Gafas graduadas redondas retro
Gafas graduadas redondas retro Puntuación: 4.8 / 5 (23 opiniones)

Gafas graduadas redondas retro

Hace como 3-4 meses, comencé a buscar gafas redondas de estilo retro con la intención de graduármelas y así darle un toque diferente al look. Antes de comenzar a contaros un poquito más, tengo que decir, que soy una apasionada de las gafas en general y cada cierto tiempo es como que necesito hacerme con unas nuevas y aún más distintas si cabe a las anteriores. El único requisito que tienen que tener, es que no sean comunes, no busco la típica montura de pasta sin ninguna forma especial. Me gustan las gafas con personalidad.

Estuve mirando varias opciones y las que más me gustaron, fueron las nuevas Rayban Round Metal, pero claro, al ser gafas de sol, el precio final se me salía algo de presupuesto, así que como que se me pasó un poco el capricho, hasta que hace unas semanas, indagando por internet, las encontré a muy buen precio.

bodegon-moda

¿Qué hice? pedirlas en Mygafasdesol.com . Me costaron 79,27 euros porque pagué con paypal, pero si lo hacéis con tarjeta, os saldrán 3 euros más baratas. Es el sitio en donde a mejor precio las he encontrado, el envío fue muy rápido y son originales. Luego las llevé a mi óptica y me cobraron 45 euros por hacérmelas de vista con cristales antireflejantes además. ¡Genial! No es que el precio final sea muy barato porque no dejan de ser 124 euros, pero me he ahorrado dinero… Así que, por si a alguna le interesa, las mías son del calibre 50.

rayban-round-metal-moda

rayban-round-metal-baratas

rayban-graduadas-retro

Labios: velvet matte de Nars, en el tono “Cruella”

Gargantillas: Adelitaadelita

Reloj: Festina

Por cierto, me hice el cambio de color en el cabello, así que, en el vídeo del jueves os cuento 😉

¿Sois vosotras también de gafas de este estilo?, ¿me recomendáis alguna web de gafas molonas?

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso peludo

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

  1. Hola guapa! A mi me ha pasado lo mismo, me cuestan los cristales 60 euros normales y 104 con antirreflectante…¿a que optica fuiste tu? Las gafas son divinas ?

  2. ROSA ALMERIA 88

    buenas guapa, acabo de ir a preguntar por unas gafas casi igualitas a una óptica y si, el precio se me dispara jumm. Tengo 2.50 y 2.75 de graduación y me dijeron que me salían muy caros los cristales, ya que me salen por 130 euros, porque tienen que ser reducidos debido al contorno de la montura, a ti te ha pasado lo mismo??? es que has dicho que los cristales te han costado solamente 45 euros y madre mia si hay diferencia. Espero tu respuesta lo mas rápido posible. GRACIASSS.

    • Holaaaaa! ?
      No, a mi nada de eso me dijeron… Si que es verdad que mi graduación es un poquito inferior a la tuya, pero a mi me costaron 45?
      Un beso!?

  3. Hola Aisha, no hago más que mirar este post, me ha aumentado un poco la graduación y así aprovecho para un cambio de gafas. Me podrías decir que graduación tienes tú? por hacerme una idea, creo que no todas las gafas admiten todas las graduaciones… Gracias!

  4. Bon dia! 🙂

    Cada dia estàs més guapa… Què et fas? jajaja. En serio! ^^
    La veritat és que aquestes olleres són un estil diferent però et queden de perles!

    Són d’aquelles coses que veus i penses: “que bé que li queda” però que a tu no saps si et quedarien bé jajajaja i no t’atreveixes a comprar una cosa així. Però està bé canviar de
    tant en tant en quan a vestuari i coses per l’estil. En sóc partidària!

    Muaaak peluda!

    • Aloha guapaaa!??
      Gracias! ?
      La verdad que pienso igual, creo que está genial cambiar de vez en cuando para así vernos diferentes??
      Un beso peludoooo!!!?

  5. Este blog de gafas me ha encantado. El estilo es perfecto para tu tipo de rostro y pienso que para el mío también. La idea de haberlas pedido en la página web me la voy a copiar. Mil gracias por compartirlo y quiero que sepas que esa marca es una de mis favoritas. Precioso todo lo que haces. Te felicito!!!!

    • ¡Aloha Janira! 🙂

      ¡Me alegra haberte ayudado! ES en la web que más baratas las vi y la verdad que muy contenta jeje ¡Seguro que te quedan genial!

      ¡Un beso!

  6. Me parece un precio más que razonable!!! Aunque depende mucho de la graduación que necesites! Cuanto más ciega más caro nos sale?

    • ¡Cierto!, en mi caso, al no tener demasiada graduación el precio por suerte no se me dispara 😀

      ¡Un beso y gracias por pasar!

  7. Jamás entenderé a la gente que le gusta llevar gafas graduadas. Seguro que es porque a mi me pusieron gafas con cuatro añitos, son un coñazo y ojalá no tuviera que llevarlas. No me planteo operarme por el momento porque tengo poca graduación y no me dan con la dioptría correcta de hipermetropía, y conociendo a gente a quien no le han operado bien me parece un riesgo.
    Me resulta sorprendente el giro que ha dado esto, aunque para bien. Hemos pasado de gafotas a gente trendy…
    Necesito cambiar las mías que ya tienen varios años, pero al tener la cara pequeñita me cuesta encontrar unas monturas que me queden bien, además los cristales me salen bastante caros así que lo voy relegando. A ver si con las próximas me veo tan guapa como tu.
    Gracias a todas las que habéis puesto tiendas.

    • ¡Hola! 🙂

      Siempre las modas influyen algo en nuestro estilo, a veces es inevitable, pero creo que lo fundamental es que tu te veas bien y te guste, ya sea moda o no 🙂 Anímate con un cambio 😉

      ¡Un beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*