Labios perfectos y cuidados
Labios perfectos y cuidados Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Labios perfectos y cuidados

¡Hola chicas! 😉

¿Qué tal todo?

En la entrada de hoy quería contaros lo que hago para mantener mis labios bonitos e hidratados en dos sencillos pasos 😉

Es muy importante que para que el labial luzca bien, los labios estén sin pellejitos y bien hidratados. De esta manera el resultado será de diez 🙂 Esto es como el tema de las bases de maquillaje. No hay ninguna milagrosa, lo importante es que “el lienzo”, nuestra piel, esté cuidada, limpia y luminosa. Pues con los labios es un poco igual. Además es muy fácil mantenerlos perfectos, ¿te animas?

Tan sólo necesitamos un exfoliante especial para ellos y un bálsamo labial para calmarlos.

Labios perfectos

Estoy enamorada de estos dos productos. El exfoliante lo podéis comprar en LUSH 😉 Y el bálsamo labial ha sido todo un descubrimiento para mí. Es maravilloso. Nada pringoso, con un acabado nacarado. Además es perfecto para labios secos y agrietados.

Exfoliante para labios

PASO 1: EXFOLIAR

Exfoliante para labios1

Después de realizar este paso veréis como los labios se quedan suaves y con un color muy saludable.

Klorane balsamo labial

PASO 2: HIDRATAR

Labios hidratados

Esto lo podéis hacer incluso cada día, ya que son productos suaves y nada agresivos.

¿Y vosotras?, ¿os los cuidáis?, ¿cuál es vuestra rutina?

¡Gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

38 Comentarios

  1. Hola
    No encuentro el exfolia te labial podias poner el link?
    Graxias

  2. carolina Péred

    Hola guapa no te hago el comentario con intencion de hacerte sentir mal aunq creo q te fa igual porq estarás acostumbrada,te lo.digo porq siempre te he seguido y me encantas me enloqueces jaaa,ten en cuenta q nose de maquillaje ni moda ni soy una experta como tu pero bajo mi punto de vista te estas qdando atrás,te veo cansadas aburrida sin ganas se o me imaginarium q,tendrás días como.cada una de nosotras te invito a q veas tus primeros videos nos hacias reír era un gusto verte ahora cansas porq se ya de q va el video repito me gustas y te sigo pero aveces nos hace falta de q alguien nos haga ver las cosas te lo digo de todo corazón animate q tod@s. Te queremos y necesitamos de tu ánimo muchas lo estamos pasando mal pero bueno tomate el comentario como.algo positivo un beso y un abrazo muy fuerte ánimo

  3. Sí pruebas el exfoliante labial de Sara Happ no lo cambiarás por otro. Su textura es cremosa pero a la vez se notan los grumos de azúcar Moreno y no queda tan suelto y seco como con el de Lush. Yo lo descubrí hace como cinco años y es increíble además de que dura un montón. También te recomiendo de Sara Happ su must have, el bálsamo labial “the lip slip”. En apariencia es rosa pero al aplicarlo es incoloro y deja un aspecto jugoso con un poco de shimer. La única pega que le pongo es que es un poco pegajoso y como se aplica con el dedo pues es un coñazo porque tienes que limpiare con un papel. De todas maneras creo que ha sacado el mismo brillo en formato distinto para poderlo aplicar sin tocarlo. Espero que te animes y me cuentes que te parece porque el scrub de verdad que merece la pena probarlo!

  4. Al ver este post me interesé mucho ya que mis labios sufren mucho de sequedad y me parece interesante los productos que nos comentas. ¿Cuál es mi sorpresa? Visito la página lush.es y los gastos de envío a Canarias son una salvajada, pues son casi 20€ y aparte pagamos nuestras aduanas..creo que es excesivo, obviamente a esta empresa no lo supone nada negativo, pero nos privan de poder conocer y consumir sus marcas. Hay marcas como KIKO que nos permiten hacer compras online y dependiendo del importe los gastos de envío son gratis.

    Mi pregunta Aishawari es si me puedes recomendar algún otro exfoliante labial que se pueda conseguir más fácil.

    Muchas gracias!

  5. Prueba el Set labios de seda de Mary Kay….. labios nuevos no sólo en esa primera aplicación, sino que si lo haces 1 vez por semana, los mantienes perfectos muuuucho tiempooooo!!!
    Si quieres probarlo contacta conmigo!!!

  6. Yo al igual que otras chicas que habéis comentado, me suelo exfoliar los labios con vaselina y azúcar. Es barato y eficaz!! Y antes de ir a la cama un poco de cacao o vaselina, también para tenerlos hidratados. Besotes!!

    http://susibup.blogspot.com.es

  7. PHATRIZIA MakeUP&Nails

    Yo utilizo el de Lush, pero el de sabor a chicle,que da gusto aplicartelo!
    Aquí están todos los trucos! Besos

    http://phatrizia.blogspot.com.es/2013/11/labios-perfectos-en-invierno.html

  8. Aishaaaaaaaaaaaaa!!!! esta es la tpica entrada q alguien pone cuando no sabe que subir… hmmm me da a mi que la has puesto por poner algo de relleno. No es nada interesante!!!! no le veo nada… hablar de cacao para labios.. hola??? dos fotos de dos cacaos?? creo que has tenido algo pereza a la hora de subir algo… se nota!!! te lo paso pero por esta vez ehhhh jajajajaja ;P

    • Toda entrada tiene su trabajo, hasta la que aparentemente pueda resultar la más tonta del mundo. Tiene que haber contenido de todo tipo. Habrá entradas que a tí personalmente te resulten más interesantes y a otra persona le parezca de poca utilidad. No hablo de cacao para labios, creo que no te has parado a leer bien. Hablo del cuidado para labios de manera breve y con imágenes que es lo que le gusta a la gente. Creo que tu comentario no es justo. Hay contenidos nuevos cada día en mi web y te aseguro que no es nada fácil 😉 Pero bueno, por esta vez te lo paso también ;P

      • Eres todo una señorita Aishawari , y cada dia lo demuestras mas , a sido una buena entrada ya que yo almenos no sabia que habian exfoliantes para los labios . Graciias por tu trabajo , gracias a ti , aprendo algo nuevo siempre , besitos y ánimo guapísima♡!

  9. Hola perdona he comentado antes y por error he puesto el blog de otra persona como enlace en el comentario… Es lo que pasa cuando tienes solo media hora antes de ir a clase para mirar y comentar los blogs… Es solo para que no haya ningún mal entendido!
    Un beso

  10. Pues creo que me animare a probar el exfoliante de lush. Gracias por el post
    un beso guapa
    http://bloguerasmotivadas.blogspot.com.es/

  11. Hola yo utilizo el esfoliante para labios de Clarins, es muy valido y deja los labios suaves, pero me gustaria probar esto de Lush. Ciao

  12. Hola Aisha! Te leo siempre siempre siempre y necesito tu ayuda, porfa! Por lo que veo que cuentas en tus videos no tienes mucha ojera, pero quizás sabes de alguien. Tengo las ojeras muy oscuras, mucho, tanto que tengo que ponerme dos correctores cuando me maquillo para tapármelas, ¿sabes de algún producto o crema que baje el tono oscuro?

    Gracias por todo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*