HAUL: camisetas molonas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

HAUL: camisetas molonas

¡Hola queridas! Ya es viernes y vuelvo con vosotras, pero esta vez con un haul de camisetas divertidas, que sí o sí os tenía que enseñar y más si sois amantes como yo de prendas básicas pero con toques distintos y divertidos que dejan entrever nuestro estilo y personalidad.

Es tiempo de invertir en estos básicos que además de ser producto nacional tienen buen diseño , calidad y precio. Podemos aprovechar en estas rebajas esos descuentos molones Y Hacernos con estas prendas que además os recomiendo 100% si estáis buscando, originalidad y calidad.

T-SHIRT básica bolsillo estampado

Modelo unisex de algodón de la web colovrs, donde puedes elegir el color base de la camiseta, talla y estampado para el bolsillo que más te guste, darle a aceptar y ¡voilà!, directa a tu casa.

Perfecta para quienes os guste customizar las camisetas a vuestro gusto. Además es perfecto tanto para vosotras como para vuestros chicos, y si la combináis con jeans desgastados o bien para ir a la piscina, playa encima del bikini, marcaréis la diferencia segurísimo.

Camiseta molona

Consejos de moda

Cangrejeras molonasAloha

Gafas: SAWROCKS

T-shirt: COLOVRS

Pantalones: BERSHKA

Cangrejeras: FLAMINGOS’LIFE

T-SHIRTS con estampados/mensajes top

Siguiendo en la línea básica, topamos con la marca OFFSET COLLAGE , conocidas por su ropa original con mensajes para amantes de los animales , frikis de las pelis, folclore y para almas retro modernas de los 90’s con mucho humor.

En este caso sí tienen línea femenina y masculina. Yo me hice con una de cada ya que como sabéis me gusta mucho el corte masculino en camisetas y así matamos dos pájaros de un tiro y la comparto con mi chico.

Con estas dos elecciones dejamos claro cuáles son nuestros gustos, amantes del arte y del cine.

Look Frida Kahlo

“Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola. Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco”. Frida Kahlo

Look Frida KahloOutfit blonde girlOutfit of the dayModa tips

Gafas: WOLFNOIR

T-shirt: OFFSET COLLAGE

Pantalon: BERSHKA

Zapatos: ZARA

Look Leviosá

 “Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades” Harry potter.

StreetstyleOutfit moda1Streetstyle1

Gafas: SAWROCKS

T-shirt: OFFSET

Pantalon: BERSHKA

Zapatillas: CONVERSE

Tote bag: ALOHA JUICE

BLUSA BOAT

“La vida es demasiado corta como para llevar ropa aburrida” así define su concepto la marca aloha juice, una línea dedicada a las más soñadoras con aires bohemios y veraniegos con sabor tropical.

Soy de las que me encantan los estampados y la mezcla de colores que evocan al verano del 60 en cualquier rincón playero del mundo.

La blusa barquitos tiene un sinfín de combinaciones: cerrada con faldas, jeans, abierta rollo kimono con shorts, y si la combinamos con bodys, tops, ya nos queda un look lo más cool de “California”.

Como últimamente me inspira mucho el rollito vigilante de la playa, el look lo completo con un body rojo, un short de tiro alto y la blusa boat abierta perfecta para disimular un pelín las caderas aporta un toque más desenfadado y original.

Ropa molona

Moda colorida y alegreOutfit de coloresRed lipsGafas efecto espejo

Gafas: SAWROCKS

Blusa: ALOHA JUICE

Body: ZARA

Short: BERSHKA

Recordad: “Tu moda es tu personalidad”

Silvia Descalzo

Fotos: CLIMENT

Snapchat: Silvia_descalzo

Instagram : @missilvis / @climent17

Facebook: Silvia Descalzo

Twitter: @missilvis

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

13 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*