Labiales mates recomendados
Labiales mates recomendados Puntuación: 3 / 5 (4 opiniones)

Labiales mates recomendados

Hace unos años era una loca de las tonalidades naturales/nude y acabados brillantes con texturas cremosas en cuanto a productos para labios. Una vez más me reafirmo: la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar y las cosas que pueden cambiar.

Hace tres años jamás hubiera pensado que años más tarde iba a predominar en mi cajón de maquillaje los tonos llamativos frente a los nude. Impensable. Además las que me seguís desde hace muchos años podréis dar fe de esto que estoy contando 😀

Pero llega un momento que no sabes porqué, pero te ves mucho más favorecida con los labios rojos y burdeos. Quizás empecé a cambiar porque cuando llevaba los labios prácticamente borrados y un maquillaje intenso de ojos o algo más cargado, me veía ojeras y los rasgos muy marcados y nada favorecedores. Así que poco a poco me fui animando y hasta hoy ;P

Otro aspecto o requisito que debe tener un labial, a parte del color, es que sea de acabado mate. Me resultan mucho más sexys estas texturas que las hidratantes/brillantes/cremosas. ¿A alguien más le pasa?

Anoche, a raíz de colgar una foto en instagram y facebook en la cual os preguntaba por recomendaciones de este tipo de productos, hubo una lluvia de ideas muy interesante, así que en la entrada de hoy quiero recomendaros algunos de mis preferidos, porque no es fácil encontrar uno que vaya bien. Estas texturas suelen ser complicadas y tienden a resecar, a agrietarse y a dejar los labios feos. Pero si das con una buena elección, puedes llegar a ser la reina del mambo ;P ¡Coge lápiz y papel que allá van! (Haz click sobre los enlaces para saber más INFO) 

1. CREAM LIP STAIN en el tono 01 de SEPHORA : a veces, no se porqué, el mismo producto pero de distinto tono funcionan muy bien y otros fatal. Esto es un misterio sin resolver, así que si alguien sabe que lo digo 😀 El caso es que este es mi rojo favorito. Es un color vivo, pigmentado, vibrante, de larga duración y por supuesto de acabado mate. Si que es cierto que no aguanta todo el día intacto porque es lógico pero para mi sin duda es un producto 10 y que por supuesto volveré a comprar.

Cream lip stain sephora

PRECIO: ronda los 12 euros

Muchas de vosotras en la foto de anoche que comentaba unas líneas más arriba, me aconsejabais el labial “Ruby Woo” de M.A.C y aunque es un rojo precioso, la textura a mi me mata. Es demasiado seca y lo llevo muy incómodo.

2. LIP COLOUR-TO-GO” coquette” y “zinfandel” de H&M : mis últimos amores sin duda. Estoy realmente sorprendida con el acabado, el color y la duración de estos labiales en formato jumbo de H&M. “Coquette” es un rojo vivo increíblemente sexy y potente y “zinfandel” es un burdeos/amarronado precioso también. Su textura es fina y aterciopelada. Lo recomiendo sin duda al 100%.

Lip colour to go coquette

* en la foto llevo el tono “coquette”

PRECIO: 5,99 euros

Alguna de vosotras me lo recomendó ayer y confirmasteis lo que sin duda pienso acerca de ellos 😉 Son una muy buena elección y tienen un precio genial. Os van a enamorar.

3. EVERLASTING LIQUID LIPSTICK “lolita” de KAT VON D: no sabía si comprarlo porque había oído críticas regulares acerca de estos labiales mates: que se cuarteaban enseguida, que resecaban los labios… En concreto mencionaban el tono “outlaw”, pero lo cierto es que “lolita” me está funcionando genial y además cuando va desapareciendo es muy poco a poco, se integra perfectamente con el color del labio y el resultado es muy natural 😉

En concreto es un malva con un punto marrón. Es más fluido que el primero de la lista que he mencionado siendo aparentemente la misma textura, el mismo formato y modo de aplicación.

