Imprescindibles del momento (LOW COST)
Imprescindibles del momento (LOW COST) Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Imprescindibles del momento (LOW COST)

¡Aloha! 🙂

¿Cómo estáis?

Esta entrada va especialmente dedicada a aquellas chicas que me decís que hable de productos un poco más baratos de vez en cuando 😉 Así que hoy quería contaros cuales son los productos de maquillaje que más estoy utilizando en estos momentos porque obviamente me gustan y además tienen precios muy buenos 😉 Ninguno sobrepasa los 10 euros creo recordar (lo más caro es el corrector, lo demás incluso menos de 6 euros) …Os gusta, seeee 😀 jajaja

Maquillaje low cost1

Liquid Metal “080” de CATRICE: ¡me encanta esta sombra! . De hecho el jueves podréis ver un vídeo-tutorial que hice con ella 😉 Yo suelo utilizarla con una sombra en crema debajo para que tenga mayor intensidad. Tiene una textura muy suave, fácil de trabajar y además tiene pequeños destellitos que la hacen realmente preciosa y especial.

Jumbo eye pencil negro de ESSENCE: soy fan de los lápices para ojos en color negro. Pero lo que más me ha llamado la atención de este en concreto, es su intensidad , pigmentación, sin ser en exceso muy cremoso y pringoso. Así que es perfecto para utilizarlo como base previamente antes de poner una sombra  ya que no va a aportar grasa al párpado. Además se difumina muy bien…¡es genial!

Maquillaje low cost3

Made to stay inside eye highlighter pen “010” de CATRICE: hacía meses que quería uno así para maquillar la línea de agua de mis ojos 🙂 Es un color crema muy bonito. También podréis ver como queda en el vídeo que cuelgo este jueves 😉 Es cremosito, hace el ojo más grande y la mirada descansada.

Maquillaje low cost4

Maquillaje low cost5

Glow tinted lip balm “01” de ESSENCE: es un bálsamo labial muy hidratante y que además aporta un toque de color fresa muy suave a los labios. Perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo una y otra vez  ;D El envase me parece comodísimo ya que no hace falta mancharse la yema de los dedos y si soléis tener los labios secos os va a gustar seguro.

Maquillaje low cost8

Labial ultimate colour “190” de CATRICE: las que me seguís desde hace tiempo sabréis que esta barra de labios la tengo hace algunos meses y es que es una pasada. Cremoso y un color nude que no tapa el color del labio, sino que le da un aspecto natural. Es taaaaan bonito.

Maquillaje low cost6

 Maquillaje low cost7

Y ya para finalizar no podía dejarme sin mencionar el corrector que estoy utilizando últimamente. Hace poco os lo enseñé a través de mis redes sociales y muchas de vosotras me dijisteis que también os gustaba mucho. Os estoy hablando del corrector anti-edad de MAYBELLINE: lo que más me llamó la atención desde el primer momento, fue la esponjita que tiene en la parte superior para aplicar el producto. ¡Qué original! Y además lo hace mucho más agradable porque es suavito, y a la vez que depositamos el corrector, lo podemos incluso difuminar con la misma esponjita que trae 🙂 Mi tono es el “nude” y tiene una cobertura media. Yo lo utilizo para la zona de las ojeras y para las marquitas de la piel.

Maquillaje low cost9

Maquillaje low cost10

Seguro que vosotras tenéis también imprescindibles low cost que estéis utilizando mucho últimamente, así que contadme  por fiii 😀

¡Muchísimas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 🙂

¡Hasta mañana!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

46 Comentarios

  1. ¡¡qué fuerte, Elisa!!! totalmente cierto, son exactamente los mismos productos, en los mismos tonos y es que está utilizando las mismas palabras para escribir la entrada. Directamente copiar-pegar…

  2. Isa, me acabo de enocntrar una entrada de octubre de elbauldelabelleza, dentro de los blogs de elle, que está inspirada en tu entrada. quizás, demasiado inspiración.
    Besos

  3. Me ha encantado la selección. Un saludo,

  4. Qué alegría me das con este tipo de entradas! ya que me vas a provocar “ansia viva” al menos que sea con productos baratitos.
    De momento ya me he fijado en el jumbo de Essence y tendré que comprar también el corrector de Maybelline porque cuando lo veo hasta en la sopa debe ser por algo 🙂
    Mis propuestas por si a alguien le sirven de ayuda son la base de maquillaje Photo Finish de Catrice, las sombras long lasting de Kiko y sus Glamorious Eye Pencil. Además, un producto que está por encima de los 10€ pero que creo que es digno de mención porque a mi parecer es un digno competidor de sus equivalentes pero por un precio muy inferior, que es el iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm, aunque con diferencias, me parece la alternativa perfecta al iluminador de Jorge de la Garza o al archifamoso de Kevyn Aucoin.
    Besos!!!

  5. Hola Aisha, tengo una duda respecto al corrector, lleva la esponjita que parece muy practica pero, ¿es higiénico? Es decir las brochas las tenemos que lavar constantemente y esto no se lava si tienes problemas de acné no lo favorece?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*