Glam Bronze GG cream
Glam Bronze GG cream Puntuación: 3.6 / 5 (3 opiniones)

Glam Bronze GG cream

Mayo está literalmente a la vuelta de la esquina y puedo afirmar totalmente que la primavera ha llegado. Esta estación me gusta mucho porque ya hace calor en el centro del día, pero cuando el sol se va escondiendo, aún necesitamos ponernos algo de abrigo, aunque sea una chaqueta finita de punto.

La verdad que tengo que confesar que estoy un poco “asustada” ya que con el invierno tan suave que hemos tenido por aquí, me da la sensación que el verano va a ser abrasador, ¿alguien del norte me acoge? ;P

El caso es que cuando llega el buen tiempo, optamos por llevar prendas más fresquitas, pero nuestro color de piel es similar al de una sepia o peor aún que es mi caso concretamente, el cuerpo algo más amarillo y la cara más blanca que el radiador que tengo delante ahora mismo. Igual alguna de vosotras está pensando: “¡Aisha, pero puedes darte rayos para coger un poquito de color!”, pero en realidad no soy yo muy partidaria de este tipo de cosas, es más, jamás lo he probado. Así que prefiero o bien optar por los autobronceadores (sutiles) o por el producto del que os quería hablar hoy: “Glam Bronze GG Cream” de Loréal.

Como bien os comenté ayer en mi snapchat (podéis buscarme como aishawari), lo compré en el aeropuerto de Palma de Mallorca de vuelta a casa de la gala de los Play Awards y me costó 16,95 euros.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Embellecedor genius glow lorealSwatches loreal

Es un tubo de un tamaño medio por lo que lo hace muy cómodo para llevar prácticamente en cualquier lado. Trae 30ml.

La textura es entre fluida y cremosa. Ligera y confortable.

Es un embellecedor del rostro que no contiene aceites, es no comedogénico y tiene SPF25.

Tinta la piel subiéndola uno o dos tonos, por lo que si eres muy blanquita, quizás para sacarle el mayor partido, sería mejor aplicarlo en zonas estratégicas como pómulos, crecimiento del cabello, tabique nasal e integrándolo muy bien para que quede bonito y natural.

Tiene partículas sutiles doraditas y no aporta absolutamente nada de grasa.

No es un producto autobronceador.

No cubre, unifica y tinta la piel como he comentado unas líneas mas arriba.

Me tiene enamorada en serio 🙂 Me lo imagino puesto en una piel sin imperfecciones o sin marquitas y ya si que debe ser la bomba.

Piel bronceada naturalbronceado natural y saludable

¿CÓMO UTILIZARLA?

Glam bronze gg creambronceado saludable

La podéis aplicar sola por todo el rostro (si no sois muy blanquitas de piel).

Mezclándola con vuestra base favorita de maquillaje para obtener un toque bronceado pero con cobertura.

En zonas concretas antes o después de la base de maquillaje.

Junto a vuestra crema de día para que la piel se vea bien jugosa e hidratada.

Para ir a una fiesta en la playa o en la piscina. No es waterproof pero el toque de color que os va a aportar os va a gustar.

¿Qué os ha parecido?, ¿os gustan los productos de este tipo tanto como a mi? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

20 Comentarios

  1. Hola Aisha!
    Se ve muy bonito, natural y ahora que viene el buen tiempo es perfecto. Besos.

  2. Yo soy tan blanca que no me atrevo con este tipo de productos porque sí o sí al final el resultado es de todo menos natural… A ti en las fotos se te ve estupenda!!!

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  3. me suena parecido al liquido nuevo de nars

  4. Mi espacio de maquillaje ahora mismo es un arsenal de muestras de cremas con color y maquillajes ligeros para probar de cara al verano. Pese al tener la piel seca, no soporto la sensación de ir maquillada. Creo que me acabas de solucionar el problema!
    En el norte eres bienvenida, aunque en Cantabria tenemos un ‘verano’ peculiar, lo mismo acabas echando mucho mucho de menos el calor del sur!

    P.D. gracias a ti, he descubierto mi amor por el maquillaje. Bueno, he pasado a tener 4 cosillas a tener verdadera pasión (y cantidad) por el maquillaje.

  5. Yujuu! 🙂

    Jo t’adopto aquí a la montanya! Ja tardes hihihi 😛 (crec que no et sonaria
    el poble on visc) jajajajja. És al cul del món! jajajaja

    En quan al producte, no l’havia vist a cap perfumeria. Ja miraré a veure si és
    més econòmic a la botiga ja que als aeroports “te dan el palo” jajajaja. I el color
    és super maco, queda molt bé a la pell. Almenys, t’afavoreix! 😀

    Ah i per cert, estaves molt guapa al video de vlogs ue ha penjat ta germana, avui. I
    a la foto d’ahir del sorteig, guapa guapa però guapa! Deixa’n pels altres! 🙂

    Un petonet Isaa!!

  6. a ti te queda precioso!! me temo que para mi seria demasiado oscuro… y aplicarme bronceador en crema como que me cuesta!! me apanyo mejor con los productos en polvo.
    yo espero que el verano sea calentito calentito porque voy a pasar un mes en espanya y tengo absoluta necesidad de mar, sol y calor. llevo anyo y medio esperandolo. y sobre todo que en el norte tambien nos haga un verano calentito rico, por favor!! (no me odies! ;p)
    muaaaaaa!

  7. Hello Aisha!
    Gracias por la información pero personalmente este tipo de productos autobronceadores tanto en crema, toallitas, rayos… no me gustan nada como quedan. Lo veo muy artificial y como no lo apliques super-mega-ultra-hiper bien…., que ni así me gustan, quedas hecha un cuadro de picasso. Soy de las que prefiere broncearse en la playa de manera progresiva y natural con factor protección solar. Un besito! 😉

    • ¡Holaaaa! 🙂

      A mi también me encanta tomar el sol, de hecho con cabeza es muy bueno 😉 La playa me da la vida, así que me parece genial tu opción también jeje

      ¡Un besito!

  8. Aisha tu la llevas en las fotos por toda la cara?

  9. Hola Aisha:
    Yo estoy usando ahora mismo la BB cream Skin perfecting de Clarins, y tengo la piel mixta con tendencia acnéica, y la verdad es que estoy bastante contenta, la has probado??? No estoy segura si es oil-free, me lo podrías confirmar.
    Muchas gracias….
    Saludos.

  10. Muchas gracias por enseñarme algo asi es justo l q buscaba para mezclar con mi base cuando empiezo a poberme morena.lo probare sin duda un beso

  11. me encanta , lo comprare .pero me gustaría tener tu opinión estoy dudando en comprar base de maquillaje se me acabo la mía es este lauder double wear , pero queria probar algo nuevo que aporte iluminidad buena cobertura , tengo poros y piel grasa …..need you help pls

  12. Patricia Calvo Serrano

    Pues en Primor está a 9 euros!!!

  13. En las fotos parece que aporta un toque de color muy bonito y natural, pero yo con mi tono de piel que parezco salida de una peli de Crepúsculo no me atrevo…jajajaja, quizás cuando ahora empiece a ir a la playita y coja un poco el morenito… besos Aisha.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*