Layering: Vestir por capas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Layering: Vestir por capas

¡Hola chicas/os! Parece que el frio ya va apretando y empezamos a ponernos capas y capas de ropa al estilo cebolla. Pero, ¿qué pasa si os digo, que esto que solemos hacer todas cuando el invierno llama a la puerta, tiene un denominado nombre en el mundo de las tendencias? Ni más ni menos que LAYERING, ahora un reconocido arte de ponernos capas y capas de ropa como si nos fuéramos de viaje y la maleta fuésemos nosotras mismas.

layering

Pues sí, parece que la loca dinámica de las tendencias, corre a favor de las más frioleras y por fin, vestirse acorde con la climatología está muy IN.

Muchas os preguntareis… ¿es posible vestir el layering sin perder estilo?. O mejor aún , ¿es posible que nos convirtamos en cebollas chic? 😉 Pues como siempre digo, todo en esta vida es posible, y practicar el layering que a muchas os sonara como un deporte de riesgo, si seguimos unos tips súper fáciles, este estilo se convierte en divertido y práctico a la vez, y sobre todo, calentito.

LAS CLAVES

Básicos: Si partimos desde prendas básicas como base, ya sea pantalón, vestido, camiseta, falda camisas etc…, será mas fácil añadir capas y complementos al gusto.

basico

Mezcla: Con esta técnica tenemos rienda suelta para experimentar con diferentes prendas, texturas, materiales, largos y colores para crear looks súper sofisticados, que podemos adaptar según suba o baje la temperatura.

Prendas ideales: Existe una serie de prendas que parecen hechas a medida para el layering, como son las camisetas, las camisas, los chalecos, los suéteres o cárdigan, los foulards, las pañoletas, los blazers y por supuesto, las prendas de abrigo como parkas, trench, cazadoras o abrigos.

prendas-ideales

MI VERSION

A continuación, os muestro dos versiones súper distintas con esta técnica, una versión más chic y otra más urbana, que dependiendo de la ocasión tiro de un look o de otro.

CAMPANA + BASICO CISNE + CARDIGAN + CAPA =  CHIC LAYERING

Este look, partiendo de la base de vaquero en este caso acampanado y jersey, he añadido un cárdigan abierto, acabando el look con un abrigo de estilo capa en tono arena, para romper con la monotonía de los tonos oscuros.

Layering moda

Layering modaLayering modaLayering moda

Pantalon H&M

Jersey STRADIVARIUS

Cardigan PINYA BARCELONA

Abrigo BERSHKA

Gafas SAWROCKS

PITILLO + VESTIDO + SUDADERA + BIKER + FOULARD = URBAN LAYERING 

Cualquier pitillo es bueno para cualquier ocasión, para mi es un básico imprescindible. Si le añadimos una camiseta larga o vestido y superponemos una sudadera o jersey corto/medio, jugamos con los largos de las prendas y hacemos el look mas rompedor. Y si le añadimos una chaqueta de cuero, levantamos el look y nos queda otro muy streetstyle digno de revista.

Chic layering

Layering LayeringLayering

Biker ZARA

Sudadera ME ENCANTA BRAND

Vestido ZARA

Pitillo ZARA

Zapatillas VICTORIA

Gorro ASOS

Queridas, id sacando vuestras prendas de abrigo porque toca lucirlas y plantar cara al invierno. Por fin ser una cebolla con style, es lo mas “in”.

¿Y vosotras?, ¿sois de capas o preferís jerseys o abrigos gordotes?

BESOS MIL.

Silvia Descalzo

Fotografía: Climent

Snapchat: Silvia_descalzo

Instagram : @missilvis / @climent17

Facebook: Silvia Descalzo

Twitter: @missilvis

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

7 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*