La moda tartán
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

La moda tartán

¡Hola chicas/os! 😉

¿Cómo estáis?

Para hoy os traigo una nueva entrada en la que me apetecía hablar un poquito acerca de la moda tartán. Si chicas, los cuadros escoceses están de moda y  pegando muy fuerte 😉 Es además una clara tendencia de este otoño/invierno 2014.

El tartán se puso de moda en Escocia en el siglo XIX, aunque esto es algo que existe ya desde el siglo XVIII cuando el ejército británico vestía este emblemático estampado.

Las tiendas de ropa están repletas de cuadros, así que para las amantes de la moda o simplemente para las que tengáis ganas de tener alguna prenda de este estilo, os aseguro que no vais a tener ningún problema en encontrar algo que os guste.

 

Moda tartán

*Fotos ZARA

Lo cierto es que hay de todo (prendas a mi parecer menos bonitas y otras más resultonas): hay cosas monas como por ejemplo algún pantalón pitillo ligeramente holgado que combinado en la parte de arriba con algo más sobrio o monocromático el resultado quedaría bonito. Esa sería mi opción  sin duda, destacando totalmente la prenda de cuadros escoceses 😉

Cuadros escoceses

De todas formas creo que es un estampado en el que se le da al look un toque rockero y diferente.

Hace algunos años, hice este outfit en el que opté por una camisa de cuadros, blazer, jeans y Converse. (La foto tiene muy mala calidad, perdonadme)

Aisha cuadros

¿Qué os parece esta moda? , ¿tenéis algo con este estampado?  😉

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario”!

Por cierto, estoy de sorteo hasta el lunes 14 de octubre, ¿te has apuntado ya? 🙂 HAZLO AQUÍ

¡Hasta mañanita y feliz día!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

30 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*