KIKO: 3D lifting foundation
KIKO: 3D lifting foundation Puntuación: 5 / 5 (1 opiniones)

KIKO: 3D lifting foundation

¡V I E R N E S! jojojojo ¡Bendito fin de semana! ;P

¿Viste la entrada que escribí ayer?, si también os pone de los nervios algunos fallos que se cometen al volante ¡no podéis perdérosla! Hace click aquí para leerla y pasar un buen rato ;P

——–

Si tuviera que elegir una parte del maquillaje con la que disfrute al 100%, sin duda alguna sería trabajar la piel. Lo he dicho muchas veces, lo se, pero es que me encanta y me apasiona probar nuevas y diferentes bases de maquillaje, primers, iluminadores fluídos para aportar luz al rostro… Ains….

La semana pasada colgué una entrada en la cual os enseñaba el outfit y los productos de maquillaje que había utilizado para maquillarme. ¿No la habéis visto aún?¡No pasa nada! Haced click aquí 😛 El caso es que os llamó mucho la atención una de las bases de maquillaje que había utilizado. Así que hoy he decidido contaros un poquito acerca de ella y así resuelvo todas vuestras dudas de golpe 😉

3D lifting KIko review

La base de maquillaje en cuestión se llama 3D lifting y la podéis comprar en KIKO. Tiene un precio de 14,50 euros, trae 30ml y tiene un SPF15 😉

A rasgos generales y por el tiempo aproximado de más de un mes que llevo probándola puedo decir que:

– La cobertura es alta, aunque aplicando menos cantidad con capitas finas podemos obtener un acabado algo más natural.

– La duración es media. Sus cinco horas las aguanta bien, pero al menos en mi caso, pasado ese tiempo en la zona de la barbilla, bigote y parte de la mandíbula debo retocarme.

– La recomendaría para chicas sin acné severo, mixtas y normales. Quizás en secas también pero aplicando previamente una buena hidratante 😉 Para las que me preguntasteis si tenía aceites, tengo que decir que al final de la lista de ingredientes aparece un aceite mineral, pero el global no está nada mal incluso para pieles no tan secas.

– El tono que estoy utilizando es el “medium beige – 06” que más o menos equivale a C3 en face & body. De todas maneras existen nueve tonalidades en total para elegir.

– Viene además con dispensador que hace que sea mucho más cómodo a la hora de aplicarla.

3D lifting Kiko

Maquillaje low cost aishawari

Esta base de maquillaje no solo tiene como finalidad aportar un buen aspecto y unificar el tono de la piel, sino que contiene un complejo de plantas innovador que contiene ácido hialurónico. El acabado no es mate, por lo que a mi me encanta. Ya sabéis que los acabados empolvados no me acaban de convencer. Así que si os gusta el acabado jugoso esta base os sorprenderá 😉

3D lifting Kiko1

Podéis aplicarla o bien con la yema de los dedos o ¡TRUCO!: con una brocha de pelo sintético humedecida con agua termal para conseguir una piel  más fresca y natural.

De todas maneras si queréis saber más info o incluso comprarla online, haced click aquí 🙂

¿La habíais probado?, ¿me recomendáis alguna base de maquillaje que deba tener en casa si o si? 😀

¡Muchísimas  G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un besazo y feliz finde!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

45 Comentarios

  1. Hola. He estado buscando en la página web de kiko este producto y no lo veo. Lo suelo usar a diario. Y ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe si ya no lo venden?
    Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*