It girls
It girls Puntuación: 3.1 / 5 (9 opiniones)

It girls

¡Hola chicas! 🙂

¿Cómo va la semanita?

En alguna ocasión me habéis dicho que os gustaría que os recomendara blogs de chicas a las que sigo…¡pues bien!, hoy quería mencionaros tres y que sin duda el estilo de cada una de ellas no pasa desapercibido. Para mí son unas auténticas it girls 😉  Ahora veréis como entre ellas son muy diferentes, pero tienen en común su estilo marcado y con mucha personalidad.

¿Empezamos?

SINCERELY JULES

La sigo desde hace muchísimos años. Seguro que muchas de las que estáis leyendo ahora mismo esta entrada ya la conocíais. Lo más característico de ella es sin duda su pelo y su color de piel. Al menos para mí. ¿Pero sabéis lo que más me llama la atención? El estilazo que tiene. Es la típica persona que si se colocase un orinal o una maceta en la cabeza, le quedaría bien…¡oh si! Es más, nunca he visto un outfit suyo que no me haya gustado. Todos tienen su punto 🙂 Sin duda esta es mi primera recomendación. Se que os va a encantar para las que no la conocierais 😉

SINCERELY JULES

VICTORIA TÖRNEGREN

Mi segunda recomendación es Victoria, una chica sueca de tez y pelo claro, con un estilo que no pasa desapercibido. Si que es cierto que he podido comprobar que casi todos sus looks son monocromáticos o en tonalidades de colores básicos como el blanco o el negro. Pero tengo que decir que eso me encanta 🙂 Además es una chica que se cuida mucho con la alimentación y realiza mucho ejercicio físico. Podéis ver fotos de su día a día en su instagram 😉

VICTORIA TORNEGREN

CHIARA BIASI

Chiara es una joven chica italiana que me gusta mucho también. Sus looks siempre reflejan desenfado. Algo característico en ella es la variedad de tatuajes pequeños que ocupan su cuerpo y su cabello oscuro. Creo además que le gusta arriesgar en cuanto a prendas se refiere y por ello me resulta divertida 😉 Me gusta la gente que juega con la ropa y no se ciñe únicamente a una moda en concreto, sino que es fiel a su propio estilo.

CHIARA BIASI

¿Las conocíais?, ¿cuáles son vuestras favoritas? Podéis escribírmelo en comentarios 😉

¡Muchas gracias por pasar y clickar en “me gusta”!

Un beso peludo

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

13 Comentarios

  1. ¡Gracias por compartir! Ya conocía a SincerelyJules, pero no a las otras dos. ¡Me parece que tienes excelente gusto!

  2. No las conocia, que guay! Yo sigo a muchas, las que màs me gustan aparte de ti claro, son
    El blog de Paula Echevarria, Trendy Taste, Ms Treinta, cimenes de Moda, el blog de Monipeggy…!! Besotes

  3. Hola!! había oído hablar de ellas, pero no las concía. Me apunto a echar un vistazo!! A mí me encantas, aishawari, me parece que aportas mucho y tienes un estilo inspirador.
    Un besote!

  4. No entiendo la pasión por mirar paginas de bloggers a mi personalmente me parece aburrido a mi lo que me gusta son paginas como la tuya Aisha con videos y de mas!!tampoco entiendo la afición a mirar esas paginas que las chicas están forradas y que tu eres tan pobre que no puedes comprar nada de lo que ellas llevan…

  5. Yo también sigo desde hace tiempo a Jules, sincerely Jules. Como para no conocerla! Me encanta todo lo que se pone! A las otras no las sigo pero sí que había oído hablar de ellas. Quizá las siga! Besos.

  6. Hola Aisha!
    No conocía a chiara así que me la apunto a las demás si las sigo hace un tiempo. Besos.

  7. Hola!
    Te sido desde hace muchisimo y me encantas, además también sigo otros blogs como:
    http://lareinadellowcost.wordpress.com/
    http://www.ladyframboise.com/
    y ¡claro! por supuesto que sigo también a http://www.esbatt.com/

    Un gran abrazo!! 🙂

  8. Te recomiendo el blog de una chica venezolana afincada en Miami, nanysklozet.com

  9. Conocia a las 3. A jules la sigo desde 2009 creo…es de las primeras bloggers internacionales que sigo y mi favorita hasta el dia de hoy. Victoria t me gusta tb, hace un añito y algo que la sigo. Aunque de las chicas suecas la que mas me gusta es kenza. Voy q hacer mi pequeña aportacion aunque seguramente ya las conozcais: española sin duda sara de collage vintage, y la q me reencanta y acaba de abrirse un blog es la actriz jaime chung.

  10. Yo a Sincerely la sigo hace mucho y me encanta! tiene un estilo tan californiano y relajado, pero a la vez, divertido y elegante…no sé!

    Y Chiara…me encanta su toque rebelde y desenfadado!

    A Victoria Tornegreen no la conocía. Pero viendo que coincido contigo en gustos, la buscaré.

    Besos

  11. Hola!! SI la primera la sigo de hace varios meses pero las demás las seguiré desde ya! Yo es que las que sigo muchas son americanas o sud americanas pero seguro que todas las conocéis.
    Y es muy cierto que aunque se pongan una planta en la cabeza les quedaría bien cosas que a mi me pegarían por la calle por mongui…jeje

    Gracias por este post que me ha reque te encantado!!!

    Un besote!!!

    (Si alguna se anima a echarme un empujón para tirar adelante mi humilde blog, os dejo la dirección y mi IG porfa es un hobbie y quiero atreverme a lanzarme aunque poco a poco
    http://www.prettylittlenika.blogspot.com @prettylittlenika)

  12. ¡Holaaa!
    Yo solo conocía a Sincerely Jules, pero la seguía solo en Instagram! Me apunto las demás 😛

    http://www.flowerymebeauty.wordpress.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*