frescor y se siente muy cómoda en el rostro. Tiene una duración bastante buena y lo que más me gusta es que no se oxida! porque tengo la piel muy clara y siempre se me ponían oscuras las bases! Os recomiendo que la probéis y espero que os sorprenda tan positivamente como a mí! Besos!

  3. Hola Aisha!!!! Podrías hacer un vídeo con maquillaje rápido y sencillo para ir a trabajar????? Con colores de otoño????
    Gracias!!!
    Aprendo mucho de tus vídeos!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola Aísha!☀️
    La verdad es que últimamente mi piel no tolera mucho las bases de maquillaje. Siempre utilizo la Fix Fluid de Mac pero ahora en verano me parece un poco pesada, empecè a probar la base nueva de Max Factor que enseñaste en uno de tus vídeos. La comprè y me gustó mucho, pero resulta que a la semana de estar usàndola me empezó como a picar la piel no sé si serà una cuestión de la base, del cambio o incluso del Sol. A ver qué opinas¡ porque la verdad que me resulta raro… me encanta tu canal, tus vídeos y todo tú;! Un besazo enorme!??

  5. Hola me decidí a comprar esta base…la chica me estuvo probando tonos y me dio el WB30 ya te diré como me queda…Estado utilizando la base de deliplus pero últimamente me veía muy cargada la cara y me fastidia que pasadas unas horas oscurezca…probaremos esta…si es que soy un desastre tengo mil bases y todas abiertas y lo peor de todo que sigo comprando…

  6. Se echan de menos tus videos¡¡¡ para cuando? xoxo

  7. Hola Aisha!
    Pues la verdad es que no está nada mal y se ve bonita la piel. Besos.

  8. Ahora en verano y con estos calores me da un pereza horrible maquillarme pero la verdad es que no tiene mala pinta. Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*