GWEN STEFANI para Urban Decay
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

GWEN STEFANI para Urban Decay

¿Os acordáis de “No doubt”? Me gustaba mucho y los escuchaba muy a menudo, sobre todo cuando era adolescente. Eran canciones muy pegadizas que sin duda no podía parar de escuchar. Gwen Stefani siempre me encantó por su estilo y personalidad marcada. Una de las cosas que más le caracteriza a mi parecer, es sin duda su pelo rubio platino impecable y los labios siempre tonos potentes. Creo que es lo que más destaca en ella 🙂

Quería contaros que la firma Urban Decay ha sacado en colaboración con la artista, una serie de productos de maquillaje de edición limitada. El packaging elegido ha sido en color negro con toques retro en dorado. Además, desarrollaron la colección al completo mano a mano con Gwen escogiendo los tonos exactos que ella siempre deseó tener en una colección.

Gwen Stefani Urban decay

La colección completa consta de:

– Una paleta de sombras en la que predominan los tonos neutros: 51 euros

Gwen Stefani para Urban Decay

– Una paleta de coloretes: 44 euros

Blush palette Gwen stefani

Perfiladores para labios de larga duración y waterproof: 19 euros cada uno

– Set para cejas: 32 euros

Labiales megamates: 20 euros

Gwen Stefani lipsticks

En el post de hoy quería centrarme en unos productos en concreto, así que, ¡allá vamos!:

1. “BLUSH PALETTE”: creo que es muy completa ya que son tonalidades (frías y cálidas) muy bonitos y versátiles. En ella encontramos concretamente seis tonos de colorete, bronceador e iluminador.

Mis favoritos son sin duda “cherry” y “lo-fi”. La pigmentación es media, tienen una textura como aterciopelada y son de larga duración.

Además, la paleta tiene un gran espejo que puede servir para sacarnos de un apuro o incluso llevarla en el bolso.

2. “LIPSTICK”: los tenéis de diferentes texturas. Hay algunos que son de larga duración y lo que ellos llaman: “megamates”: muy intensos que proporcionan un color muy sólido de una sola pasada. Además, todos los tonos cuentan con “pigment infusion system” que lo que hace es ofrecer una textura cremosa, una fijación buena y una excelente dispersión del color.

Que queréis que os diga chicas…¡el labial “714” me ha enamorado! Acabado mate pero sin resecar y de larga duración. Tengo que decir que sí transfiere, pero no es algo exagerado 😉

Los tonos que tengo son “714” que es un rojo mate precioso y “firebird” que es un fucsia intenso cremoso. Hay ocho en total.

3. “24/7 GLIDE-ON LIP PENCIL”: son perfiladores de labios de larga duración y waterproof. Lo bueno es que es cremosito y se desliza perfectamente por los labios. Además contienen vitamina E, aceite de jojoba y algodón que nutren la piel y garantizan un buen resultado. El tono que tengo es el “714” . Hay seis en total.

En las fotos llevo los labiales “714” y “firebird”. El colorete “lo-fi” con el iluminador aplicado encima de los pómulos y el tabique nasal “angel” 😉

Firebird lipstick Gwen StefaniFirebird lipstick714 lipstick gwen stefaniSexy makeup

Ya está a la venta y lo podéis encontrar en: Sephora, en la tienda oficial de Urban Decay de Madrid (C7Fuencarral 43), en los centros de El Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla), Palma de Mallorca (Av. d´Alexandre Rosselló) y Madrid (Preciados)

¿Qué os ha parecido? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*