Gafas graduadas redondas retro
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Gafas graduadas redondas retro

Hace como 3-4 meses, comencé a buscar gafas redondas de estilo retro con la intención de graduármelas y así darle un toque diferente al look. Antes de comenzar a contaros un poquito más, tengo que decir, que soy una apasionada de las gafas en general y cada cierto tiempo es como que necesito hacerme con unas nuevas y aún más distintas si cabe a las anteriores. El único requisito que tienen que tener, es que no sean comunes, no busco la típica montura de pasta sin ninguna forma especial. Me gustan las gafas con personalidad.

Estuve mirando varias opciones y las que más me gustaron, fueron las nuevas Rayban Round Metal, pero claro, al ser gafas de sol, el precio final se me salía algo de presupuesto, así que como que se me pasó un poco el capricho, hasta que hace unas semanas, indagando por internet, las encontré a muy buen precio.

bodegon-moda

¿Qué hice? pedirlas en Mygafasdesol.com . Me costaron 79,27 euros porque pagué con paypal, pero si lo hacéis con tarjeta, os saldrán 3 euros más baratas. Es el sitio en donde a mejor precio las he encontrado, el envío fue muy rápido y son originales. Luego las llevé a mi óptica y me cobraron 45 euros por hacérmelas de vista con cristales antireflejantes además. ¡Genial! No es que el precio final sea muy barato porque no dejan de ser 124 euros, pero me he ahorrado dinero… Así que, por si a alguna le interesa, las mías son del calibre 50.

rayban-round-metal-moda

rayban-round-metal-baratas

rayban-graduadas-retro

Labios: velvet matte de Nars, en el tono “Cruella”

Gargantillas: Adelitaadelita

Reloj: Festina

Por cierto, me hice el cambio de color en el cabello, así que, en el vídeo del jueves os cuento 😉

¿Sois vosotras también de gafas de este estilo?, ¿me recomendáis alguna web de gafas molonas?

¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso peludo

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*