Grey outfit
Grey outfit Puntuación: 3.3 / 5 (3 opiniones)

Grey outfit

¡Hola señorassss! 😉

¿Cómo estáis?, ¿cómo va la semanita?

Hoy os dejo un nuevo outfit que espero que os sirva para coger alguna idea 😉 El toque de color sin duda en esta ocasión lo aportan los zapatos y el collar (es un poco peludo además jijij)

Me apetecía mucho ponerme estos pitillos de polipiel que dan tanto juego y que además no pasan de moda, los tengo hace como cuatro años o así 😀 Seguro que tenéis algunos por casa y sino no os va a costar trabajo encontrar unos porque los hay en casi todas las tiendas 😉

Outfit5

Outfit

Outfit3

Outfit4

Collar Zara

Outfit1

Rayban

Parte de arriba: SHEINSIDE (Talla M)

Pitillos: BERSHKA (old)

Zapatos: LODI

Bolso: BIMBA & LOLA

Collar: ZARA (old)

Gafas: RAYBAN

¡Por cierto!, lo más seguro suba vídeo el viernes en vez del jueves ya que he estado con gripe y no he podido grabar algo en condiciones :S ¡Lo siento!

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un conentario! 😉

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

31 Comentarios

  1. Señora amo tu cabello! me parecia que lucias muy estilosa y de lo mas fashion!

  2. Me encanta el look!!!!!! porfabor me puedes decir cual es el modelo de las gafas? besines,gracias

  3. Hola Aisha!!!!! somos brenda y verito…y siempre te seguimos desde la Web, te mandamos un saludo enorme desde Argetina..y nos coparia , si es posible, ver algunos make ups, con productos de mi pais….!!!!!! Besisssssss!!!!!!!!!

  4. Me encantan los pitillos de cuero. Yo acabo de empezar una dieta así que en cuanto adelgace un poquito seguro que me voy a las rebajas en busca de unos parecidos!!
    Acabo de subir a mi blog un video tutorial de un look apropiado para algún evento tipo Cocktail, por si quieres echarle un vistazo!

    http://arpabeautymadrid.blogspot.com.es/2014/01/look-cocktail.html

  5. Es verdad, te has operado el pecho, pero te lo has puesto muy natural, como debe ser, me gusta.

  6. que belleza de blusa gracias por compartir… ademas a ti se te ven hermosas!!

  7. QUe guapaaa señorita peluda. El color de los zapatos es precioso !

    Un beso aishaa

    singluteando.wordpress.com

  8. Cómo me gustan los pitillos, estoy en busca de unos de polipiel pero no hay mucho donde elegir, y los que encuentro o son más bien encerados, o son tipo leggin, o me quedan como una patada en el c….o. No me entran los gemelos en ninguno!!! en fin, habrá que seguir buscando
    Un besorro

  9. Oy oy oy oy que naturalidad para llevar las cosas! En conjunto todo muy chick no me desagrada y me parece un outfit diferente e interesante! Los zapatos divinos en Murcia con 20 grados que hacen se pueden lucir perfectamente tambien 😉 Venga y tomate una aspirina y a grabar que se te echa de menos! Ánimo señora mocosa recuperate!!

  10. Se te ve larguisimo el pie, por eso a mi no me gustan estos tacones tan pequeños, yo extremo o taconazo o zapatito plano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*