Haz deporte: ¡empieza hoy mismo!
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Haz deporte: ¡empieza hoy mismo!

¡Aloha señoras peludas! 😀

¿Todo en orden? 😉 ¡A tope con el martes! Sonrisa y para delante, ¡que nunca falten!

La semana pasada subí un vídeo en el que os conté el porqué estuve 9 meses sin realizar ningún tipo de ejercicio y cómo corté radical con esa dinámica. Si yo puedo, ¿por qué vosotras no? Cada año que cumplo, me doy cuenta que el ser humano es increíble y que podemos hacer todo lo que nos propongamos, pero claro, tenemos que luchar contra los límites que nos montamos a veces en la cabeza. Pero que sepáis que ¡todo es posible!.

Alguna de vosotras a raíz de haber visto ese vídeo me habéis comentado que por favor os diga como motivaros para poder empezar y romper el hielo porque os da mucha pereza. Así que espero que os sirva y sobre todo lo hagáis ;P Ya sabéis que todo lo que os voy a contar es desde un punto de vista subjetivo y el cómo yo lo hice, supongo que cada una tendrá sus pensamientos o motivaciones 🙂

1. Nadie va a hacerlo por ti, eres tú la que tiene que dar el paso.

2. Si el tema de verte mejor físicamente no es un gran aliciente para comenzar (que suele ser el motivo principal por el que se empieza),  piensa que vas a invertir en salud. Tienes que cuidarte y mimarte, nadie lo va a hacer por ti como bien he dicho anteriormente.

3. No te fijes en la cima: no te ayudará en absoluto, pensarás que te va a costar mucho y que no vas a poder. Una cosa es eso y otra fijarse objetivos, ojo 😉 NO hay que confundir.

Esto tiene que ser poco a poco y paso a paso. Necesitarás tu tiempo pero lo conseguirás si eres constante.

4. Apúntate en la agenda los días que piensas hacer deporte, es recomendable que sean al menos 3 a la semana.

5. Seguro que te dará pereza, sobre todo al principio hasta que lo cojas como rutina. Pero, ¿por qué dejarte llevar?, ¿dejas de ir a trabajar dos días a la semana porque no te apetezca? Pues eso…

6. No busques excusas, no te ayudarán. El día tiene muchas horas y seguro que puedes dedicar una horita para ti, además te ayudará a desconectar de las preocupaciones y te sentirás feliz por haber «cumplido» y por estar llevando a cabo lo que has decidido empezar.

7. Cuando no te sientas motivada piensa en que conseguiste empezar y en todo lo que has ido logrando. Muchas veces tendemos a olvidarnos de los logros. ¿Por qué nos machacamos tanto? jeje

8. El estar en forma no sólo te hará verte mejor físicamente, sino que en detalles cotidianos de la vida diaria notarás diferencias para bien: el no cansarte exageradamente cuando corres para no perder el bus, si trabajas de pie o para trabajos en los que necesitas tu fuerza física…

9. No va a ser fácil porque todo lo bueno lleva su tiempo, su trabajo, su dedicación y su perseverancia. ¡Ánimo! Nadie regala nada, lucha por ti 🙂

¿No te ha parecido suficiente? Vuelve a leer todos los puntos jiji

Por cierto chicas, ¡tengo que grabar el primer vídeo de este mes de noviembre!. Decidme qué os apetece ver, ¿ok?

1. Vídeo de mis zapatillas de deporte + compartir mi amor por ellas con vosotras

2. Bases de maquillaje favoritas del momento

3. Un maquillaje con dos opciones diferente de ojos

¡Vosotras decidís!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!

Un besito

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

77 Comentarios