GWEN STEFANI para Urban Decay
GWEN STEFANI para Urban Decay Puntuación: 5 / 5 (1 opiniones)

GWEN STEFANI para Urban Decay

¿Os acordáis de “No doubt”? Me gustaba mucho y los escuchaba muy a menudo, sobre todo cuando era adolescente. Eran canciones muy pegadizas que sin duda no podía parar de escuchar. Gwen Stefani siempre me encantó por su estilo y personalidad marcada. Una de las cosas que más le caracteriza a mi parecer, es sin duda su pelo rubio platino impecable y los labios siempre tonos potentes. Creo que es lo que más destaca en ella 🙂

Quería contaros que la firma Urban Decay ha sacado en colaboración con la artista, una serie de productos de maquillaje de edición limitada. El packaging elegido ha sido en color negro con toques retro en dorado. Además, desarrollaron la colección al completo mano a mano con Gwen escogiendo los tonos exactos que ella siempre deseó tener en una colección.

Gwen Stefani Urban decay

La colección completa consta de:

– Una paleta de sombras en la que predominan los tonos neutros: 51 euros

Gwen Stefani para Urban Decay

– Una paleta de coloretes: 44 euros

Blush palette Gwen stefani

Perfiladores para labios de larga duración y waterproof: 19 euros cada uno

– Set para cejas: 32 euros

Labiales megamates: 20 euros

Gwen Stefani lipsticks

En el post de hoy quería centrarme en unos productos en concreto, así que, ¡allá vamos!:

1. “BLUSH PALETTE”: creo que es muy completa ya que son tonalidades (frías y cálidas) muy bonitos y versátiles. En ella encontramos concretamente seis tonos de colorete, bronceador e iluminador.

Mis favoritos son sin duda “cherry” y “lo-fi”. La pigmentación es media, tienen una textura como aterciopelada y son de larga duración.

Además, la paleta tiene un gran espejo que puede servir para sacarnos de un apuro o incluso llevarla en el bolso.

2. “LIPSTICK”: los tenéis de diferentes texturas. Hay algunos que son de larga duración y lo que ellos llaman: “megamates”: muy intensos que proporcionan un color muy sólido de una sola pasada. Además, todos los tonos cuentan con “pigment infusion system” que lo que hace es ofrecer una textura cremosa, una fijación buena y una excelente dispersión del color.

Que queréis que os diga chicas…¡el labial “714” me ha enamorado! Acabado mate pero sin resecar y de larga duración. Tengo que decir que sí transfiere, pero no es algo exagerado 😉

Los tonos que tengo son “714” que es un rojo mate precioso y “firebird” que es un fucsia intenso cremoso. Hay ocho en total.

3. “24/7 GLIDE-ON LIP PENCIL”: son perfiladores de labios de larga duración y waterproof. Lo bueno es que es cremosito y se desliza perfectamente por los labios. Además contienen vitamina E, aceite de jojoba y algodón que nutren la piel y garantizan un buen resultado. El tono que tengo es el “714” . Hay seis en total.

En las fotos llevo los labiales “714” y “firebird”. El colorete “lo-fi” con el iluminador aplicado encima de los pómulos y el tabique nasal “angel” 😉

Firebird lipstick Gwen StefaniFirebird lipstick714 lipstick gwen stefaniSexy makeup

Ya está a la venta y lo podéis encontrar en: Sephora, en la tienda oficial de Urban Decay de Madrid (C7Fuencarral 43), en los centros de El Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla), Palma de Mallorca (Av. d´Alexandre Rosselló) y Madrid (Preciados)

¿Qué os ha parecido? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. Me gusta mucho la paleta,pero es imposible hacerme con ella,no sabras de alguien que la quiera vender.gracias

  2. Saludos. Es la primera vez que paso por este blog y me parece muy bueno. Tengo una duda, espero que alguien pudiera respondermela: ¿Saben si la paleta de sombras de esta línea edición especial de Gwen Stefani es apta para piel morena? Por las tonalidades que maneja, me da la impresión que se ve mejor en piel blanca. Agradezco si alguien puede darme su opinión.

