InstaWari 4
InstaWari 4 Puntuación: 3.1 / 5 (13 opiniones)

InstaWari 4

¡Holiiiitaaaaaaa! ;D 
 
¿Aún no me seguís en INSTAGRAM? Noooo me lo puedo creerrrrrr jojojojo  
 
Podéis buscarme como Aishawari 😉 
 
Cada cierto tiempo os pongo fotos varias de lo que suelo colgar allí, así que… ¡hoy toca! Os he hecho un remix de fotos varias…, hay algunas que las cuelgo también en twitter y en facebook, pero otras muchas sólo allí…. Además actualizo fines de semanas también 😀 Venga venga, que me lo quitan de las manossss jijijij

Mirad que capturas más monas me hacéis 😀

Gracias por pasarrrrrrr 🙂

Que tengáis buen fin de semana…

¡Hasta la semana que viene!

¡Besos! ;****

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

59 Comentarios

  1. Me encantaaa como eres!! una locaaa de patio jajaja pero es lo genial de tii, que no t interesa el que dirán, sólo eres tú 😀 !!

    Saludos desde Arica- Chile <3 !

  2. Pues disculpa entonces Edith, pensé que tu comentario iba dirigido a mi, en ese caso estoy de acuerdo contigo.

  3. ayyy pobre aisha!!!! esta claro que unas entradas nos gustan mas que otras, pero tampoco hay que ser tan exigentes, que la chica no cobra por hacer esto, yo entro muy a menudo, si me interesa el tema, lo veo, si no, pues no….pero ya está…..un besito aisha!!!

  4. Como venimos madre mía señoras!!
    A mi me gusta lo que haces, así que sigue así de estupenda 😉

  5. Dar una patada con una sonrisa no significa que duela menos. Hay que saber decir las cosas.

    Es que confundimos la libertad de expresión con la educación, y son cosas diferentes, porque uno sea libre de opinar lo que quiera eso no significa que tengamos que dar berridos, NO. Para eso está la educación.

    Una cosa es dar una opinión, por ejemplo: “Se echa de menos un vídeo… o algo así” y otra cosa es decir a una persona que pone todo su esfuerzo y tiempo en compartir algo con las demás,
    decirle: “Todo relleno, ninguna sustancia, no me interesa para nada, ¿por qué pones fotos de instagram? , no hace falta que hagas el ganso para que te siga, etc.
    Perdona pero a lo mejor no te interesa a ti, porque a mí si. No seas egoísta y exijas que ponga lo que a ti te interesa nada más.

    Por cierto Edith, no me refería a tu comentario porque si has dado tu opinión con respeto, pero otra gente de arriba no. No se porque te das por aludida.

  6. Hola wapa!!Igual no es el post adecuado,pero como es el más reciente,te lo pregunto por aquí.Has oido hablar de la base de maquillaje inteligente phyto de Alissi Brontë?Es que me la he comprado y me gusta bastante,pero me gustaría ver un video tuyo con tu opinión y como la aplicarias para conseguir una mayor cobertura.Gracias wapa!!!

  7. Hola! Que te parece el Prep + prime moisutre infusion de MAC?

    Gracias

  8. PHATRIZIA MAKE UP

    Donde compras los Lucky Charms?? En EEUU los pude disfrutar,pero aquí es imposible..intente llevarme un par de cajas,pero mi maleta explotaba..
    Sigue así.. Saludos!

  9. SEÑORAAAA NECESITO SABER CON QUE PROGRAMA LE METES MUÑEQUITOS A LAS FOTOS!!! ES UNA URGENCIA!! ES ANSIA VIVAAA! Gracias por estar ahí, besitos de amor y de pasión!! jajajajaaa

  10. Holaaa!

    Para empezar decir que me encantas aisha, llevo mas de dos años siguiendote cada semana, casi eres una mas de la familia jajaj.

    Y respecto a lo que se esta comentando decir que es cierto que es tu web aisha, pero pienso que es un trabajo en equipo, y si fuera tu, yo tendria en cuenta las opiniones de la gente que me sigue para que continuen viendome, siempre que sean constructivas claro…

    Yo te dire que ultimamente se me hacen excesivamente largos los videos, en el enunciado pone una cosa y hasta que lo explicas pasan bastantes minutos y me da pena pq a veces por falta de tiempo no puedo dedicarle todo lo que me gustaria.

    Espero que mantengas siempre tu esencia teniendo en cuenta consejillos practicos como estos 🙂

  11. Hacía tiempo que no me apetecía ver tu web y hoy cuando he decidido pasarme he recordado por qué… las personas que sólo buscamos información sobre la prueba de determinados productos (no la información técnica) nos puede interesar tu página porque, vamos, los pruebas y lo explicas. Cuando ya la cosa se recarga de florituras y lucimientos varios, a mi se me van las ganas de seguir visitándola porque sinceramente, a mi tu vida me da igual. En tu derecho estás de exhibirte porque que es tu página, obviamente, ahora mi opinión es que pierdes parte de visitantes que sólo buscan información y que no son seguidoras de ti como persona… Pero vamos que me parece bien, te doy mi opinión porque por lo visto no soy la única y entre mis amigas lo mismo, por si…

  12. es su web por dios!! que ponga lo que quiera :0, y ya lo que faltaba, demasiado que dedica su tiempo en hacer los vídeos, las fotos y demás. No os habéis parado a pensar en la de tiempo que conlleva eso?
    Que también tiene su vida y si esta semana no ha podido o no ha querido o lo que sea, pues ya está.
    si te gusta bien y si no… pues ya sabes!

    • Dar una opinión desde el respeto es algo muy normal…de hecho, tú acabas de hacerlo. Cuando algo me gusta lo digo y cuando no también, con educación y haciendo uso de la libertad de expresión, no veo dónde está el problema.

    • Jajaja y quien a dicho lo contrario???

      Ella siempre pide que le hagamos comentarios, y cada quien es libre de escribir lo que piensa o no?? Es mas si ella no hubiera querido, no aprueba el comentario… 😛 Así que ya sabes!!!

      • Yo respondía al comentario de Anaa no a Aisha. Yo siempre daré mi opinión desde el respeto y la sinceridad. Lo de no aprobar el comentario sólo porque no le sea completamente favorable … yo no lo veo del estilo de Aisha, no sé tú.

        • Al igual que tu respondi al comentario de Anaa, y de igual forma siempre procuro dar mi opinión con respeto.

          Lo de la aprobación de comentarios esta habilitado, y no creo que Aisha solo apruebe comentarios favorables, cosa que ya esta vista… Solo se lo aclare a la señorita del comentario que te he mencionado, ya que su respuesta me resulta un tanto retadora…

          Un saludo nena…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*