¡Buenos días! 🙂
¿Cómo lleváis la semanita?
Para hoy os traigo una receta muy fácil que hice el otro día. Lo cierto es que me encantó el resultado y me apetecía compartirla con vosotras 😉 Se trata de unas hamburguesas caseras con verduras…¡Están muy ricas, son muy sencillas y rápidas de hacer! Si os animáis a intentarlo no olvidéis contarme y pasarme alguna foto 😀 ¡A ver esas chicas peludas cocinillas!
Tengo que confesar que soy bastante delicada con la carne picada. No me gusta cualquiera porque huyo de la carne con sabores muy fuertes y sobre todo huyo de las cosas duras que a veces nos encontramos en ella, o no?. Así que he optado por ir a una carnicería, elegir el trozo de carne que más me guste y que me lo trituren. Y la verdad es que no tiene color señoras ;D
¿Qué vamos a necesitar?
– Yo opté esta vez por carne de ternera, pero puede ser de pavo o de cerdo…
– Un poquito de manzana
– Calabacín
– Pimienta
– Pan rallado (para dar consistencia a la hamburguesa)
– Sal
– Perejil
De todas formas también podéis poner un huevo y un poco de ajo picado. En realidad podéis añadir lo que más os guste: un poquito de zanahoria, cebolla picada…
1. Poned la carne picada en un plato y añadid todos los ingredientes que queráis a la hamburguesa e id mezclando todo con un tenedor por ejemplo. Aunque si es mucha cantidad de carne picada podéis ayudaros de las manos (siempre limpiándolas previamente)
2. Después las chafamos para darles forma y a la sartén 😉
3. ¡A comer!
Podéis acompañarla con un poco de ensalada o calabacín a la plancha con salsa de soja 😉
Espero que os haya gustado la idea 😀 Si queréis contarme alguna receta rápida que soláis hacer y que os saca de un apuro, podéis dejármelo en comentarios 🙂
¡Muchas gracias por pasar, clickar en «me gusta» y dejarme un comentario!
Un beso
11 Comentarios