I love Kiehl´s
I love Kiehl´s Puntuación: 3.3 / 5 (13 opiniones)

I love Kiehl´s

¡Hooola señoras y señores!

Aquí tenéis mi primera entrada con la nueva web..jijiji

Como podéis ver,el blog tiene algún problemilla que otro con las imágenes pero esperamos poder arreglarlo pronto 🙂
Bueno,y a lo que íbamos,no? 🙂 Hace unos días colgué una encuesta en la cual pedía vuestra opinión para la temática de la próxima entrada del blog y esta ha sido la más votada “I love Kiehl´s”.
Hace poquito tiempo relativamente que esta marca cosmética americana llamada Kiehl´s tiene página web española. En ella podéis comprar online si queréis ya que en muy pocas partes de España se pueden adquirir sus productos.
http://www.Kiehls.es/

No he tenido la oportunidad de probar muchas cosas, pero si tengo que deciros que lo que he usado me ha encantado prácticamente todo. Para mí es una marca muy especial,diferente y muy cuidada.
¿Qué es lo no tan bueno de Kiehl´s?

Es muy muy cara,pero también te encuentras con un producto muy bueno, por lo tanto en ocasiones la calidad se ha de pagar…. 😉

¿Qué tengo de esta marca?

El exfoliante “Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser” . Contiene 150ml y es específico para pieles de normales a mixtas. Su precio es de: 27,50 euros.
En la web nos encontramos con estas características acerca del producto:

– Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda

– El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros

– La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie
Realmente es un producto buenísimo,el mejor exfoliante que he probado jamás. Los resultados se notan enseguida 😉 Se queda la piel fina y suave como la de un bebé.
Es un producto que ahora no estoy utilizando porque no puedo, pero que desde que lo compré en abril no dejé de utilizarlo hasta septiembre 🙂
“Tratamiento cremoso con aguacate para los ojos”. Contiene 14 ml, creo que para ser un contorno trae mucha cantidad, a parte de que al ser tan pastoso y untuoso hará que nos cunda muchísimo. Es de color verde manzana y su precio es de: 38 euros.
En la web lo describen de esta manera:

– Textura única concentrada

– No migra hacia los ojos

– Hidrata suavemente  el área delicada de los ojos

– Testado por oftalmólogos y dermatólogos
La verdad es que yo tenía el contorno super seco y fino. Gracias a este contorno mi piel se ha recuperado notablemente en unos días. Lo pongo cuando me levante con la cara limpia, antes de acostarme,antes de ponerme el corrector…. 🙂 Lo amo.
Y por último he tenido la oportunidad de probar “la mascarilla de aceite de oliva” profundamente reparadora. Esta no me la compré, Mónica http://www.secretodebelleza.com/ fue super amable al dejarme para bastantes aplicaciones y poder probarla antes de que en el caso que me gustase poder comprarla.
El tarro trae 250 ml y cuesta 33 euros.

¿Qué tiene de buena esta mascarilla (por lo menos para mí)? No contiene siliconas (si,ahora me ha dado por intentar no utilizar productos que la contengan), sin sulfatos, sin colorantes, etc…
Ahora mismo tengo el pelo sequísimo y no hay nada que me lo deje sellado. Me queda como estufarrado sobre todo en las puntas… Esta mascarilla deja el pelo suavísimo pero no acaba de domarme el pelo….. pero aún así ya os digo,otro producto muy bueno….
¿Qué descripción encontramos en la web?

– Con aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva

– Para el cabello deshidratado y dañado

– Inspirado en recetas caseras tradicionales

– Previene daños futuros causados por factores ambientales
Lo bueno que tiene Kiehl´s también es que dan muchísimas muestras y se preocupan mucho en asesorarte de la mejor manera posible.
Así que nada,como os decía antes es una marca muy especial para mí y que poco a poco espero ir probando 😉
Y vosotras,¿habéis probado algo? 🙂

¡¡¡Muchísimas gracias por pasarte y dejarme un comentario!!! jajajajaja

Un besazo!

Aisha

[lg_folder folder=”Aishawari/I love Kiehls/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

65 Comentarios

  1. ¿Por qué es tan caro? A mi en El Corte Inglés el limpiador me salió por 15€ y el contorno de ojos (El pequeño) por 21€. Vale que no es muy barato, pero en comparación con esos precios… uf.

  2. Katherine Montes

    Hola!!! Pues te cuento que en mi pais ni cerca que vendan estos productos. Pero hice una prueba y si strawberrynet llega a mi pais es una de las primeras cosas que comprare.
    Claro por tus comentarios.
    Besitos!!!

  3. Hola, Aisha, soy nueva en este blog, que lo he descubierto hace poco y me encanta!!!!!!!!!
    Son consejos muy buenos y aunque no he tenido la suerte de probar productos de Kiehl’s (ya que no sabía que había página web en España) ahora tengo la oportunidad de hacerlo!!!!!!!!!!!
    Besitos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*