  3. Parece una colección muy cuidada. Me encantaría tener algo de la colección porque tengo algunas cosas de UD y es de mis marcas favoritas, por no decir que las mejores sombras y lápices de ojos que tengo son de esta marca…Pero tendría primero que ir en persona y tener dinero para un capricho materialista, así que va a ser que no… De los productos que enseñas me llama el perfilador rojo porque creo que le daría bastante uso, y seguro que me encantaría que me regalaran algún labial supermate de esos aunque no me gusta el packaging.
    ¿He dicho que me encanta esta marca?

  4. La paleta de sombra me parece preciosa pero sin duda quitaba el amarillo y el rosa, no pueden horrorizarme más!!

  5. Oh!

    Quin vermell més maco!! 😀
    Estàs molt guapa!!

    Ara veig fotos teves amb el cabell llarg, o quan duies el hombre hair, o el color fosc… I no et sé veure jajajaja 😛 Vas encertar amb aquest tallat!

    Muaaaaak Isa! 🙂

  6. Ambas paletas me parecen preciosísimas y los labiales tienen una tonalidad tremenda… Te quedan increíbles!!! Yo si meto ahora más maquillaje a casa tendré que irme a dormir al ascensor 🙁
    Un besito desde Barcelona y os invito a pasar por mi blog para ver los DIY tan sencillos que he subido para regalar en San Valentín.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  7. Yo el martes me decanté por 3 labiales y estoy como siempre encantada.Desde hace años soy super fan de la marca y no podía perderme la oportunidad de llevarme algo de esta colección. Aunque las paletas son muy bonitas, las de coloretes no me ha enamorado, prefiero la textura y el finish de los de lineal fijo 🙂 un besazo

  8. guapa no lo siguiente!! yo ire al viernes a por el labial el primero 714 creo q es.que base de maquilaje llevas y sombras un besazo

    • Hola! ?

      Llevo la liquid skin de Kiko mezclada con la stick foundation de Bobbi Brown?
      Y sombras llevo una mezcla de marrones de la paleta semi sweet de Too Faced???

  9. Uuuummmm que pinta tiene todo !!
    Y tu señora peluda cada día estas más guapa !!
    Bss dsd Sevilla.

  10. Hola Aisha!
    Los labiales son súper bonitos pero el primero me encanta como te queda. Besos.

  11. He odio hablar en youtube mucho sobre la paleta de sombras pero los demás productos creo que merecen más la pena. De todos modos es una marca muy cara para mi prro la calidad parece muy buena.
    Muchos besosss desde superfluoo.blogspot.com.es
    Pasate guapaa

  12. No doubt siempre me gustó muchísimo! Tenía canciones buenísimas.
    La paleta decoloretes me parece preciosa!
    Besazos guapa!
    http://thelightshebrings.wordpress.com

  13. jajajajaja! a mi tb me encantaba no doubt en mi adolescencia!!! que tiempos aquellos en los que berreabamos Don’t speak como si no hubiera manyana!!
    los labiales son amor (hay algun labial intense que no me guste??)! y la paleta de coloretes e iluminadores tiene buenisima pinta! tambien he oido hablar muy bien de la de sombras… ya nos iras contando.
    besote peluda!!

  14. Uff me encanta Gwen Stefani! Muero por que llegue la colección a México, la paleta y los lipsticks se ven increíbles 😉

    http://ibelieveinrosa.blogspot.com

  15. El otro día pase por Sephora de Maisonave, le pregunté a una de las dependientas sobre esta segunda parte de la colección, y me miro con cara de no tener idea de de lo que le estaba hablando, y me dijo que no la iban a traer. Pasaré otra vez, haber que me dicen esta vez ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*