Hamburguesas caseras
Hamburguesas caseras Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Hamburguesas caseras

¡Buenos días! 🙂

¿Cómo lleváis la semanita?

Para hoy os traigo una receta muy fácil que hice el otro día. Lo cierto es que me encantó el resultado y me apetecía compartirla con vosotras 😉 Se trata de unas hamburguesas caseras con verduras…¡Están muy ricas, son muy sencillas y rápidas de hacer! Si os animáis a intentarlo no olvidéis contarme y pasarme alguna foto 😀 ¡A ver esas chicas peludas cocinillas!

Tengo que confesar que soy bastante delicada con la carne picada. No me gusta cualquiera porque huyo de la carne con sabores muy fuertes y sobre todo huyo de las cosas duras que a veces nos encontramos en ella, o no?. Así que he optado por ir a una carnicería, elegir el trozo de carne que más me guste y que me lo trituren. Y la verdad es que no tiene color señoras ;D

¿Qué vamos a necesitar?

– Yo opté esta vez por carne de ternera, pero puede ser de pavo o de cerdo…

– Un poquito de manzana

– Calabacín

– Pimienta

– Pan rallado (para dar consistencia a la hamburguesa)

– Sal

– Perejil

De todas formas también podéis poner un huevo y un poco de ajo picado. En realidad podéis añadir lo que más os guste: un poquito de zanahoria, cebolla picada…

1. Poned la carne picada en un plato y añadid todos los ingredientes que queráis a la hamburguesa e id mezclando todo con un tenedor por ejemplo. Aunque si es mucha cantidad de carne picada podéis ayudaros de las manos (siempre limpiándolas previamente)

Receta facil y rapida1

Receta facil y rapida

Receta facil y rapida2

2. Después las chafamos para darles forma y a la sartén 😉

Receta facil y rapida3

3. ¡A comer!

Hamburguesa casera facil y rapida

 

Hamburguesa casera receta

 Podéis acompañarla con un poco de ensalada o calabacín a la plancha con salsa de soja 😉

Espero que os haya gustado la idea 😀 Si queréis contarme alguna receta rápida que soláis hacer y que os saca de un apuro, podéis dejármelo en comentarios 🙂

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

11 Comentarios

  1. La manzana la has picado o asado ¿

  2. Aishaaa señora peluda, lo he hecho para mi novio y su hijo.. y les encanto!! querian mas 🙂 jiji gracias por la receta!

  3. hmmm, con manzana no se me había ocurrido, lo probaré!! qué rico…yo las suelo hacer mezcladas con espinaca, muy ricas también! un besito y gracias por el consejo 😉

  4. que delicia!! nunca se me hubiera ocurrido ponerle manzana a la hamburguesa, suena rara la combinación pero hay que probarla

  5. Jejeje moola!! gracias por la idea 🙂 además yo ahora vivo sola y no tengo mucha imaginación ni gracia para la cocina. Saludos!!!

  6. Hola Aisha!
    Pues nunca había pensado en combinar estos ingredientes pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Probaré a hacerla así a ver que tal. Besos.

  7. ummm que buena pinta! seguro que la hago.. muchísimas gracias por la el tip de la manzaba .. un beso

  8. Me ha encantado la receta! La verdad que yo tampoco había pensado en combinar manzana en una hamburguesa, pero lo probaré! Gracias por compartir tus ideas!

  9. Fácil, sano, rico… Me ha encantado la idea!!! Jamás habría pensado en combinar manzana y calabacín 🙂

    Besitos desde Barcelona y gracias por poner contenidos tan variados!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*