PRECIO: 19,90 euros

También ha sido un labial muy recomendado por vosotras y da la casualidad que lo tenía (desde hace poco, pero lo tengo) ;P

4. ROSSETTI DIVA CRIME “alter ego” y “domina” de NABLA: para las que no os convenza la textura mate completamente, tenéis los de Nabla que son de larga duración, acabado semi mate, no se cuartea y son muy cómodos de llevar. Sin duda es un muy buen producto que además podéis encontrar en muchísimos tonos: de más naturales a más cañeros.

Labiales mates

* “diva” izquierda y “domina” derecha

PRECIO: 12,90 euros

5. LIQUID SUEDE “cherry skies” de NYX: es MA-RA-VI-LLO-SO 😀 Este tono en concreto es un burdeos oscuro intenso y sexy. El acabado es totalmente mate pasados unos minutos y una vez se asienta en los labios. El formato es como de gloss y el aplicador es muy preciso por lo que facilita el modo de aplicación 😉

Nyx liquid suede

PRECIO: creo recordar que sobre los 7 euros

6. LABIALES “diva” y “kinda sexy” de M.A.C: ambos mates pero “diva” es un borgoña oscuro y “kinda sexy” un color piel/rosita precioso. No son nada secos pero no son tan de larga duración como los anteriores.

PRECIO: 19,50 euros

7. VELVET MATTE LIP PENCIL “cruella” de NARS: este labial en formato jumbo es de larga duración, acabado totalmente mate y es uno de mis rojos favoritos. Es un color muy especial y un básico para mi.

Cruella nars

 

PRECIO: 25,65 euros

Y ahora para finalizar, os pongo algunos de los más repetidos en cuanto a recomendaciones que me hicisteis ayer:

– Colourpop y que por cierto tengo muchas ganas de probar

– Kat Von D

– Viva Glam I y “ruby woo” de M.A.C

– Matte Revolution de Urban Decay

– Velvet de Bourjois

¿Sois también de labiales mates? 😉 ¡No olvides dejarme tu comentario, hacer click en “me gusta”!

¡Mil gracias por pasar!

Un beso

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

69 Comentarios

  1. cual es el nombre del rojo intenso?

  2. Estaría bien que recomendases algun labial sin tóxicos (parabenos, plomo etc) ecológico…

  3. Ufff…pues a mi los liquid suede me van fatal….tengo ese que mencionas y el amethyst. Parece que no acaban de secarse del todo y si junto los labios se me pegan y arranca el color de la boca. Probaré con perfilador a ver que tal.
    Un besoo!!

  4. Hola! Tienes alguna foto subida con el labial Zinfadel? Me gustaría ver cómo queda en los labios. El Coquette lo compré ayer y FLIPÉ. El color me recuerda mucho al Perfect Red de NYX pero me gusta más el acabado del de H&M (¡¡no transfiere nada!! me tiene in love). Un besazo!

  5. Yo también soy una fanática de los labiales mate, no puedo con los cremosos… a mi los que mas me gustan son los labiales de Inglot, mates-mates-mates pero yo los llevo muy cómodamente.

  6. Se que es una pregunta tonta pero los labiales de hym son tipo lapiz?? hay que sacarles punta? o tienen algun sistema que mediante giro va saliendo mas lapiz?
    Gracias

    • Sisi, se les saca punta con un sacapuntas para jumbos? Yo tengo uno de Essence, pero no tendrás problema para encontrar en cualquier lado?

  7. Combinas con el labial cherry skies algun perfilador?? Con que colorete lo has combinado en la foto en que lo enseñas?? Te sienta genial!! Gracias. Bss

    • ¡Hola! 🙂

      En realidad con cualquier borgoña oscuro te puedes apañar. En mi caso por ejemplo uso el lip pencil 06 “intensely lavish” de KIKO ;P

      ¡Un beso!

  8. El zinfandel es formato jumbo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*