La fiebre del rubio platino
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

La fiebre del rubio platino

Y cuando digo rubio platino, me refiero al que llevaba Khaleesi en «Juego de tronos», no al amarillo pollo, o al amarillo naranja, o al rubio #raícesdeuncolorypuntasdeotro. No, no no…, hoy el protagonista es el rubio platino.

Sin duda viene pisando fuerte desde hace meses y hasta las morenas más raciales como Kim Kardashian quieren apuntarse a esta moda. Rubias, morenas, castañas…, he visto de todo y creo sinceramente que si está bien hecho y conseguido, sienta bien a todo el mundo. Además es muy versátil y puede ser un arma perfecta para potenciar el estilo personal de cada una.

Es un cambio de look drástico, de eso no hay duda y como cada cambio de este tipo, hace que afloren en nuestra cabeza un mar de dudas: ¿me quedará bien?, ¿me quemarán el pelo?, ¿será muy sacrificado el mantenerlo?, ¿se me partirá?

En mi caso, jamás me puse un rubio platino, pero sí llevé el famosísimo «ombré hair» hace unos años y lo cierto es que me encantó. Ya sabéis que soy partidaria de jugar con nuestro pelo y hacernos lo que queramos. Ahora estoy muy contenta con el color que llevo y en lo sano que está, pero no os voy a engañar, cuando veo fotos con esos rubios platinos blanquecinos me entra el gusanillo… Aún así, creo que me quedo como estoy 😉


La mejor opción si quieres decolorarte el pelo de esta manera, es que lo lleves con melenita, me resulta muy estiloso, favorecedor y el cabello no sufre tanto 😉

Kim kardashian platinoKristen Stewart platinoKaty Perry platinoJessi J platinoMiley Cyrus platino

Y ahora, voy a intentar responderos un poquito a las preguntas planteadas unas líneas más arriba:

– ¿Me quedará bien?: si no lo pruebas nunca lo sabrás. Aún así estoy segura que sí. Es un tono con mucho rollo y hasta con cejas más oscuras me gusta. Nada de decolorarlas si las tienes así. Al principio será un cambio muy brusco, pero te acabarás acostumbrando y seguro te acaba enamorando.

– ¿Me quemarán el pelo?, ¿se me partirá?: ahora han sacado unos productos que se añaden a la deco para que el cabello no se reseque tanto. He oído hablar por ejemplo de «Olaplex». Tienes que saber que aún así, no deja de ser decoloración y el pelo lo va a notar, pero hoy en día hay productos que consiguen una hidratación profunda para llevarlo a raya 😉 Es MUY IMPORTANTE que te pongas en manos de un buen profesional ya que es un trabajo delicado. Ni de broma sería algo que hiciera de manera casera, vamos. Impensable.

– ¿Será muy sacrificado el mantenerlo?: no se llevan las melenas perfectas en cuanto a que la raíz siempre esté a punto. Incluso unos dedos de tu color hace que me encante ese contraste. Así que de esta manera podrás espaciar las visitas a tu peluquería y lo único que tendrás que hacer es mantenerlo hidratado, desenredarlo con cuidado y utilizar champús azules para mantener el color siempre «on point».

¿Y vosotras?, ¿os apuntáis a esta moda para valientes? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, puntuar el post y dejarme un comentario peludo!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios