Increíble reforma de dúplex
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Increíble reforma de dúplex

Tenía que decirlo porque es de bien nacida ser agradecida y porque necesitaba comentarlo con toda mi familia peluda. Y es que, estoy muy contenta, porque estos posts sobre decoración y reformas que estoy publicando cada dos semanas aproximadamente, están teniendo muy buena acogida. Así que, solo puedo dar las gracias a todos y a todas las que me visitáis y comentáis, pero sobre todo si me permitís, GRACIAS en mayúsculas a las chicas que os estáis animando a abrirnos las puertas de vuestras casas 🙂

Así que, si te apetece y has hecho una reforma o cambiado la decoración por completo de tu casa, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo a través de contacto@aishawari.com 😉

Si aún no has visto los anteriores posts, no olvides pasar por aquí 😉

Hoy es el turno de Tanya, una chica interiorista, ilustradora y modelo. Como veis, muy polivalente 😉 Podéis seguirla si os apetece en su cuenta de instagram buscándola como @tanyacid. Seguro que le hace mucha ilusión que os paséis por allí 😉

INFO GENERAL:

– Dúplex de unos 60 metros cuadrados aproximadamente

– Antes de realizar la reforma, a penas había espacio por lo que: “con ayuda de mi padre, nos hemos currado un vestidor a medida muy amplio y práctico, todo abierto, a la vista, con una repisa superior llena de cajas con la ropa de invierno/verano según estación 🙂

– Cocina con barra americana, un baño, dormitorio/vestidor, salón

– Todo el cambio lo hizo ella, con ayuda de su padre y un amigo

“Mi inspiración realmente no fue nada en concreto, soy diseñadora e ilustradora, por lo que adoro el arte, el estilo vintage con un toque industrial. Adoro mezclar texturas y colores, aunque he procurado hacerlos casar bien entre ellos. La cocina es turquesa por ejemplo, y el resto del salón tiene muchos toques blancos rojos y negros.”

” …casi todo está hecho por mi, con ayuda de mi padre y un amigo, hasta los muebles, rescatados de la calle y restaurados”

“En general tuve que pintar absolutamente todo, el piso estaba en muy mal estado. Empleé mucho dinero en materiales, pero la mano de obra es toda mía :)”

ANTES

reforma-duplexreforma-duplex-antesreforma-duplex-vigo-antesbano-reformareforma-duplex-increiblereforma-duplex-impresionante

DESPUÉS

reforma-increible-de-duplexreforma-duplex-originalcocina-con-encanto

“Debajo de la escalera he construido mi lugar de trabajo con mi ordenador y cajas de almacenamiento.
Y en el entrepiso donde se ve la lámpara grande con el maniquí negro, hice mi rincón de meditación y yoga, que suelo practicar a diario. Tengo mis amuletos, mis piedras, mi pequeño “altar” y muchos objetos especiales que me traje de mis viajes a India o Indonesia por ejemplo y me ayudan con mi equilibro espiritual :)”

reforma-duplex-inteligenteterraza-con-encantoideas-decoraciondecoracion-original-ideasdeco-homedeco-home1

“Como no tenía recibidor, construí un jardín vertical para que al abrir la puerta, no se viera el interior directamente, así me hice un hall chiquito con los palets que por el lado de la puerta tiene estantes para abrigos, colgadores, para las correas de mis perras, un gran espejo, velitas y marcos pequeños con fotos especiales.”

decoracion-inteligente

“El piso de arriba era todo abierto, sólo con un armario muy pequeño y el baño. Así que decidí separar ambientes con una pared de palets, en la que por el lado de la cama aproveché y colgué la tele 🙂 Del otro lado tengo mi piano formando pasillo hacia el baño :)”

deco-home2

deco-home4

decoracion-original-en-vigo

vestidor-originalvestidor-inteligentevestidor-original1vestidor-decodeco-increible

“Con el baño, poco pude hacer, ya que era muy costoso lacar la bañera etc (mi idea inicial), pero como me gusta mucho el estilo retro rockabilly, hasta le pillé gusto jeje Pinté toda la puerta de blanco, toda la madera que rodea el espejo, y coloqué unas sencillas baldas con cestas para mis cositas. Unas cuantas ilustraciones en las paredes, cortina nueva y tan majo que quedó ;)”

bano-rockabillybano-retro bano-retro-deco

Estoy sin palabras. Tanya sin duda ha convertido este dúplex que previamente era antiguo, del montón y sin nada que lo hiciera especial, en otro totalmente de revista. Original, con personalidad, decoración inteligente, colorido, aprovechamiento 100% del espacio y en el que se respira buena onda y positividad. ¡Mi enhorabuena! De verdad que con cada detalle, me repetía: “pero, ¿cómo puede ser?. ¡Jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así!” Impresionante. Habéis hecho un trabajo impecable 😉

¿Qué os ha parecido a vosotras?, ¿estáis tan en shock como yo?

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso peludo

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

47 Comentarios

  1. El cambio es espectacular! para mi gusto la decoración es recargada y creo que me agobiaría vivir allí rodeada de tantísimas cosas todos los días pero también es cierto que todas esas cositas le dan color y vida a la casa…
    lo que más me ha gustado ha sido el recibidor que ha credo con palets. Super original, apañado y creo que útil. A mi no se me hubiera ocurrido la verdad! crea un pequeño espacio, hace que las estancias se diferencien… está genial! también creo que el baño ha quedado super bien! y pintar las puertas de la cocina ha sido un puntazo. Poner la mesa a modo de barra americana también ha sido un acierto, veo todo el espacio super aprovechado.
    Lo que no me ha gustado ha sido su habitación. Los palets justo al final de la cama creo que a mi me resultarían un incordio a la hora de hacer la cama. Y una vez acostada en ella me sentiría atrapada, como que se me quedaría pequeña así. La mía tiene cabecero y pies, pero puedo pasar los brazos para hacerla… colocar allí la TV tampoco lo veo claro… y bueno como te eches un novio alto pobrecito jajajaja tampoco veo claro el tema de colocar el piano en el vestidor, creo que quita mucho espacio porque por ejemplo podrías colocar en su lugar una comoda para almacenar más ropa, bolsos etc… tampoco me gustan los maniquíes, pero eso ya son neuras mías… es que me dan reparo, yo habría puesto otra cosa la verdad… pero como es su casa, pues maniquíes oiga! en general me ha gustado mucho su casa, se aprecia mucho trabajo ENHORABUENA!

    • Muchas gracias Irene! Aclararte que es cierto que no se aprecia, pero hay bastante espacio entre el final de la cama y la estructura de palets 🙂 Es super fácil hacer la cama! Además, al estar abierto por ambos lados, no me agobia para nada! Ya ha dormido también gente muy alta y sin problemas oigan 😉 No te digo yo que un jugador de baloncesto quedaría encajado el pobre jaja pero esos ya necesitan hasta un colchón especial XD Y el piano…te doy toda la razón, el problema es que no pude colocarlo en otro lugar, vaya vueltas le di y nada, no hubo forma! Y espacio tengo montón con un vestidor tan grande, más muebles no, por favor! jejeje Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusión leer comentarios variopintos y con tanto respeto 🙂 Qué buen rato se pasa en blogs como los de Aishawari!!! :* Besiños!

  2. Bonito y muy personal aunque para mi gusto…. demasiado recargado. Me gusta vivir con pocas cosas, cada vez menos. Me gusta la idea de poder hacer el petate rapidamente en cualquier momento y marcharme a otro lado. Modos de vida que se reflejan en una casa, obviamente. Por otro lado tu toque rockabilly me encanta.
    Un abrazo

    • Gracias Cristina! Yo también viajo muchísimo y por largas temporadas, pero tengo la suerte que siempre me salen amigos encantados de quedarse en mi piso jaja Un beso!!!!!

  3. una casa que transmite una personalidad super creativa, original y muy jovial!!
    un cambio espectacular!! y los perretes super amor!
    muaks!!

  4. Hay reina peluda madre, si te digo lo que más me a gustado a mi………… el galgo madre mía lo estrujaba y me lo comía a besos claro,es lo que tiene ser vegana y mira que me gusta la deco (ya te mandé fotitos ) pero veo un animalico y mis ojos son suyos 🙂 por cierto la mesita de noche blanca es del estilo de mis muebles.
    Mañana segiré leyendo tu blog peludo

    • Ay Gemma qué te voy a contar yo… que me paso horas viendo para mis dos peludas jaja En mi instagram puedes ver mi vida con ellas, son las mejores compañeras de piso del mundo mundial! Ni hombres ni na! jaja Un besiño!!!!!! Me gustaría desde aquí comentar que tanto la dálmata como la galgo son ambas adoptadas, de adultas. Adopten chicos!!! No compren!!!

      • Hay que voy a seguirte pero corriendo , eres muy muy maja y simpática que alegría reina yo tengo 4 perros a cual mas peludo y adorable, y si adoptar que hay muchos que necesitan un hogar y mucho amor que lo pasan muy mal pobres y los galgos ya ni te cuento, muchos besos me a encantado tu casa

    • Siii, las galguitas, es lo primero en lo que me fije yo tambien. Yo tengo dos, una galguita tambien clarita, casi blanca y un bull dog francés. A parte de un hurón precioso muy mordilón. Son lo mejor del mundo. Por cierto.. que buenas ideas, estabamos pensando mi pareja y yo en comprar un pequeño adosado que está bastante viejito pero querríamos reformarlo. Y nos has dado buenas ideas. Muchas gracias y felicidades por tu talento, tus ideas y tus perritas. Gracias!!

  5. Muy recargado para mi gusto… a veces menos es más.
    Lo que si me ha gustado mucho es la idea de la tele colgada de los palets en la habitación. Saludos

  6. Muy chulo y original! Vaya cambio le ha dado. Es una artista sí!

  7. Es cierto que a sido un cambio, pero para mi gusto demasiado cargado, me agobié de solo verlo con tanto cuadro y cada espacio con algo. En ese aspecto soy mas simple. Pero aun asi enhorabuena, porque independientemente de lo que piensen los demas, es el espacio de Tanya y por tanto, sus gustos.

    • Gracias Mari! Es cierto que es muy personal y o te gusta o te espanta! 🙂 Y se agradecen comentarios tan educados como el tuyo 🙂 Un besiño!!!

  8. Jopes pues que quereis que os diga…no es mi estilo pero he flipadooooo !!!!
    Me da envidia la iniciativa e idea de esta chica, ole x ella!!!! vente a mi casa y me ayudas hacerlo a mi jajajajaja

  9. El cambio es muy significativo… pero para lo pequeño que es el piso, está muy cargado de cuadros y de todo. No es mi estilo. Y buff ver todos esos zapatos unos encima de otros apelotonados… no puedo.

    • Es cierto Miri, es muy personal cada estilo 🙂 Mi piso refleja mi estilo de vida y profesión no muy convencional XD Adoro ver un trocito de mi vida en cada centímetro cuadrado jaja Y respecto a los zapatos, más bien deportivas, son para cogerlas rápido y salir a la calle a disfrutar de mis perras y naturaleza, poca importancia le doy al orden exagerado, cuestión de prioridades 😉 Al tener poquito espacio también es cierto que no me queda otro remedio! Muchísimas gracias por tu comentario, un bico!

  10. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de abrir las puertas de mi casa a gente tan maja y adorable como tú! Un honor y una recompensa a todo el curro que me he pegado 🙂 Un besiño grande, deseando seguir viendo más post peludos! :*

    • Gracias a ti, de verdad! Has hecho un trabajo buenísimo! Me ha enamorado tu casitaaaa❤️❤️❤️
      Un beso grande y mucha suerte!????

  11. Me encanta!! Los palets han quedado genial, tanto en el recibidor como en los pies de la cama. Es impresionante como ha sacado partido a todo el espacio y como ha conseguido que la mayor parte de la decoración sea muy funcional. Me ha gustado mucho la caja negra de fruta, en el baño a modo de estante. Un diez para esta esta chica.

    A ti, Aishawari, felicidades. Te sigo desde hace bastantes años y me encanta todo lo que subes, pero estos post me apasionan. En cuanto pueda te paso fotos de mi casa que también reformé hace un añito!!

    Gracias chicas por compartir vuestro hogar con nosotr@s.

  12. Noooo esta nada mal peluda!!!

  13. Me gusta, aunque no es mi estilo, pero creo q esta un poco cargado. Cuando haya que limpiar madre miaaaa jajajaj con tanta cosa. Eso si…la mesa de palet….creo q no hay mesas mas bonitas

    • jaja En eso de limpiar de doy toda la razón, Sira! XD Además tengo dos perras! Pero nada que con una música chula y una bayeta, aspirador y fregona no arreglen!Me tomo la limpieza con humor y con bailes jaja Un besiño!

  14. Bufff..con lo minimalista que soy yo…
    Para gustos, colores, por supuesto! 😉

  15. El que mas me ha gustado hasta ahora! Me iria a vivir a ese piso! Jaja

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*