Mayo está literalmente a la vuelta de la esquina y puedo afirmar totalmente que la primavera ha llegado. Esta estación me gusta mucho porque ya hace calor en el centro del día, pero cuando el sol se va escondiendo, aún necesitamos ponernos algo de abrigo, aunque sea una chaqueta finita de punto.
La verdad que tengo que confesar que estoy un poco «asustada» ya que con el invierno tan suave que hemos tenido por aquí, me da la sensación que el verano va a ser abrasador, ¿alguien del norte me acoge? ;P
El caso es que cuando llega el buen tiempo, optamos por llevar prendas más fresquitas, pero nuestro color de piel es similar al de una sepia o peor aún que es mi caso concretamente, el cuerpo algo más amarillo y la cara más blanca que el radiador que tengo delante ahora mismo. Igual alguna de vosotras está pensando: «¡Aisha, pero puedes darte rayos para coger un poquito de color!», pero en realidad no soy yo muy partidaria de este tipo de cosas, es más, jamás lo he probado. Así que prefiero o bien optar por los autobronceadores (sutiles) o por el producto del que os quería hablar hoy: «Glam Bronze GG Cream» de Loréal.
Como bien os comenté ayer en mi snapchat (podéis buscarme como aishawari), lo compré en el aeropuerto de Palma de Mallorca de vuelta a casa de la gala de los Play Awards y me costó 16,95 euros.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Es un tubo de un tamaño medio por lo que lo hace muy cómodo para llevar prácticamente en cualquier lado. Trae 30ml.
La textura es entre fluida y cremosa. Ligera y confortable.
Es un embellecedor del rostro que no contiene aceites, es no comedogénico y tiene SPF25.
Tinta la piel subiéndola uno o dos tonos, por lo que si eres muy blanquita, quizás para sacarle el mayor partido, sería mejor aplicarlo en zonas estratégicas como pómulos, crecimiento del cabello, tabique nasal e integrándolo muy bien para que quede bonito y natural.
Tiene partículas sutiles doraditas y no aporta absolutamente nada de grasa.
No es un producto autobronceador.
No cubre, unifica y tinta la piel como he comentado unas líneas mas arriba.
Me tiene enamorada en serio 🙂 Me lo imagino puesto en una piel sin imperfecciones o sin marquitas y ya si que debe ser la bomba.
¿CÓMO UTILIZARLA?
La podéis aplicar sola por todo el rostro (si no sois muy blanquitas de piel).
Mezclándola con vuestra base favorita de maquillaje para obtener un toque bronceado pero con cobertura.
En zonas concretas antes o después de la base de maquillaje.
Junto a vuestra crema de día para que la piel se vea bien jugosa e hidratada.
Para ir a una fiesta en la playa o en la piscina. No es waterproof pero el toque de color que os va a aportar os va a gustar.
¿Qué os ha parecido?, ¿os gustan los productos de este tipo tanto como a mi? 😉
¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
Un beso
20 Comentarios