Iluminadores varios
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Iluminadores varios

¡Hola señoras! ;D 
 
¿Qué tal? 
 
Hoy me apetecía hablaros un poco sobre los iluminadores que suelo utilizar yo para todo el rostro y para sólo algunas zonas. Además ahora que llega la Navidad seguro que para esas cenas o comidas lo podéis poner en práctica 😉 ¿Empezamos? 
 
Primero os quiero enseñar los iluminadores que más me gustan y que utilizo solo en partes del rostro concretas como en la zona más alta del pómulo, tabique nasal, arco de cupido…  
 
Todos son compactos menos uno que es en crema y otro fluído, en estos casos  me gusta aplicarlos con la yema de los dedos a toquecitos, los otros con un pincel de pelos larguitos tipo E35 de Sigma, 224 de M.A.C o el 4SS de Inglot 
 
No me gustan muy purpurinosos, más bien los prefiero discretos pero que aporten esa luz sutil al rostro 🙂

He escogido productos que no son de colección y que por lo tanto no os tiene porqué suponer ningún problema encontrarlos en tiendas físicas o bien online 😉

1. High Beam de Benefit: viene con pincelito (como si fuera un esmalte de uñas). Es muy sutil, en realidad también lo podríais utilizar por todo el rostro mezclándolo con vuestra base de maquillaje o hidratante. Es un rosita nacarado precioso. Te va a gustar…

2. The Celestial Powder “Candlelight” de Kevyn Aucoin: iluminador con brillitos muy finos. Es como beige con destellitos plateados. Precioso. Este sólo lo aplico en zonas como las que he comentado más arriba.

3. Shimmer Brick Compact “Pink” de Bobbi Brown: ¡me encantan! son muy similares a los famosísimos “By candlelight” de colección de M.A.C. Este es algo más frost o escarchado que el de Kevyn. Es muyyyy bonito, en serio… Para encima del pómulo es loveee.

4. Cream colour base “Pearl” de M.A.C: es en crema y es color champagne. Con este producto conseguimos jugosidad y luminosidad 😉

5. Mineralize Skinfinish “Soft and gentle” de M.A.C: rosa-dorado-plateado algo shimmer. La mezcla de estos tres tonos hace que el resultado sea espectacular. Ya sabéis, recomiendo que se aplique en zonas y no por toda la cara.

Y ahora vamos con los iluminadores que utilizo para todo el rostro 😉 Los podéis poner solos o mezclados con vuestra hidratante o base de maquillaje. Algo de producto obviamente va a desaparecer, pero siempre nos quedará ese pequeño toque de luz…

1. Iluminador fluído “Copacabana” de NARS: fijaos que este me encanta, pero en múltiple nada, me resulta muy purpurinoso, no acaba de convencerme el acabado. Este es similar al “High Beam” de Benefit que os he enseñado más arriba, pero mucho más rosa e intenso.Es muy muyy bonito 😉

2. Iluminador “Lumi Magique” de L´OREAL: es fluído y es color perla. Muy bonito y  libre de aceites. Además viene con un pump que hace que sea muy cómodo de aplicar. Obtienes un brillo discreto pero muy favorecedor 😉

3. Strobe Liquid de M.A.C: tenéis un review algo más completo aquí:

https://www.aishawari.com/blog/strobe-liquid/ Tiene vitaminas y de verdad que alucino con el buen aspecto que da a la cara… ¡De 10!

 
 

¿Qué opinas de los iluminadores?, ¿cuáles son vuestros favoritos? 😉 A abusar de ellos en estas fiestas, ¿eh? jijij

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario de amor! 😀

¡Hasta mañana!

Un beso ;*

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

69 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*