Ideas para tu cambio de look
Ideas para tu cambio de look Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Ideas para tu cambio de look

¡Aloha chicas! 😉

¡El viernes ya está aquí!, ¡qué felicidad!, ¿verdad? V I E R N E S  HOHOHO ;D

¿Qué os pareció mi outfit de ayer? Podéis revisarlo aquí.

Seguro que alguna de vosotras lleva tiempo pensando en hacerse un cambio de look pero no acabáis de decidir el qué exactamente. Las causas suelen ser varias, aunque a continuación os dejo los casos más comunes 🙂

Indecisión: “¿y si me atrevo y luego me arrepiento?”, “y si me queda mal?”

Duda: “lo tengo decidido, pero no conozco una peluquería de confianza” , “tengo claro lo que quiero, pero, ¿y si me queman el pelo?”, “me lo haría ¿eh?, pero, ¿no es un poco arriesgado?”

Más perdida que Rita: “quiero hacerme un cambio pero no tengo claro el qué”, “¿rubia, morena, mechitas, colores fantasía?”

Las que se lo plantean una y otra vez pero no dan el paso: “me pongo un gorro y a correr”, “mejor me quedo como estoy”

¿Os suena de algo? jijij

1. Lo primero que puedo deciros es que os atreváis con lo que os apetezca. Es pelo chicas: crece, se puede cortar, volver a teñir… Y por favor, tened la suficiente personalidad para que os importe muy poco lo que piensen los demás 🙂 ¡Es nuestro pelo!, hagamos lo que queramos con él, ¿si?.

2. El segundo paso es ir concretando un poco la idea que queremos conseguir. Si se lo has visto a alguna celebrity, o en alguna revista de moda… Cualquier fuente nos servirá ;P A continuación os dejo varios cambios que seguro os sirven para inspiraros 😉

 Cambio de look jonny ramirez

Cambio de look+

Jonnyramirez cambio de look

Jonnyramirez1

Jonnyramirez2

Jonnyramirez3

Cambio de look jonnyramirez6

Jonnyramirez5

* Fotos del instagram de Johnny Ramirez

3. Una vez tengamos claro lo que queremos hacernos, el siguiente paso es buscar una peluquería de confianza en la que sepas que trabajan bien y sobre todo son buenos profesionales. Para mí lo del tema del color es un arte y no todo el mundo sabe hacerlo.

Habla con amigas, conocidas, lee opiniones en internet…¡todo vale! Queremos curarnos en salud para luego no llevarnos disgustos jeje. Yo sin duda os puedo recomendar “Sagoa” en C/Navas 10, en Alicante. Llevo yendo allí más de tres años y no puedo estar más contenta.

4. Para mantener el color y la hidratación del cabello es importante que lo cuidéis mucho y al menos dos veces a la semana os hagáis una mascarilla intensiva dejándola actuar en el pelo mínimo unos 20 minutos 😉

Y ahora tengo que confesar que en qué momento se me ha ocurrido hacer este post, porque si ya llevaba tiempo pensando en cambiarme el look, ahora creo que me lo estoy planteando seriamente 😀 He rescatado esta foto de cuando llevaba el ombré hair. Me encantaba…

Outfit-sneakers

Espero que después de leerme hoy, ayude a esas chicas indecisas 😛

¡Gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un beso y hasta el lunes!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

47 Comentarios

  1. Hola! Bueno pues tengo que decir que soy una chica que siempre he cuidado mucho aspecto y la verdad es que siempre me ha dado miedo cambiar de look en cuanto a pelo… Soy amante de las supermelenas largas… Pero mi problema es que tengo la cara super alargada y además el cabel lo súper fino y liso… Por lo tanto tenía siempre problemas de volumen… Y siempre me han dicho: ” con esa cara tan alargada te favorecería el pelo corto”… Pero yo ni pemsarlo… Pues leí este post hará 3 días y he de decir qe esta mañana me he cortado 45 centimetros de mi preciada melena… Me he querido morir al ver mi no pelo… Pero ha sido un gran atrevimiento por mi parte! Gracias! Me gusta mucho como trabajas y la comunicación que tienes con tus seguidores 🙂 no suelo comentar en ningún sitio pero… Tenía que decirlo
    Un beso! Y sigue así! Soy muy fan de ti y tu blog 😉

  2. Jolin!!! es que a mi no se lo que me va a quedar bien! 🙁 además al tener bastantes canas… ufff!!! no puedo hacerme cualquier cosa porque siempre me tengo questar tiñendo, al menos cada 3 semanas!!
    De todas maneras… hoy voy a la pelu! a ver que sacamos de ahi!! que miedo!! jajajajajaja
    Muchos besos guapa!!

  3. Es que te quedaba super bien el ombre hair, como tu dices muy Sexy!!!! Ahora estás guapísima también eh, pero este rollo de look precioso!

  4. Jezdhy Rivera

    Hola aishawari tengo tiempo queriéndome hacer un cambio de look pero no me animo me da miedo no se cual sea el mas indicado para mi, tengo mi rostro redondo super redondo, tengo mi cabello largo, hace tiempo pensé en hacerme unas mechas californianas o un degradado, si me pudieras recomendar algo estaría super genial gracias un beso.

  5. ¡Hola!
    Yo llevo un par d veces que me he teñido para aclararme el pelo, pero en realidad no ha sido un gran cambio. Me gustaría tenerlo como la tercera chica!
    🙂

  6. Hola wapa!! llevo tiempo queriéndome hacer el corte de pelo que tienes en el primer cambio de look pero por más que se lo explico a las peluqueras, siempre me lo cortan en forma de V, me podrías mandar algún ejemplo más o explicarme cómo lo digo en la peluquería??? gracias por leerme!!

  7. Hola! Ayer precisamente hice mi cambio de media melena pelo rizado a un bob corto.atreveos , el pelo crece…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*